HIPOCRATES 06 Publicado 10 de Abril del 2020 Publicado 10 de Abril del 2020 Chica promedio veneca vs promedio peruana wuajajajajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Gash Publicado 10 de Abril del 2020 Publicado 10 de Abril del 2020 Todas esas monas se sienten orgullosas de ser culonas como si fuera un gran merito por eso su pais se ah ido a la mierda.
HIPOCRATES 06 Publicado 10 de Abril del 2020 Autor Publicado 10 de Abril del 2020 hace 15 minutos, Gash dijo: Todas esas monas se sienten orgullosas de ser culonas como si fuera un gran merito por eso su pais se ah ido a la mierda. Se respeta su punto de vista mano, pero para mi lo mas importante en una mujer es su buen cuerpo, su culaso, lo demas es secundario jajajajaj ademas la culpa de q se haya cagado Venezuela es de los chamos varones q son vagos, la mujer esta para cocinar, tener hijos, y criarlos, sacar adelante al pais es responsabilidad de nosotros los hombres.
LocoPiura Publicado 15 de Abril del 2020 Publicado 15 de Abril del 2020 Yo pienso de esta forma , la mujer solo sirve para cachar , por eso buscamos los mejores fisicos , ya q cocinar o labores doméstico los hace cualquiera . 1
Publicaciones recomendadas