Jump to content

El Foro HERMANOS DE LECHE en YOU TUBE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jaja k lokoo ya tiene 1 mes ese video :big_smile:

Tiene 2 de videos segun veo su canal, tambien denunciar el otro video, tambien habla del foro en la parte final y encima recomienda ser parte de HDL,

Publicado

Hay webones que se pasean por los chongos con el foro abierto en sus fonos y charlando con las putas, chismosos. Quisiera que la pagina sea mas caleta o que los ratings tengan eleccion de privacidad como de solo yo, amigos , publico(solo con esa accion se recuperaría la privacidad de esta pagina). Eso seria genial. Ahí si darían ganas de hacer rankings mas didacticos.

Ayudaré a denunciar ese video de youtube.

Publicado (editado)

El único que puede liquidar este video es MaTaVirgenes por Derechos de Autor , al ser el creador y el colocho uso el logotipo e interfaz de la página sin su consentimiento.

Aparte de hecho que está venganza fue orquestada por kines y cafichos , rápido se saca el dejó parce , porque tambien al final menciona una frase : para los que viven n Perú.

Bueno a esperar que el administrador haga lo suyo

Editado por SELIM 1° EL CRUEL
Publicado
hace 10 horas, Machin Inspector Charapa dijo:

@HASSHAN antes que te imagines o solo sospeches, pregunta mi vinculo que tengo al foro, mis aportes, mi discrecion a hermanos que pueda conocer y a cuantos soplones del foro me los e tumbado 

Trankilo  mano mas solo te falto decir que eres ahijado de un moden.

Bueno si eres inocente que  el bicho no se te pegue por ser buen hermano y si no espero q te pudras .

Sin afan de entrar en discucion como decia mi mentor Alan el que  nada debe nada teme jaja ese era un csm :gangs:.

Publicado
En 4/4/2020 a las 20:46, HASSHAN dijo:

Oso Yogui pero creo que es muy invecil para ser

Pero el no fue baneado hace algún tiempo?.

Bueno por otro lado no creo que el colocho sea miembro del grupo .por la forma como relata la información se le nota que no conoce a profundidad. Solo se enteró de la existencia ,se informó un poco e hizo el video. Hasta se le veía sorprendido en algunos momentos como si recién en ese momento se informase de.algunas cosas del foro .

En cambio he visto un video de otro autor (un peruano) que compara al foro con Perú top y admite ser miembro incluso de rango alto .veanlo

https://youtu.be/xrPBb66lve4

Además no tiene muchas vistas y pocos seguidores 

Ni se si perjudica pero bueno

Publicado
hace 1 hora, marciano gitano dijo:

En cambio he visto un video de otro autor (un peruano) que compara al foro con Perú top y admite ser miembro incluso de rango alto .veanlo

solo deduzco que el autor es un pollito resentido que no puede ver fotos, además menciona que creará su propio foro, bueno eso queda en razón quienes lo siguen. 

• Me gusta 1
Publicado

Con que cada hermano entre y denuncie el canal o los videos basta , es cuestión de tiempo para que lo banneen , yo ya hice mi parte  en denunciarlo, el resto depende de ustedes . 

Publicado
hace 12 horas, Ichigo Kurosaki dijo:

solo deduzco que el autor es un pollito resentido que no puede ver fotos, además menciona que creará su propio foro, bueno eso queda en razón quienes lo siguen. 

Hay muchos resentidos en el foro, eso es obvio mi hermano y no solo pollos sino gente de rango que a sido baneado por desleales y soplones, gente que generaban solo desorden y enemistad entre los lacteos, muchas probabilidades solo toca ser mas vivo.

Ya que estoy en barranco en depa de mi hermano visitare a unas caseras que estan en su depa jejeje

Publicado

Q tal HDLs.

Siempre he estado y estoy en desacuerdo en la sobreexposición del foro por las innumerables redes sociales. Nunca he creído ni creo q deba existir una relación (estrecha o distante) entre el foro y otras plataformas como Youtube, Facebook, Instagram, Whatsapp, etc. Lo ocurrido no es sino una fase más de difusión del foro de manera amplísima, vaya uno a saber con q fines, q aun si fueran los mejores, las consecuencias serían irremediablemente perjudiciales.

El video muestra una descripción general del foro por parte de un youtuber q como cualquiera de ellos lo q busca es ganar mayor notoriedad en el mundo virtual haciendo casi cualquier cosa; sin embargo, como yo lo veo, más parece un publicherry hacia el foro. Y acá hago un hincapié, ya q lo sospechoso es la intencionalidad. Y lo digo porque, si bien en los últimos meses hemos visto, claramente, publicherrys por parte de algunos youtubers a favor del grupo q conforman Las Sirenitas y Sexys Geishas, principalmente; llegando esta información incluso hasta la televisión siendo comentado por algunos periodistas en forma de chacota; de igual manera, la intención de este video pueda ser tener el mismo alcance, aunque ya no con un afán de publicidad favorable, sino todo lo contrario, en este caso, de publicidad desfavorable hacia el foro, puesto q queda expuesto a cualquier juicio de valor social cucufato, por decir lo menos como pudimos observar hace unos meses en varios reportajes televisivos. A ver, también puedo equivocarme y el pata tan sólo puede ser un webón más con ganas de hacer un video, pero a mí me queda más q claro q, de uno u otro lado, si se sigue insistiendo en q el foro sea más visible y tenga una publicidad multiplataforma extrema, entonces todo se pone vulnerable y en riesgo ante cualquier embate social mediático.

Me permito hacer un llamado a los administradores, moderadores, usuarios de rango alto y usuarios en general, a tomar medidas para q esta publicación no se “popularice” en demasía y así salvaguardar el funcionamiento del foro.

Saludos.