Jump to content

Mi amiga del cole

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos aquí un relato de hace 4 años, apóyenme para subir de rango.

Bueno todo comenzó cuando me cambie de cole y justo ella también era nueva, estaba bien rica era una morena preciosa y al comienzo como era el alumno nuevo como que me palteaba. Nuestra amistad comenzó cambiando nros pero no hablábamos ya casi a mitad de año me acuerdo que en el salón nos sentamos juntos y no iba a desaprovechar la oportunidad así que yo como pendejo hice como si se me hubiera caído un borrador, cuando me agacho le agarro la pierna pero no dijo nada y desde ahí me di cuenta que ya la hice jaja bueno a la hora de salida me estaba jode y jode hasta que le dije, si me sigues jodiendo te voy a agarrar el culo y ella seguía y se reía hasta que le dije te fregaste y le di una agarrada y solo se rio nada más, toco despedirme ya que iba a agarrar mi combi y no nos veíamos hasta el lunes ya que era viernes, tuve que sacar conversación de cualquier cosa hasta que le hice un comentario en una foto y me hablo al wsp. Entre joda y joda le dije que el lunes venga a mi casa y se hacía de rogar hasta que me aceptó, llego el lunes y le digo nos vemos más tarde y ella solo se rio nada más. Llego la tarde, estábamos viendo una película hasta que le pregunte si era virgen a lo que le dijo que si y yo ptmr ahora como la hago, después de un rato empezamos a chapar hasta que la llamo su mamá csmr y le dijo que vaya a su casa, bueno le dije no hay problema pero yo me di cuenta que era jugadora pero no había tenido aún su primera experiencia sexual, siempre cuando llegaba al cole la encontraba ahí sentada y como no había nadie empezábamos a chapar y cada vez había más deseo de ella hacia mí hasta que en una de esas mañanas mientras estábamos chapando se sube el polo y me dice agarrame las tetas, manos me faltaron quería chupárselas pero no me arriesgaba ya que ya estaban pasando algunos profes por los pasadizos, luego una tarde mientras me estaba yendo a hacer unas wbds me dice qué haces y yo le respondo nada en plan h y me dice ven a mi casa para que me prestes cuadernos y yo me rio y le digo, que y solo para chapar voy a gastar plata más los cuadernos? Y me dice bueno si quieres, pt yo fui porque tenía algunas esperanzas, llegue y empezamos a chapar como locos le agarraba las tetas y ahí se las chupe hasta más no poder y le deje rojo los pezones parece que eso le excito y me dijo tienes condones? Y menos mal fui precavido porque tenía una esperanza, si le dije y me dijo ya vamos a mi cuarto pero no demoremos porque ya va a llegar mi mamá, fuimos y como que primero se la metía despacio y sentí como que algo se rompió y que rico lanzo un gemido y seguía despacio ya que sabía que era virgen, le chupaba las tetas porque ya sabía que eso le gustaba y seguía hasta que me dice dame más rápido con una voz de perrita y yo solo haciendo caso, la puse en 4 y seguía me decía soy tu perra quiero tu leche jalame el cabello, asu mare de solo recordar, hasta que me vine, pt que rico encima que era virgen cachaba rico, pero ahí dudé ya que con todo lo que hacía no parecía, pero luego me contó que le había salido sangre así que decidí creerle, en el cole nadie sabía de lo nuestro al menos ni sospechaban ya que nuestro rose era antes de las clases y algunas veces después de las clases, repetimos otros días unas 4 veces. Ahora ya no nos hablamos por una wbd que sucedió y pues cuanto quisiera volvérmela a comer ya que creo que nunca me va a olvidar porque yo fui su primera experiencia, bueno hermano espero les haya gustado y ayúdenme con likes para seguir con más relatos de otras rucas. Saludos y quédate en casa ctmr 

Publicado

Buen relato.. ojala te la vuelvas a encontrar para que le des duro y no te olvide para nada XD

Publicado

JAJAJAJA, TE ENGAÑO LA FLACA NO ERA VIRGEN SEGUN LO QUE RELATAS, TE HABLA UNA PERSONA QUE DESVIRGO A 5 CHICAS EN SU ETAPA DE COLEGIO.....