Jump to content

Chica De baddo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno amigos aquí vengo a aportar. 

Bueno esto paso en enero por curiosidad me descargo tinder y baddo y enpiezo a dar mach a todas y en eso me escribe una chica bonita bueno por sus fotos que la veía en ese momento fue ahí donde nos contactamos hablamos y nos rotamos el WhatsApp y bueno hablábamos casi 2 semanas fue ahí donde la chica me dice para conocernos y pues le dije normal fue un viernes  que nos vimos plan de las 6 de la tarde hora que salia de su trabajo si más no recuerdo trabajaba de esas jaladoras para que te saquen targeta en saga ya bueno fue en ese día q le veo con ese pantalón pegadito que usan ellas y que culito se traía usaba lentes y uff... 

Fue donde hablábamos al camino todo bienn 

Y ahí le envito a comer y así charlamos y todo así termino ese día. 

Al día siguiente quedamos para salir el sábado a las 8 quedamos en plaza norte nos fuimos ahí por la entrada hay mostradores que venden trago y bueno fue ahí donde me contaba sus cosas así plan de amigos y ya plan de las 10:30 la flaca estaba algo ya tomada pero no mucho  jaja fue donde pido un taxi a mi depa y como vivía ahí nomas llegamos y la flaca ya todo comenzamos a hablar y comenzamos a ver película así plan amigos nomas y ahí donde yo bien vivo me acerco la abrazo y ella como si las webas es ahí donde pone su mano en mi pierna entre el paquete ahí es donde la toco la mano y le subo al paquete y me mira normal y ahí la comienzo a manosear donde le saco el top q traía y su jean y puta mare q tal chica csm es ahí donde me pregunta si traía preservativo y le dije q si menos mal q tenía y ahí donde comienza el mamey que rico de demoro sus 3 o 5 minutos y ahí donde me la cacho primero patas arriba que tal gemidos se metía csm y se notaba q si era de verdad no de una puta q es de mentira bueno de ahí de perrito luego entramos al misionero es ahí donde me vengo bueno nos bañamos y eran ya las 12 y le dije ya es tarde pq no te quedas? 

La chica me dice. Esta bien si no te molesta, y pt se me vino la noche es ahí q vimos una película en netflix creo q ni vimos la película más nos dedicamos a hablar y bueno ahí comenzamos denuevo con los mismo del cache y así nos quedamos dormidos y el día siguiente plan de las 9 nos levantamos luego se baño me bañe y le envite a tomar desayuno y despues del desayuno se fue

MUCHO LOS ABURRO JEJE

(YA ESTARÉ SUBIENDO LA OTRA Parte)