Jump to content

Kines tuberas de Bahia Rosa - Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saludos HDL inicio este tema para mencionar  a las kines q hacen servicio completo o full anal de manera regular en Bahía Rosa  de Trujillo ya q hay hdl que suelen solicitar este tipo de servicio. Se podria mencionar alguna caracteristica importante pero breve de ella tanto fisico(ejm. morena o blanca, incluir foto, etc ) como de su servicio(si bueno o malo, etc). Importante que sean tuberas habituales. De ser posible incluir el enlace al rating de la kine para que los hdl la puedan ubicar, inicio la lista con una kine ecuatoriana de nombre Erika

ERIKA MONITA DE BUEN TRATO Y SERVICIO

https://hermanodeleche.com/topic/73390-erika-monita-de-buen-trato-y-servicio/

Editado por sandro562
  • Me gusta 1
Publicado

No seas aragan y ponte a buscar pes ... aparte dudo mucho que las que estuvieron sigan en la ciudad

Saludos

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 29 minutos, FarrukO Underwood dijo:

No seas aragan y ponte a buscar pes ... aparte dudo mucho que las que estuvieron sigan en la ciudad

Saludos

Saludos HDL, yo las tengo mapeadas (a mis caseras), pero el que quiere que participe y los que no, no hay problema solo es un tema que puede servir a los interesados en el tema, saludos.

Editado por sandro562
Publicado

Haber los  culos que pude profanar son:

1- LA MONA VERONICA TUBERASA AGUANTA BIEN EL FULL ANAL

2- LA MONA ERIKA  BUEN AGUANTE ANAL

3- CARLA LA PELUDITA TUBERA ESA MONA

4- LA MONA ALEXANDRA MORENA MACIZA CULO CALIENTE 

5- LA MADRINA ANDREA MONA TAMBIÉN PROBE SU DUCTO 

6- VENECA GENESIS CULO APRETADITO UN MAJAR CSM

7- KINE COLOCHA PAULA ME ENTREGO SU PRECIOSO BUEN EXPERIENCIA AL FINAL SALIO CON KAKAROTO

8- KINE VALEZCA BUEN EN EL FULL ANAL CON VACEADA EN SU PEPA 

9- LA COLOCHA CAMILIA FUMEKE LASTIMA QUE YA NO ESTA, TAMBIEN PROBE ESE ANO ROSADITO ESTA COJUDA SE ARRECHABA FEASO

10- NEGRA MAYKA FULL ANAL AGUANTADRA  son las que puedo recordar se que son más si me acuerdo las pondre

• Me gusta 2
  • 5 months later...
Publicado

Se olvidan de alexandra ecuacha durita, te da anal a lo peladito, una ricura esa semimilf ano limpito, no le sacas nada de kakaroto

• Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, angelninfomano dijo:

Se olvidan de alexandra ecuacha durita, te da anal a lo peladito, una ricura esa semimilf ano limpito, no le sacas nada de kakaroto

cual de todas las alexandra? en que cuarto paraba 

Publicado
En 26/9/2020 a las 20:25, CATADORKINERO dijo:
No esta información no esta disponible.

cual de todas las alexandra? en que cuarto paraba 

12 o 13

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Valeskita para mi la mejor tubera ,que disposicion para el anal!!! y siempre da buen servicio lo mejor desde mi umilde opinion.

• Me gusta 1
Publicado
En 6/10/2020 a las 9:48, HEMICUDA dijo:

Valeskita para mi la mejor tubera ,que disposicion para el anal!!! y siempre da buen servicio lo mejor desde mi umilde opinion.

así es en el ful anal no se hace del rogar en una se monta hasta el fondo 

Publicado

Hace tiempo antes de la pandemia, recuerdo haber leído en el hilo de valezka o daleska kine de lentes creo decía, un patita puso ke ella tenía sida a los pocos minutos u horas no me acuerdo ya lo habían borrado el comentario, justo estaba en medio de varios comentarios ke hablaban de las conductas de riesgo de valezka, kien lo borro pues un administrador seguro no creo ke el patita haya borrado su comentario el mismo, kien sabe borren este también antes de ser leído para proteger a su kerida, pero esta valezka, de hecho ke tiene al menos una ets y lo sabe y es de baja calaña atender con conductas de riesgo exponiendo a sus clientes, a mi pata se la chupo a pelo y le contagio herpes. No chapen ni nada sin condon hdl no sean imbéciles. 

• Me gusta 1
  • 3 years later...
  • 3 weeks later...