Jump to content

Chongos y Kines Post COVID-19

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya estando cerca al mes de cuarentena y el consecuente congelamiento de la economia y los chongos. Quisiera proponer un intercambio de información sobre las kines y sus paraderos. Por ejemplo el paradero de Veronica la ecuatoriana de la colmena , Angie la pelirroja Ecuatoriana o el destino de los mismos chongos. Recuerdo que el mismo 15/03 a eso de las 11 pm pase po las ninfas y vi una reunion que hacian todas las kines con los admin, proyectandose al cierre. Pero segun escuche pocas querian regresarse...ahora con mas de 30 dias de cuarentena, supongo que muchas se habran ido a sus paises (Colombia, Ecuador y Venezuela).

El fin de este post es convocar a todos los hdl del foro que tengan contacto por whatsapp u otros medios para dar info sobre las kines y la situacion en general con respecto a este tema.

EJM:(NOMBRE-NACIONALIDAD-CHONGO-PARADERO-FUENTE-SITUACION/DETALLES)

-ALISON-Colombiana-Palmeras VIP-Colombia-Whatsapp-No regresara hasta diciembre o el proximo año segun situacion de la plaga y la economia.

Bueno invoco a su colaboracion hermanos, gracias.

Publicado

Difundir info de caseras es un peligro xqe todos se enteran y la casera sabra kien dio su info asi qe mejor xhiton y cad uno kache como pueda

Publicado
hace 3 minutos, thiagopujar dijo:

Difundir info de caseras es un peligro xqe todos se enteran y la casera sabra kien dio su info asi qe mejor xhiton y cad uno kache como pueda

Bueno algo genérico entoces sin fuente, si es que lo consideras preocupante.

Publicado

Reina—colombiana— la miel— whatsapp— esta en chimbote,super mal porq no puede trabajar y sin plata.. viviendo de sus caseros y me dijo no regresa a Lima por un buen tiempo

Publicado

Manos esto tiene para rato por lo menos para volver todo a la normalidad negocios de todo tipo incluyendo los chongos funcionando por lo menos julio agosto 

Publicado

Imagino que tendrán sus caseras aquellas que han ido un culo de veces si les sacaron su teléfonos usenlo que yo estaría perdido sin eso tengo mí chama que vive sola y hasta le llevo.viveres jaaaa de ahí esperar hasta que haya más variedad en junio por lo menos

• Me gusta 2
Publicado

No creo todavia que vuelva a la normalidad. Si estan diciendo que el futbol , teatro y concierto. No va ver permiso hasta que aparesca la vacacuna porq dicen que se pueden contagiar por la cercania y dicen que deben estar a1 metro de distancia. Imaginate los chongos donde vas al combate cuerpo a cuerpo. Se pueden enfermar. Seguro no van a dejar que habran los chongos. Pero si van atender caleta. Pero si coje la batida ese el problema. Ahora cachar con mascarilla. Malditos chinos y la csm. Extraño a mis kines

Publicado

Yo creo que las kines que tienen departamento lo estan haciendo caleta voy a investigar si estan atendiendo en sus apartamentos. Saludos y cuidense todos y muerte al COVid19

Publicado
En 10/4/2020 a las 19:49, CATADORKINERO dijo:

Manos esto tiene para rato por lo menos para volver todo a la normalidad negocios de todo tipo incluyendo los chongos funcionando por lo menos julio agosto 

Ahora a salido estudios que dice que por el aliente y respiracion se contagia. Ya veo los chongos quebrando. Fin de las chamas en esos lares. Habra que aprender a vivir con ello.

En 11/4/2020 a las 1:03, Tiviloco dijo:

Yo creo que las kines que tienen departamento lo estan haciendo caleta voy a investigar si estan atendiendo en sus apartamentos. Saludos y cuidense todos y muerte al COVid19

Creo que esa es una solucion, los chongos aglomeran mucha gente en telos o departamentos hay menos concentracion de gente dentro de las condiciones de este servicio.

• 1 month later...
Publicado
En 10/4/2020 a las 19:07, calato21 dijo:

Reina—colombiana— la miel— whatsapp— esta en chimbote,super mal porq no puede trabajar y sin plata.. viviendo de sus caseros y me dijo no regresa a Lima por un buen tiempo

Bro pásame el dato soy chimbotano