Jump to content

Me hice a la mejor amiga de mi tía

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me hice a la mejor amiga de mi tía.

Primera parte

Hola comunidad HDL.

Esto se veía venir, y se concretó específicamente cuando mi tía llego junto a su amiga chilena de 34 años a celebrar a Perú el año nuevo 2020.

Todo esto como dije al principio se tenía que dar si o si, ya que la primera vez que pude saber de ella fue por intermedio de mi tía que reside en Chile, ya que Stefanny vivía con mi tía y su marido chileno en la misma casa. Ellos siempre se comunicaban con mi abuela y mi madre por fb a través de video llamada.

En Julioa mediados aprox. del año pasado Stefanny estaba con ellos en la sala de su casa y fue ahí que la puede ver, la presentaron y fue justo ahí que le eché el ojo a la chilena que estaba rica, ya saben de esas tienen una carita de perrita pero que son caletas…

Bueno nos presentaron y bla..bla..bla… terminaron de conversar, lo importante aquí fue que salió la idea que ella también viniera para fin de año a Perú. Fue ahí donde se prendió el foco y pensé en ligármela para tener el terreno preparado para cuando viniera, para esto llame al día siguiente a mi tía  y le dije que me avisara cuando Stefanny se quedara sola en casa para llamar al teléfono fijo y poder agarrarla en frió y no ser tan obvio  que está llamando por ella.

La primera vez si fue la conversación muy formal y hasta un poco seria, ya que me entere luego que ella estaba en ese entonces recién divorciada, en esa primera vez no conseguí el wsp pero si concrete otra conversa por fb, ya ella y yo solamente con la excusa de hablar de su próxima visita para acá, me ofrecí a ponerla al tanto de todo.

Para esto tenía a mi tía de alcahueta por allá, ella le hablo de mi afición por la música y mi gusto por tocar la guitarra, creo q eso la motivo a concretar aún más la conversa por fb, y así fue todo empezó en plan de patas, ya estaba fluyendo la cosa con ella hasta la tercera conversación, una semana y media después casi que le pidió el fono y ahí empezó la verdadera casería, lo típico hasta que…

El 12 de Octubre maso por ahí, me escribe diciendo que estaba muy mal con la depre que se sentía sola y huevadas de flacas y yo justo estaba en la casa de mi flaquita a punto de cenar y no me quedo de ir al ñoba y escribirle diciendo que me escaparía en media de ahí pa llamarla pues, dicho y hecho fugue; y llegue a casa.

Ella se metió un drama, pero de esos que te mueven el cuerpo y te dan ganas de estar ahí y acariciarla y puntearla y hacerle el amor carajo!.. de solo recordar me arrecho…

Y ahí me mande con todo pues y le dije te tengo que ver, no me basta con oírte y surgió la video llamada y estaba la perra con un shorcito y en top que se veía riquísima, me decía que no le gustaba su cuerpo y que se veía fea, típico para que uno se vaya en floro y le llene la oreja a la flaca para que caiga y se sienta mejor, todo esto en un contexto de una tensión sexual que se notaba por parte de los dos. Al otro día me manda un video de agradecimiento diciéndome lo de ayer me levanto el ánimo, me sentí mejor y  que bonitas  palabras y más huevadas cursis, después de eso seguimos hablando normal como patas.

Hasta que mi tía me llama un tanto emocionada y con una voz de complicidad a finales de Noviembre para decirme que ya la hice con su amiga, que para hablando de mí y que decía que un pata tan joven no le movía el piso así nomas y que yo lo había logrado cantándole y tocando la guitarra, que eso le hacía sentir una vez más mujer….

( ya saben con eso de su divorcio y huevadas que tenía con su ex marido)

Hasta que ese día llegó ( el 22 de Diciembre exactamente) , no nos avisaron que llegarían solo a mi tío, para dar la sorpresa y paso que yo estaba en la ciudad de Trujillo en unas vainas y no regresaría hasta una semana semana, ella me llamó diciendo que estaba ya en mi casa y que saliera a recibirla y pues le explique que no está ahí, pero que le dijera a mi tía que le mostrara mi cuarto y que instalara si quisiera ahí en la habitación, ya que estaba en el segundo piso junto al antiguo cuarto de mi tía y mis sobrinas.

Cuando llegué a mi casa, fui con un solo propósito en la mente.

Primero tratar de pelearme como sea con mi flaquita, ya que ella llegaba a mi casa y me hubiera cagado todo el plan con la chilena y ni cagando dejaría pasar la oportunidad y así lo hice, ustedes saben de esas peleas que duran una o dos semanas, algo no tan fuerte, con chance de regresar después que se fuera la chilena.

Publicado

Continue con su relato hermano....que se ve interesante, si se puede amenizar con una imagen mejor.

Saludos

• 2 weeks later...