Jump to content

Me intimidaba...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es el primer post. Voy en busca de subir de rango así que para empezar quiero comentarles mi primera vez con mi ex, bailarina de baile moderno. Movimientos de cintura asesinos. LA conocí en una plazuela, por medio de unos amigos. Parecía inalcanzable y es ahí donde dije, vas a caer... al inicio no le hice caso, habían más personas y la noche era joven, por eso me despreocupé un poco y me centré en otras amigas. Tras pasar la noche fuimos a la casa de un amigo. Ahí llegaron mas personas y ella seguía ahí con un pata que se notaba que se moría por ella. Llego una chica con la que estaba en planes, borracha entramos a un cuarto pero se quedó dormida. No intenté nada ya que mi objetivo fue otro pero si obviamente su tocada ps. Saliendo esta chica inalcanzable se me acercó y me dijo, bailas?. Antes de continuar les explicaré como es ella. Es de esas con pestañas postizas, pero ojos enormes, cara de niña, crezpa, la cintura sin grasa extra. stuvo con un top, senos medianos pero firmes, piernas largas y trasero duro por el ejercicio que hacía. Ahora si. Me dijo bailas? le dije: te tardaste, pero vamos. sonó una salsa y en eso soy bueno. Bailamos y poco a poco me acercaba a sus labios (como tantear si realmente queria algo o simplemente fue un baile) ella se resistía porque me vio con la otra chica pero al final rozamos labios. Mis amigos me miraban con esa envidia sana que puede haber. La saque a conversar y en un rincon empezamos a conversar. no le demostré que estaba intimidado. es más, siempre me mostré seguro aplicando lo aprendido por Mario Luna (coach de seduccion) y aunque no lo crean pues cayó redondita, el tiempo pasaba y la gente se iba. al final quedamos todos en parejas, cada uno en un cuarto y pues lo hicimos. Ella se me acercó de a pocos, seduciendo, yo con el corazón en la mano intentaba controlarme, quería durar pero es de esas chicas de cuerpo bonito, bonita cara, movimiento firmes.... así que poco a poco fuimos haciéndolo, primero con mis manos, de a pocos y empezaron los gritos, me aruñaba la espalda, me chupó el cuello de una manera en la que ni me di cuena, pero duró semanas. Duré como nunca, me sentí orgulloso de mi mismo :v y los gritos insesantes que al día siguiente todos me dijeron, maestro, enséñanos xd con el tiempo fuimos saliendo y ya hay fotos y videos e.e.

Espero subir pronto de rango ya que la cuarentena esta fea y parece que se va a alargar