Jump to content

Sony xperia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Han salido una nueva gama de xperias y quisiera q me ayuden scon sus recomendaciones, sé q ya no venden equipos en latinoamerica, quisiera comprarme uno pero nunca está de más una experiencia 

Publicado
hace 5 horas, EduardoZC dijo:

Han salido una nueva gama de xperias y quisiera q me ayuden scon sus recomendaciones, sé q ya no venden equipos en latinoamerica, quisiera comprarme uno pero nunca está de más una experiencia 

ESTE ESTÁ MAS PERDIDO QUE LA MAMÁ DE MARCOS CSM...:big_smile:

Publicado
En 13/4/2020 a las 2:18, EduardoZC dijo:

hermano para de sufrir. Cómprate un Xiaomi, tiene buenas aplicaciones propias que lo hacen útil y productivo.

• 2 years later...
Publicado

Yo tengo Sony Xperia, y es cierto lo que dices, ya no lo venden pero soy de las personas que conservan sus cosas como 6 o 10 años, así que lo que te puedo recomendar son los celulares SKY, son celulares de EEUU y son muy resistentes, pero no tienen las aplicaciones de Xiaomi o Samsung, pero sí te sirve mucho como cliente promedio. Si eres un cliente exigente con las aplicaciones, sería mejor que veas otras marcas. Saludos HDL. :big_smile: