Jump to content

Karol amiga Insti

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, ya que esta cuarentena nos tiene a todos aburridos y la lectura alimenta el cerebro, hoy comentaré una anécdota con una amiga del insti. 

Era el año 2015, último año de mi instituto. Como siempre esperábamos el cambio de ciclo para ver a las cachimbas, ver cómo está el material. 

Recuerdo que estaba en el break, hablando con unos amigos, y de pronto viene uno de mis patas a presentarme a la flaquita. La vi y me pareció simpática a primera vista. Tras hablar un rato, sentí una conexión, y le ayude en lo que me pidió, a entender un tema de matemáticas. Cuando le explicaba, me dijo si podía ir a su casa a ayudarla que ella me pagaría. Bueno acepte y dos días después un sábado , fui a su casa como lo habíamos pactado. 

Entre y mi sorpresa fue verla con un bonito vestido negro, todo sexy. 

Me hice el huevon, y bueno decidimos comenzar con la clase. Mientras yo le explicaba una y otra vez, ella hacía preguntas creo ya x joder del mismo tema. Como soy paciente, le explique hasta que entienda. Cabe mencionar que cada vez que le explicaba, ella me miraba la boca con ganas de besarme. Yo ya sabía las intenciones pero decidí aguantar un poco más. Terminamos el tema y me dijo para ir a comer parrilla. Ptm yo tenía 30 soles en el bolsillo que creía que no iban a alcanzar para nada. Ella me dijo q no me preocupe que ella pagaría todo y así fue. Fuimos a un local bueno y pedimos una rica fuente. Al final salió como 150 soles y ella lo pagó como si nada. Comiendo conversando hasta que decidimos volver a su casa. 

En el camino le dije para tomarnos un vinito, pues ya me había calentado, viéndola con su vestido y con los cócteles. 

Compramos los vinitos y de un momento a otro, comenzaron los besos y plam nos fuimos a su cuarto. Comenzamos a chapar, le saque el vestido hasta dejarla calatita, chupandole todo todo, hasta que subí donde ella con el condon puesto y le aplique en misionero. Estuvimos un buen rato ahi y la agarre y la puse de costadito. Uff estaba en pleno goze y como ya estaba picado con el vino y ella tmbn, en pleno faenon me quite el condon y nos pusimos a follar así. 

Al final la puse en perro y le di con todo el alma hasta vacear toda la quinua. 

Después de eso volvimos a culear hasta las 5 am aprox. Rico recuerdo y experiencia. Arranque a mi casa a esa hora y a plan 10 am del día siguiente me llama para preguntar si todo estaba bien, si había llegado y me dijo para cocinar algo. Yo estaba palteado por lo del poncho y le dije que tenía que hacer que no podía y la huevada. Parece que esto no le gustó y desde ahí comenzó a ser cortante. 

Bueno pasó el tiempo, exámenes como siempre para descartar cualquier huevada. Hasta que bueno volvimos a hablar pero quedamos como amigos. Todo bien, ella está en Italia ahora, tiene un hijo de 3 años aprox, pero siempre me quedó una duda, ya que tenía un tatuaje en el coxis con unas alas y creo un nombre. No se por que siento que alguna vez en su vida, antes de entrar al insti fue una kine  o dedicada a algo así. 

En fin, creo moriré con la duda, si alguien desea que ponga la foto, ayuden con un like a este noble pollo aprendiz. 

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Interesante el relato, pero creo que pudiste describir un poco más como llegaron a la parte de la penetración. Igual te felicito brtoher.