Jump to content

Leydi (Me acordé)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Alargado ojos chikitos, agraciada con ayudin "lentes" tampoco es fea, rostro normal, me dijo q es del sur del pais

2. Edad:debe esas entre lo 28 a 30

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: triguenia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/normal/poca barriga/ senos medianos uuuuu... entre S/M

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas/culo mediano/piernas a corde ni tan flacas ni tan robustas... no me acuerdo

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatoos. pantorrilla cuello. o cadera cuello . no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Mal, pésimo

9. Ajuste Vaginal: Creo q es comelona, osea colabora con hacerte venir rapido.

10. Sexo anal:

11. Mamada: La primera vz fue medio raro, queria hacer una webada como en gravedad cero o algo asi no c no la entendi porq se movia así, la segunda fue normal, rutinari o se dio cuenta q no funciono para sus manibras medio raras. no c

12. Relato del Servicio:  Fueron 2 atenciones en esa semana con esta servidora, es bastante fogosa, me atendi el 2 o 3 de febrero, no estaba de humor de cachar, pero la vi nuevita y como q nadie entraba, y pues como para reafirmar mi posicion de perro frio y cachero de sangre fria, decidi entrar, pense q seria como un polvo anterior con la morena, esta kine era algo mayor pero sabia su chamba, decia y hacia cosas muy arrechantes, yo no me iba qudar asi d menos, asi q le entre al ruedo y con ganas, cero consideracions, y plac pum pom arriba abajo de costado, ser consecuente era la voz... Ala mrd las recomendaciones del doc me dije, (costillas fracturdas y hernia) la flaca vive su chamba, pareceia su amante y ella mi secretaria, hasta q en un momento de pleno tire, me senti mal por su... (pta soy un mal chiste de cachero me dije) y baje las revoluciones, (soy de lo peor)
pero ella a lo loca seguía, y pues seguir no mas, que tampoco soy cabro, total me meti sabiendo loq debia hacer. termine algo zudado con muhcos pensameintos iendo y viniendo en mi cabeza, termine escuchando una llamada personal mientras me aseaba, una platica momentanea fue inebitable, y el compromiso de volver tmbn, 2 dias despues cai al local a presion de un amigo q se animó, no me acorde de ella hasta q la vi y caballeros no mas a cumplir, (gege menudo sacrificio)  Aqui la cosa mejoró (en ese sentido) el servicio fue mejor que el anterior, y aqui me enteré que no habia porq sentirse mal (gege. trankilidad xd) mas confianza en eltrato servidora y cliente. Pienso q todas tiene lo suyo, un servicio bueno q ofrecer, platicamos brevemente me conto de sus razones, yo de las mias, se aprende muhco de las personas y eso pero, no me volveria atender con ella, hubo la ocacion pero ahi no mas Mi doc fue muy claro me reprendio y me fijó un tiempo limite, le conté lo q hice y me lo advirtio  y m'as con esto del coronavirus en fin,  porq d ser un buen servicio sexual lo es.
13. Higiene Personal: Si bueno usa alcohol y agua

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 a 14 minutos s/.30

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas

17. Número de Habitación: 22, 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 Siendo precisos

20. Comentarios Adicionales: La gracioseada me costo caro,despeus de esta atencion vuelta al quirofano, esa misma noche me volvio a llamar el doc y me dijo q tenian q reabrirme la herida (...) (recien estaba sanado) tuve q volver a experimentar los mismos dolorosos pasos de recuperacion pues mis nervios ya estaban daniados. No fue buen anio caheril eso es todo.

Editado por Sileno III