Jump to content

ELIANA TEEN ECUATORIANA SUMISA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo sonrisa agradable. Cabello negro bien cuidado

2. Edad:20

3. Talla:1.52

4. Color de Piel: piel clara y joven

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura intermedia. Algo de royales. Senos chicos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Mrda. Culona y chibola me atrajo como imán,

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada notorio,

8. Apariencia / Vestimenta: teen con topcito blanco y minifalda negra ondeada levantada por ese colute. Me enfermó.

9. Ajuste Vaginal: en todas las poses me ajustó.

10. Sexo anal: see

11. Mamada: lo hace bien, se lo mete todo a la boca, canina golosa.

12. Relato del Servicio:

Esto pasó en noviembre del año pasado. Siempre buscando nuevos valores me enrumbé al sur. El destino a CasaBlanca de Chincha. Me desleché con la ecuacha Andrea fue el primer polvo, hasta que se abrió su puerta de esta teen y zas, enganché. Con sonrisa agradable 25 me dice. ¿Completo, cuánto amiga? 30 y ya estaba adentro. La teen, algo distraída pero agradable trato y nada de nada de apuro. Sumisa total. Después de una manoseada por todo su culote la hice arrodillar. La hice mamar y de allí la pongo en perro. Mrd que rico se formó su culote. Follé perro y perro hasta que empezó a gemir. Cachetié su culo. Mas y más perro. Al filo siguió la follada. De allí tijera para coger fuerte de esa caderaza y luego al hombro, pero mi cabeza se enfocaba sadiquearme en el anal. Ya quieres el anal me dice. Pero por supuesto ponte perro le dije. Ya pero luego solo para terminar lo pones. Ya cojuda pensé por dentro. Mas y más perro hasta que ya estuve fierro y se lo zampe por el anibal sin crema ni salivita. Que rico ajuste. Y le di full taladreada. Me acuerdo y se me viene la leche otra vez. Me sacó toda mi lactosa. Gracias le dije. Vino la conversa de huevadas y quede para otra ocasión. Saliendo miro mi reloj: 32 minutazos. Ganadazo.

13. Higiene Personal:se lavó al final el peluche.

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: La casa de Trump

17. Número de Habitación: segundo corredor a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Casablanca es solo para follar, al menos tiene baño.

19. Puntaje de Atención (0/10):6. No me apuro y me dejó maniobrar el barco.

20. Comentarios Adicionales: regresaría por el anal. Con las ecuachas no hay pierde. La mayoría lo da sin chistar.

• 1 year later...
Publicado
En 12/4/2020 a las 22:31, tpntroriko dijo:

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo sonrisa agradable. Cabello negro bien cuidado

2. Edad:20

3. Talla:1.52

4. Color de Piel: piel clara y joven

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura intermedia. Algo de royales. Senos chicos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Mrda. Culona y chibola me atrajo como imán,

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada notorio,

8. Apariencia / Vestimenta: teen con topcito blanco y minifalda negra ondeada levantada por ese colute. Me enfermó.

9. Ajuste Vaginal: en todas las poses me ajustó.

10. Sexo anal: see

11. Mamada: lo hace bien, se lo mete todo a la boca, canina golosa.

12. Relato del Servicio:

Esto pasó en noviembre del año pasado. Siempre buscando nuevos valores me enrumbé al sur. El destino a CasaBlanca de Chincha. Me desleché con la ecuacha Andrea fue el primer polvo, hasta que se abrió su puerta de esta teen y zas, enganché. Con sonrisa agradable 25 me dice. ¿Completo, cuánto amiga? 30 y ya estaba adentro. La teen, algo distraída pero agradable trato y nada de nada de apuro. Sumisa total. Después de una manoseada por todo su culote la hice arrodillar. La hice mamar y de allí la pongo en perro. Mrd que rico se formó su culote. Follé perro y perro hasta que empezó a gemir. Cachetié su culo. Mas y más perro. Al filo siguió la follada. De allí tijera para coger fuerte de esa caderaza y luego al hombro, pero mi cabeza se enfocaba sadiquearme en el anal. Ya quieres el anal me dice. Pero por supuesto ponte perro le dije. Ya pero luego solo para terminar lo pones. Ya cojuda pensé por dentro. Mas y más perro hasta que ya estuve fierro y se lo zampe por el anibal sin crema ni salivita. Que rico ajuste. Y le di full taladreada. Me acuerdo y se me viene la leche otra vez. Me sacó toda mi lactosa. Gracias le dije. Vino la conversa de huevadas y quede para otra ocasión. Saliendo miro mi reloj: 32 minutazos. Ganadazo.

13. Higiene Personal:se lavó al final el peluche.

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: La casa de Trump

17. Número de Habitación: segundo corredor a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Casablanca es solo para follar, al menos tiene baño.

19. Puntaje de Atención (0/10):6. No me apuro y me dejó maniobrar el barco.

20. Comentarios Adicionales: regresaría por el anal. Con las ecuachas no hay pierde. La mayoría lo da sin chistar.

Hola mi amor me gistaria tener un encuentro contigo

• 5 months later...