Jump to content

Primera vez en saoco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es la primera vez que cuento una historia, pero al ver tantas historias me anime a contar una.

Hace ya unos meses atras al inicio del año mi pata me comenta que hay una disco que pone como mrd y que hay buenos culos y me dijo que ya iriamos con un grupo de 3 venecas chibolas que estaban ricas y un pata mas y yo dije ganao ps vamos entonces nos reunimos y en efecto eran chibolas pero tenian buen culo las 3 y habia una blancona tetona que ya le habia hechado ojo desde que llego, entonces nos saludamos y defrente pa la disco , llegamos y la flaca que mas queria le llama su mamá y le dice que se regrese ptmre me la bajo porque se tuvo que ir, pero a la mrd yo tenia que ir decidido a romper culos esa noche entonces entramos a la disco y pedimos tragos , hicimos nuestra pequeña ronda y de la nada se acercaban mas y mas culos , en un momento ya eramos como 12 en la ronda y full bellakeo y tragos jajajaj mi pantalon ya queria romperse porque el muchacho queria entrar en accion  y llegaron las 2 am y casi todos los de mi grupo se quitaron y yo les dije cagones porque yo no podia irme porque mi depa lo puse a alquilar y estaba muy empilado para irme a mi otra casa , solo un pata me dijo : causa yo no te voy a dejar como esos cagones yo me quedo contigo csmre :') eso es un verdadero pata y volvimos a entrar y estuvimos de camarones robando tragos jajajaj y cuando nos decian que pongamos nos ibamos pero no sin antes perrear a sus flakitas y llego las 5 am y pta me siento  un rato cansado ya y veo a una flakita a mi costado discutiendo con su gil y yo me vacilaba nms y ella en eso se me acerca y me dice llevame para otro lado la vamos a pasar bien y se veia media picada no le hize caso y el patita este le seguia insistiendo y ella lo mandaba a la mrd hasta que se canso el gil este y se fue ,volteo y ya estaba encima de mis piernas bailandome y yo ufff le empeze a hablar sucio para ver que decia y parece que le gustaba , a la mierda la vida es una sola .

Le dije vamos a otro lado entonces y hize la de cachin chape el brazo porque si agarras la mano quizas se resbala y mi pata me miro como si fuera un campeon. Llegamos al telo mas cercano y no me di cuenta hasta que entramos y no es por presumir pero tenia un culaso que dije a la mrd me voy a desgraciar y encima era blancona como me gustan, en eso se hecha a la cama y empiezo a quitarle su polito luego el bra y empeze a hacerle chupetones en sus tetas y besarla hasta que me dijo hechate y me saco al muchacho sin pedir permiso y se mando su concierto, empezo a chuparla y me miraba a los ojos se lo metia todo a la boca y yo tenia que tranquilizarme porque sino la botaba todo en su boca me decia que le gustaba mi pinga que sea asi de grande pero que lo mantenga asi de dura, luego la voltee y dije hora de ver ese culaso y le quito su pantalon y tenia un hilito blanco que a la mrd me puso mas fierro y en una se la meti para empezar a bombearla y mientras veia ese culo que me volvia loco en cuatro se le veia un culaso luego se puso arriba y empezaba a rebotar mientras le tocaba las tetas y terminamos de costadito en cucharita y ahi si quize dejarle toda mi chele adentro de ella y le meti turbo hasta que me viniera pero estaba demasiado arrecho como para venirme y ella ya estaba media cansada y me dijo te ayudo y la chupo hasta metersela todo en la boca y al fin me vacee en su boca y ala csmre me dejo sequisimo se hecho a mi costado nos quedamos jatos ...

Luego de esto paso mas cosas pero creo que ya lo hize demasiado largo asi que si quieren segunda parte avisenme ojala les aya gustado, hasta luego hermanos de leche.

• Me gusta 1
Publicado

Ya pe causita, no puedes dejar el cuento sin el final feliz ni la moraleja 

Publicado

Ya se me estaba parando la pinga y este miserable apaga el televisor...:dribble:

• 3 weeks later...
Publicado

Esa disco es en VMT, nunca entré creo q los domingos era donde mas se llenaba. Y pensar q ya ni salir se puede csm :(