Jump to content

Mia Local Grande Cuarto 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

estaba aburrido el dia lunes  y decidi visitar el sitio y como estaba con ganas de tirarme algunos polvos me aventure y fui  entre tres veces una es con esta chica llamada mia ña encontre en este local el 7 (local grande ) lo que me sorprendio por que yo el año pasado la vi en el local chico, luego fue con yakeline y cristina el cual ya subi su respectivo comentario de mi parte.

1. Rostro: agraciada podria decir

2. Edad:19 a 21 me parece 

3. Talla: 1,60 

4. Color de Piel: trigeña tirando pa morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / sin rollo / seno pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido chico se ve sexy  eso fue lo que me llamo la atención. 

9. Papita: rasurada y apretada sera de lo que es delgada.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: si lo hace bien te chupa las bolas y se lo traga todita te mira y se golpea con el pene las tetas 

12. Relato del Servicio:  me acerque y pregunte sobre su atención y entre lo que me atrajo es lo sexy que se ve con el vestido chico, le page y me desvestí me senté en la cama e hizo el respectivo oral ya descrito, luego filo de cama , de costadito , en cuatro y por ultimo  en 69 la flaca encima mio, la flaca se sabe mover bien y las di en esta pose.

13. Aseo Personal: bien te da alcohol y huele bien. 

14. Trato de pareja; su trato es bueno

15. Precio:s/ 20.00

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 116

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:------chogo

19. Puntaje Final (0/10):   7 de10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.............este fue mi primer polvo despues fue yakeline y cristina

Publicado

MIA, buena esta flaca, es a todo terreno aguanta bien y es maniobrable, el miercoles la encontre en el 117

• 2 weeks later...
Publicado

Donde es la dirección de este Lugar, hay alguna contraseña para entrar?

Publicado

Local grande????? 116????? Estas seguro por el numero sera local chico

Publicado

si tienes razón me equivocado pero es el local grande el numero de cuarto es 16.

disculpen  a todos.

• 2 weeks later...
Publicado

Esta flaca ya tiene como 15 días que no baja, antes atendía en el local chico en el cuarto de la esquina al fondo(124). Efectivamente si nombre de batalla es Mia.