Jump to content

Alejandra (ecuatoriana teen altasa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Era blanca de rostro delgado y lindo como de adolecente con cabello negro liso y largo hasta la esplada. 

2. Edad: Me dijo que tenia 20 y los aparentaba para el primer semestre del 2018

3. Talla: No pregunte 

4. Color de Piel: Muy Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Delgada, cintura formadita, nada de barriga. senos pequenos como limones.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Piernas largas y formadas un super culo gigante carnoso era casi perfecto, no se como describirlo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 

8. Apariencia / Vestimenta: Cachetero y sosten. se veia cachetona 

9. Ajuste Vaginal: De moderado a alto me encanto... es joven.

10. Sexo anal: Me dijo que no porque la tengo muy grande jeje

11. Mamada: Muy buena por encima del promedio me hizo garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Esto fue en el 2018 comenzaba a ir a este chongo, yo tenia 21 años ella 20 me paseaba por los cuartos de la parte de atras de la caja y al voltear la vi y me quede pasmado era hermosa blanca y mas alta que yo. Nunca habia visto algo asi en persona, me explico: yo mido 1.83m ella tenia algo 1.95m era muy alta me encantan las mujeres altas. Me acerque y le pregunte cuanto cobraba cuando eso en las sirenitas todavia muchas kines pedian 30 mangos y le propuse media hora y quedamos en 60soles. Pase a dentro y hablamos un poco mientras me preparaba para el mamey y me dijo "que grande lo tienes" jaja le fije "haveces crece mas y me sonrio recuerdo que ella tenia brackets, comenzo el deepthroat que rico hacia sonidos con su garganta clok... cloks. Luego de un rato me acoste y ella se me monto encima dandome la cara comenzo a saltar con fuerza y rapido cerre los ojos para controlar el fierro y no acabar. depues se dio la vuelta dandome la espalda y continuo saltando (me senti afortunado de comerme ese culo como nunca) le podia ver el lomo que formaba cuando rebotaba despues de unos minutos en esta pose le pedi una pausa y asistio. deje que pasaran unos 3 minutos aunque el pene se me bajara un poco era mejor que venirme a la mitad faltando el segundo round. En este punto le pregunte si tenia novio si vivia en lima o solo estaba de paso. me respondio que si vivia aca y que tenia novio. me hice la idea que la volveria a ver en el chongo por eso. cuando faltaban unos 15 minutos mas retomamos en cuatro y me vi sorprendido de nuevo mi pene no la alcanza era tan alta que su vagina me daba por el ombligo si se ponia en cuatro derecha por lo que tuvo que inclinarse un poco para el coito  y que rico men el pene entraba y salia rapido y lento por momento su papa se mojo bastante despues de unos 10 minutos aprox me dijo que ya tenia que acabar yo estaba aguantando tanto recuerdo porque cuando eso esta llendo al gym y tomaba maca negra en los batidos para tener fuerza y mas resistencia lo que no sabia es que tambien es afrodisiaco entonces le di con todo a ese culo me paraba y la saque una vez para verlo porque era rico el solo verlo, finalmente acabe y fin. 

13. Higiene Personal: Total

14. Besos en la Boca: No daba 

15. Tiempo de Atención / Precio:

30 soles 15 minutos x 2 = 60 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Las sirenitas vip en el 2018 la semana siguiente la volvi a ver y nunca mas. Supongo que se retiro o esta en otro chongo donde gana mas.

17. Número de Habitación:

el 51 esa noche 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Total 

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy un 8.5 

20. Comentarios Adicionales: Esta ecuatoriana me encanto fue mi mejor polvo en este chongo, repetira con ella sin dudarlo, el detalle es que solo la vi una vez mas y desaparecio una pena. tuvo que pasar un buen tiempo para que otro polvo se le acercara. Por eso si alguien la tuvo tambien y sabe donde esta que pase el dato no es muy dificil es muy alta, teen y blanca con brackets. Pondre una imagen de internet parecida ella para que se hagan una mejor idea.

This is the hidden content, please