Jump to content

Chibola chupa sin jebe / Conducta de Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado simpática.

2. Edad: 20 añitos 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña sin barriga senos pequeños ricos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo , culito redondito ,piernas largas buenas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con ropa interior se le ve joven bonita 
9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta 

10. Sexo anal: no la da por nada 

11. Mamada: lo mejor que tiene sin preservativo chupa hasta las bolas.

12. Relato del Servicio: bueno ya era tarde buscando una nena agradable a los ojos la vi ahí paradita toda coqueta se le nota que es traviesa bueno consulte la tarifa me dijo 30 soles y le pregunté por el adicional me dijo que no da anal pero por 10 soles más hace oral sin preservativo me pareció buen trato, entre a su cuarto las caricias van le deja tocar manosear le baje su calzoncito le saque el sostén le chupaba sus senos chiquitos pero excitantes ella bajo saco la correa el pantalón así calatitos sentado en la cama agarro su almohada para sentarse y agarrar del pescuezo se lo metió a la boca sin preservativo una muy buena chupada subía y baja hasta las bolas super intenso lo chupa con esmero de ahí se sentó encima de mi verga se sintió calientito comenzó a gemir rico una loba de ahí la eche a la cama le di duro, después de perrito de ahí ella arriba por último de costadito hasta vaciar bien los porongos. 

13. Higiene Personal: buena higiene te da alcohol y gel para las manos 

14. Besos en la Boca: no los da tampoco le di

15. Precio: 30 + 10 por oral sin preservativo + 8 ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio privacidad nadie jode tocando 

19. Puntaje de Atención (0/10):
8 + 1 oral sin preservativo 
20. Comentarios Adicionales:

Bueno la flaca atiende bien esta siempre de buen humor tiene buen trato ni apenas salgo de cuarentena la voy a buscar.

Publicado

La flaca se llama Estefany.

Domingo 15 de marzo, ese mismo día Vizcarra anuncio la cuarentena 

Publicado

No la saco  csm ya me causó intriga kien mela es así k invoco a @gabo25 y @MELIODAS pasar más data de esta MUCHACHA si la vieron pk creo k ese domingo 15 fueron al camal y viendo la lista de meliodas en el rom 1 pone a una tal rubí capaz se cambia o oculta su name mmmm.... 

Publicado

Dónde queda el molino de Haurochiri, cómo llego allí si estoy en San Juan de lurigancho, o está fuera de lima. Apoyen hermanos

Publicado
hace 1 hora, VON_ANDERSTEIN dijo:

Dónde queda el molino de Haurochiri, cómo llego allí si estoy en San Juan de lurigancho, o está fuera de lima. Apoyen hermanos

Paradero estación bayovar ahí bajas tomas un couster que diga portón está como 15 minutos de ahí te bajas en paradero portón, de ahí tome otro vehículo 0.50, cuatro cuadras más hacia arriba bajas caminas hacia la izquierda ahí está este point molino rojo 

Publicado

El domingo 15 de marzo estubo Rubi la face de pollito remojado en ese room, y ya ese room1 lo alkilo Rubi y desplazo tambien a la veneka Andreina desde antes del 15 de marzo,

Cuadra las caracteristicas menos lo de blanka, Rubi no es blanka es trigueña,

Rubi no da anal asi es por nada, peeeeeo pide +10 por el oral aparte, PERO NORMAL CON CONDON, 

Tenia un conocido k es casero de Rubi, y me paso su data de precios, y ya me hubiera dicho si hacia oral pelado en one, si hasta me dijo k no aceptaba besos,

Esta muy raro lo del tema del oral a pelo, no kiero pensar k se trate de un enamoradizo despechado k entra al foro a tirar mierda de ella,

Pero ya lo dije, ese dia estaba Rubi en ese room1 y pide +10 por el oral CON CONDON,

Lo malo ahora lo de chongos cerrados, sino averiguaria mas a detalle,

• Me gusta 1