Jump to content

Veneca ambulante

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos de Trujillo, no sé si algunas vez pasaron en su carro por la parte entre el ex complejo Chicago y la av Gonzales Prada, ahí había una veneca gringa que estaba más rica, creo que se tiñó el pelo de negro. Que alguien me diga si esta venequita linda esta dentro del ámbito puteril 

Publicado

Si mano yo soy de Trux y me la kche varias veces, ahora esta guardando la cuarentena con sus paisanos, la puedes contactar a este número de contacto

This is the hidden content, please

No le pases a nadie manito ella es super caleta. Servido Provecho Plumifero

Aka te paso unas fotos

Saludos :byebye:

Publicado

Jajaja comprale sus aguafiel no mas pollon esas venecas que llegan hasta el óvalo grau están bien chalequeadas por sus chamos y es mejor que no te metas en problemas

Publicado
hace 57 minutos, paol dijo:

soy nuevo en esto recien cree mi cuenta y vi los comentarios antes había  una en todo chicago que vendia gelatina para de buso color plomo de ella estan hablando.

Parece que por allí hay muchas. Admis algo raro pasa aquí. 

Publicado
En 16/4/2020 a las 14:55, FarrukO Underwood dijo:

Si mano yo soy de Trux y me la kche varias veces, ahora esta guardando la cuarentena con sus paisanos, la puedes contactar a este número de contacto

Aka te paso unas fotos

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Pasa el número

Publicado
hace 1 hora, Eminem06543 dijo:

Pasa el número

Claro, como no mi estimado POLLUELO este es 

Buen provecho, dile que vas de parte de el tigre

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Aka te paso unas fotos

Hermano, pásame el número por favor.

Pásenme el número, pago precio

Pasen el número, pago precio 

Publicado

No puedo ver el número soy pollino no lo pueden poner en un comentario su número de la venekita.

Aka te paso unas fotos

Hermano al menos relato tus encuentros con la venekita sería interesante saber es la veneca que vende su agua mineral en la intersección de la av.america con el terminal o me equivoco confirmen hermanos.

• Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Algún hermano que se apiade de este polluelo y ponga su número de está venequita mencionada en el post de cuerpo bonito que para con unos lleggins que te ponen al palitroque que vende sus gelatinas pasen carajo.

• Haha 1
Publicado
En 14/5/2020 a las 1:01, Whitezila dijo:

Algún hermano que se apiade de este polluelo y ponga su número de está venequita mencionada en el post de cuerpo bonito que para con unos lleggins que te ponen al palitroque que vende sus gelatinas pasen carajo.

Pollo mongol asi dice que estas aqui para compartir informacion? Solo paras de chismoso y pidiendo info al.foro... humilde pollo? Por cuantos años mas seras pollo? Lei todo tu historial y ya ANTES DE LA CUARENTENA soll te dedicas a pedir informacion o data como gran pendejo, largate a otro foro!

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...