Jump to content

El Foro HERMANOS DE LECHE en YOU TUBE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mandemosle la moto a ese csm :hell_boy:

Publicado

El hdl traidor es uno que sabe editar bien y le facina las colombianas ( dice en un parte del video zona extranjeras ufff :still_dreaming: Colombianas )  quien sera .

Bueno en mi opinion podia ser el  Oso Yogui pero creo que es muy invecil para ser algo muy complejo .

El otro hdl que sospechaba era hdl  Machin  pq ya habia editado un tutorial  en el foro y le fascina las colombianas ; ya dio su punto de vista y ojala que no lo sea .

Solo espero que los moden revisen el video y saken quien puede ser ese gil .

• Haha 1
Publicado

PTM sale mi aporte sobre Natasha en la zona de Las Cucardas, alguien sabe quien fue ese mal nacido

Pero si no me equivoco para dejar tu video debes ingresar por tu cuenta de gmail, quizas @MATAVIRGENES pueda ver quien fue ese maricon de mierda

Publicado

Sorry a la Moderación y a los HDL, por compartir el link de dicha publicación, (debí consultarlo primero), pero concuerdo con los Hnos.

hace 1 hora, Machin Inspector Charapa dijo:

*Pienso que se debe denunciar.

hace 1 hora, IRON MAN dijo:

TODOS DENUNCIEN ESE VIDEO HASTA QUE SEA ELIMINADO.

y otros HNO mas, de denunciar, esa publicación, además de eliminar este tema del foro.

Gracias.

Publicado

No borren el tema para ya que ahy esta el link para ir directo al video  , mas bien exorten a los demas hermanos para que denuncien ese video de youtube y se lo tumben .

Publicado

Denuncien por contenido sexual, youtube se lo baja al toque, ya lo denuncie, oe pero este men un poco más y dice miren muchachos me voy a crear una cuenta, que pendejo.

Publicado

pues como se haría el procedimiento para denunciar ese video en youtube pues también te pide correo, a menos que creamos un correo falso y denunciar, no vaya a ser que se voltee la tortilla y salga la lista de todos los que denuncian y con email personal.

Alguien sabe como se debe hacer la denuncia sin exponer nuestras identidades?

Publicado
hace 2 horas, HASSHAN dijo:

El otro hdl que sospechaba era hdl  Machin  pq ya habia editado un tutorial  en el foro y le fascina las colombianas ; ya dio su punto de vista y ojala que no lo sea

Jajaja yaraaa csm jajaja soy colocholover buenp me molestaria por lanzar tus sospechas pero no, lo tomo por el lado deportivo, pienso que mas de buscar quien hizo y quien no, es agudizar en mas cosas el foro, asi como se quito chat a pollos se podria hacer mas cosas.

Publicado

No pensemos en soluciones momentaneas señores!!

Ya se denuncio, se borra el video y caso solucilnado?

el virus ya esta, mas que alguna perra ya vio el video y se metio al foro y entre esas perras se pasaron el dato y como ahora estan en modo webeo, les sobra tiempo para sacaras info.

Solucion reforzar la seguridad de nuestras identidades teniendo mas cuidado con nuestros ranking, bloquear mas accesos a sapos y a gente infiltrada.

@HASSHAN antes que te imagines o solo sospeches, pregunta mi vinculo que tengo al foro, mis aportes, mi discrecion a hermanos que pueda conocer y a cuantos soplones del foro me los e tumbado por desleales.

Publicado

Estoy casi seguro que fue un maldito caficho de esos malditos de cafitops porque ellos siempre se limpian con nosotros hasta hay rumores sobre nosotros 

Publicado

@Machin Inspector Charapa hola bro a los tiempos, ya quiero poner mi denuncia en el youtube, pero no quiero que se registre mi usuario gmail, ademas como que tipo de denuncia se marcaría en las opciones

hace 1 hora, Marlon Brando dijo:

No pasa nada aca dice que minimo nececitamos 25 denuncias para que sea tomado en cuenta . .  https://youtu.be/uFMM3-WKb54

:ah: hermanos manos a la obra y a denunciar .

Acabo de verlo gracias 

Publicado
hace 6 minutos, Ichigo Kurosaki dijo:

@Machin Inspector Charapa hola bro a los tiempos, ya quiero poner mi denuncia en el youtube, pero no quiero que se registre mi usuario gmail, ademas como que tipo de denuncia se marcaría en las opciones

Yo no denuncio porque tengo cuenta personal y no quisiera que se filtre alguna webada y ademas mi cuenta de youtube cuando me toco crearme me pidio  numero movil para la clave de validacion.

Ya los que tengan cuenta putera que lo hagan mejor, yo me limito en esas cosas, aun no olvido el vino de ica

• Gracias 1
Publicado
hace 1 minuto, Machin Inspector Charapa dijo:

Yo no denuncio porque tengo cuenta personal y no quisiera que se filtre alguna webada y ademas mi cuenta de youtube cuando me toco crearme me pidio  numero movil para la clave de validacion.

Ya los que tengan cuenta putera que lo hagan mejor, yo me limito en esas cosas, aun no olvido el vino de ica

This is the hidden content, please

• Gracias 1