Jump to content

Sexo en cuarentena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno , es mi primera vez que cuento una historia aquí pero creo que merece saberse.Hace poco conocí a mi vecina y se dio la posibilidad de salir .Parece que le gustaba y al principio, no me atraia.Me acuerdo  que salimos y tomamos pero no había pasado nada.  me acuerdo que me hubiera gustado chaparla en la segunda cita ya que tiene una cara muy linda y suave.Pero recien En la tercera cita   me la chape y ahí me comento que le gustaba .Me pareció muy interesante toda esta situacion ya que había posibilidad para ir a otro nivel .Al final pasó lo que tuvo que pasarMe escape de mi casa tipo 3 am el día sabado para ir a su cuarto de manera caleta . Ahí le di más duro y me gustaba que no quería que use preservativo. Y además me pedía que bote mi semen en su vagina. Si que fue descuidado de mi parte pero primero consulte si estaba dispuesta a tomar la pastilla del día sg. Para no fregarla ya que aún tengo 23 Hasta ahora me acuerdo cómo se movía estando arriba mío. Es flaquita y tiene un buen culo. Me acuerdo agarrar su gran culo cuando le hacía cucharita en la cama. Estaba muy húmeda y esa oportunidad no hubo necesidad de hacer las previas. Osea ni le hice oral o la masturbe con mis dedos. fueron unos cuantos besos para llegar a la acción. Definitavemente me gustaría repetir la experiencia pero estoy con Roche ya que mi familia se enteró que me escape jajaja .bais 

Publicado

Y despertaste con la pinga parada y te fuiste a orinar.... 

• Haha 1
Publicado

Te voy hacer directo y te digo con base porque a mi ne ha pasado estar con chicas que tienen hijos la mayoria no todas , de chicas que son mamas adolocentes pensaro  de que los hijos son como nedio de plata asegurada asi que mejor preferible usa condon no valla hacer que te este usando y despues como cojudo tengas que soltar billete para su bb y te armes un problemon te lo digo porque tambien estuve con una flaca asi y al principio bacan pero poco a poco se fue ala mierda todo x no ponerme persevativo pero moraleja : ponte Condon hoy y mañana no te agarran de huevon.