Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De tía 

2. Edad: Sus 40

3. Talla: 1.55cm

4. Color de Piel: Blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Nada que destacar

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:

Ella ropa azul de.terapista .sus venecas usan leging provocativo. 

9. Ajuste Vaginal:No hubo

10. Sexo anal:No

11. Mamada:No

12. Relato del Servicio:

Bueno ya que no hay acción por ahora contaré lo ocurrido antes de iniciar la cuarentena.me fui a pulsear a la galeria el reloj que me parecía sospechoso pero estaban ocupadas ( sospechosamente) y tienes muchos clientes. Así que decidí ir Anla galería que está junto a la plaza unión pero en el camino decidí ingresar a esta galería ( Malvinas plaza).donde venden puros cosas para celulares sobretodo accesorios esta casi vacío por eso los stand ocupados son solo los de la entrada .hay varios anuncios de masajes pero por la poca concurrencia solo uno atiende. Vi a una tía y unas venecas que se les veía positivas así que pensé que podría haber algo pero la que me atendió fue la tía puta MARE.bueno me heché pagué una hora pero solo me quité el polo y tía perra no me dijo nada para quitarme más hizo masajes totalmente profesionales ,me aflojé un poco el pantalón( cinturón y desabrochada)
indicandole que me sobara la cintura a ver si así mejoraba la cosa y si me sobó pero lo necesario no hubo roses ni nada de lo esperado. Solo le hablaba de que tengo contracturas y que hay nudos .que me voy a.sentir mejor y una serie de estupideces que ni le tomaba interés. 
Por mi mente pasaba la veneca que estaba afuera yo quería que atenda ella .pero bueno ya fue .termino me puse el polo y me salí en una sin despedirme. Tal ves las venecas que trabajaban con ella si puedan prestarse para algo más. Se les veía positivas. 

13. Higiene Personal:Lo normal

14. Besos en la Boca:No

15. Precio:Creo que fue 40 o 50

16.Telefono / Anuncia / Local:

Malvinas plaza ( entre garcia villon y argentina)

This is the hidden content, please

Esto está terminando la Alameda las Malvinas antes de llegar a la galeria el reloj. Es un centro comercial moderno .

17. Número de Habitación:

debajo de la barbería. Y junto a la escalera .ahí donde está indicando la flecha ( es el único Spa abierto los demás solo tienen sus letreros .pero ya no abren por la poca acogida .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Tiene una puerta de vidrio pero adentro están sub separados por cortina .

19. Puntaje de Atención (0/10):

Profesional ......7

Arrechante.........0

20. Comentarios Adicionales:

Con la tía no pasa nada .pero seria interesante pulsear a sus venecas .regresaría solo para pulsear a las venecas. 

This is the hidden content, please