Jump to content

Mi gordita bella blanquita y sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Eran finales del 2017, yo tenía 24 y ella recién cumplía los 18. La agregue al fb porque era casi de mi zona en Smp y me llamó la atención porque era bien guapa y blanca como me gustan y con senos grandes. Me aceptó, vi sus fotos y parecía una gordita sexy y bonita (no chata aprox casi  de mi tamaño, mido 1.70) 

le hablé al messenger y me dejó en visto, a los días vuelvo a escribirle diciéndole pensé que no eras botada ah, y me responde diciéndome que no  y empezamos a hablar, era de noche y como 3 noches hablamos hasta las 3 o 4 am. Me contaba d ella , que hacía y que había acabado el cole el año anterior nomás y me mandé por joder sin paltas empecé a gilearla, contarle mis cosas, y se interesó bastante en mi. En eso a la semana le propuse conocernos e ir a tomar, le dije un hotel y no se sorprendió ni enojó (qué raro dije pero mejor jaja) sólo me dijo que le daba nervios ir a un hotel para conocernos pero que si íbamos solo tomaríamos y ya, yo le pedí que me diera un beso al menos y de broma en broma aceptó. Para eso esas noches de conversaciones hasta tarde, yo le pedía fotos, le insisti en qué me mande fotos calatita pero no acepto. Solo me mandó una foto con su polo de la selección sin nada abajo pero solo se le veían todas las piernas, gorditas pero firmes y largas , me arrechó. 
llegó el día y quedamos para vernos en plaza norte, fui en mi carro pero previamente le pedí que fuera con un vestido que vi en sus fotos y aceptó (era negro y suelto algo corto, esos de tela delgaditos veraniegos) ella me decía que era gordita y quizás yo no querría nada, se avergonzaba mucho pero traté de transmitirle mi empatía y le subía los ánimos porque era bella jaja. Di vueltas por el estacionamiento buscándola hasta que la veo x la tienda paris y la reconocí (efectivamente si era gordita, pero sus piernas eran riquísimas) se subió a mi carro la saludé. Ella estaba muy nerviosa pero traté de romper el hielo conversándole de otras cosas. Ese día tuve mala suerte al momento de ir a los hoteles xq solo tenía tarjeta jaja , fuimos primero x el vino a tambo. Ella quería 2 pero le dije que no , solo 1 xq estaba con carro. La cosa es que como 3 hoteles me chotearon pagar con tarjeta hasta que dábamos vueltas y encontramos uno que me aceptó. Subimos y empezamos a conversar, le propuse sentarnos en la cama pero no quiso jaja , se sentó en una mesita que había con 2 sillas y yo en la cama y empezamos a tomar y conversar (luego de casi acabar la botella ya le había pedido 3 veces que se siente a mi lado y se recueste porque habíamos quedado en que le haría masajes y me daría un beso) se acabó el vino y aceptó echarse a mi lado , apagamos las luces y solo nos quedamos con la lámpara encendida . Rápidamente como me sentía en confianza para hacerle lo que quiera a esta gordita empece a abrazarla y acariciarla y ella como que aceptaba y a la vez me sacaba la mano jaja, en eso le empecé a decir que era muy bonita y bella y ella me decía pero soy gordita, y yo le hacía solo cumplidos y nos empezamos a besar. Le acaricie las piernas y me quitaba la mano y le decía tus piernas me encantan quiero darte masajes, en eso me dijo que ya y empecé a masajearle la espalda , hombros cadera y tocaba sus piernas, cuando llegaba a sus nalgas me quitaba la mano. Luego se echó boca arriba y yo me puse encima y empecé a besarla y como estaba con vestido suelto se le levantó y yo le sobaba fuerte ahí  para que sintiera que estaba erecto, claro ella con calzón y yo con Jean pero rápida mente me abrí el Jean y baje el bóxer un poco dejando mi pene afuera y se lo apretaba en su vagina pero ella aún con calzón, (para mi suerte era algo pequeño o su papa era muy grande que hacía que se le metiera a la rajita jaja) estuvimos así besandonos y yo haciendo presión y me decía que ya no ya no, pero igual nos besábamos , le bese las tetas y con mi mano trataba de hacerle un lado el calzón pero no se podía mucho xq le quedaba apretado en eso empezó a excitarse más y yo ya me puse loco por entrar y presioné fuerte fuerte hasta que entró y abrió los ojos diciéndome no no , y  le dije ya está adentro bebe solo hagámoslo xq también estás excitada y le levanté sus piernazas como pude y Fuaa entré todo. Así estuvimos buen rato cachando hasta que le pedí que se ponga de costado y en cuchara le di un rato , ahí fue que recordé que tenía que ponerme condon y me lo puse y la volteé boca abajo y la monteé envistiéndole hasta venirme y creo que tuvimos un segundo polvo ella encima pero no me acuerdo si con condon o no. Terminamos todo chevere y la lleve a su casa, me hablaba casi seguido pero yo no le daba tanta bola y se resentía. Luego la veía casa 3 meses o por temporadas. Me la habré cachado unas 10 veces nomás hasta el último polvo en navidad del año pasado o sea hace 4 meses x ahí. Nos hicimos amigos, siempre nos buscábamos para tirar y como éramos amigos nos contábamos nuestras cosas, problemas de relaciones y todo eso. Así solo nos veíamos netamente para tirar . Ella me decía que como no me veía seguido extrañaba mi pene y se acordaba de mi mientras lo hacía con su enamorado . Ha tenido otros exs y me contó que hasta sus primos se arrechaban con ella xq le insinuaban cosas jaja. Ahora ya no es mi amiga y la extraño xq se molestó la última vez que nos vimos en febrero creo y no quiso cachar, pero me hizo pagar el telo y yo pensé que si íbamos a hacerlo y me enojé mucho y la lleve a su casa asado. Me bloqueó , le pedí disculpas pero nada:( aunque ya nos hemos distanciado otras veces también meses y luego vuelve a aparecer hablándome y viéndonos, no pierdo la fé que tendré a mi gordita blanquita bella y sexy otra vez. 

Editado por Elrayo
Corrección
Publicado

Me haces recordar a una amiga que yo le conte cuando inicie en el mundo swinger yo la notaba que se excitaba con mis anegdotas con parejas y poco a poco entrabamos en confianza por whts por audios y empezaba los videos yo seduciendola en la noche por videollamada casi semidesnudos y ella poco a poco desvisitiendola con cada palabra que le decia y le hacia desearme que yo estuviera en su cama asi hasta que un dia nos encontramos y lo  hicimos hasta el dia de hoy siempre cuando nos vemos me pregunta si he estado con una pareja y tengo que mentirle porque se molesta que lo haga se va vuelto mi pata hablamos me presta plata y tambie  le empresto somos patas me comenta sobre su novio y aun asi la sedusco y me busca para hacerlo lo mejor es complaver ala mujer y dejar que solita se vuelva una fiera ese es mi secreto ya que la.mujer es mas morbosa que el hombre saludos Bro y cuidate en esta cuarentena aqui te paso twitter mi Échale un vistazo a ChristopherSwinger (@Christo64310675): https://twitter.com/Christo64310675?s=09