edu88 Publicado 22 de Enero del 2015 Publicado 22 de Enero del 2015 estaba aburrido el dia lunes y decidi visitar el sitio y como estaba con ganas de tirarme algunos polvos me aventure y fui entre tres veces una es con esta chica llamada mia ña encontre en este local el 7 (local grande ) lo que me sorprendio por que yo el año pasado la vi en el local chico, luego fue con yakeline y cristina el cual ya subi su respectivo comentario de mi parte. 1. Rostro: agraciada podria decir2. Edad:19 a 21 me parece 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: trigeña tirando pa morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / sin rollo / seno pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: vestido chico se ve sexy eso fue lo que me llamo la atención. 9. Papita: rasurada y apretada sera de lo que es delgada.10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: si lo hace bien te chupa las bolas y se lo traga todita te mira y se golpea con el pene las tetas 12. Relato del Servicio: me acerque y pregunte sobre su atención y entre lo que me atrajo es lo sexy que se ve con el vestido chico, le page y me desvestí me senté en la cama e hizo el respectivo oral ya descrito, luego filo de cama , de costadito , en cuatro y por ultimo en 69 la flaca encima mio, la flaca se sabe mover bien y las di en esta pose.13. Aseo Personal: bien te da alcohol y huele bien. 14. Trato de pareja; su trato es bueno15. Precio:s/ 20.0016.Telefono / Anuncia / Local: local grande 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 11618. Comfort / Limpieza / Privacidad:------chogo19. Puntaje Final (0/10): 7 de1020. Comentarios Y Datos Adicionales:.............este fue mi primer polvo despues fue yakeline y cristina
DanielKnbs Publicado 22 de Enero del 2015 Publicado 22 de Enero del 2015 cual es la direccion del point?
josealonso Publicado 23 de Enero del 2015 Publicado 23 de Enero del 2015 MIA, buena esta flaca, es a todo terreno aguanta bien y es maniobrable, el miercoles la encontre en el 117
cesarloli Publicado 1 de Febrero del 2015 Publicado 1 de Febrero del 2015 Donde es la dirección de este Lugar, hay alguna contraseña para entrar?
carlitos alcantara Publicado 1 de Febrero del 2015 Publicado 1 de Febrero del 2015 Local grande????? 116????? Estas seguro por el numero sera local chico
edu88 Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Publicado 2 de Febrero del 2015 si tienes razón me equivocado pero es el local grande el numero de cuarto es 16. disculpen a todos.
cheverepower Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 la pico de pato hablan no'''
Akabane Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 Esta flaca ya tiene como 15 días que no baja, antes atendía en el local chico en el cuarto de la esquina al fondo(124). Efectivamente si nombre de batalla es Mia.
Publicaciones recomendadas