Jump to content

Mariluz/ corredor derecho

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Caroncita blancona con rasgos de provinciana pero simpatica

2. Edad: Serán sus 25

3. Talla: 160 + o -

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas culo mediano piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre en baby doll

9. Ajuste Vaginal: Si antes que dilate

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Se daba su tiempo

12. Relato del Servicio: La primera vez que entre fue de curiosidad ya que me abian dicho que era novata y se dejaba hacer de todo y si en verdad era novata en este local hizo su debut empece con misionero despues piernas al hombro luego de un rato pasamos a perrito en esta pose dandole con todo luego la hice subir y pra terminar la hice echar nuevamente hasta que se vino toda la leche

13. Higiene Personal: Se lava la concha en el baño

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe rojo 

17. Número de Habitación: 7 antes de la cuarentena se paso al 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio lo justo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Esta fue la primera vez porque despues la visitaba seguido no jode con el tiempo y despues con mas confianza me lo empezo a dar a capela jajaja

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Caroncita tiene su gracia

2. Edad: Unos 26 años

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: Blanca tipico de huanuqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruecita no gorda algo de cintura un rollito a la hora de sentarse que no jode senos medianos pesones pequeños jugosos a la hora de chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona culo mediano piernas suaves acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello lacio largo peinado hacia un lado siempre en baby doll negro trasparente y tanga

9. Ajuste Vaginal: Si hasta que se empieza a mojar

10. Sexo anal: No me lo quiere dar dice que no lo hace 

11. Mamada: Lo hace las pocas veces que lo hacemos sin jebe osea cuando le va a bajar su huevada pero no pasa nada a peluche no quiere 

12. Relato del Servicio: Llegue y estaba su puerta cerrada me fui a la barra estaba tomando mi chela y vi que habia abierto su puerta termine mi chela y me di unas vueltas estaba parada mosqueandose nadie entraba la pase la voz y me di unas vueltas mas mirando el material no vi nada que me llamara la atención asi que me hacerque y le dije que me atienda ya tenia algo de confianza porque ya me la habia tirado unas tres veces entre le pague me puso el condorito y me dio una chupada monse se puso lubricante y echó en la cama subi y se lo clave comence a chuparle las tetas y ella empezo a soltar unos gemidos la puse un rato al hombro luego le baje las piernas y segui cupandole las tetas ella me dijo me subo me eché ella subio y yo seguia chupandole las tetas ella gemia esas tetitas se le fueron mojando al rato me dice te puedo sacar el condón o no puedes hacerlo asi nomas le dije que ya me lo saco y lo tiro al tacho se sento y siguio moviendose yo seguia chupandole las tetas que soltaban sus juguitos ella gemia mas y se movia bien rico hasta que gimio fuerte y boto su leche que rico se bajo y me dijo ya termina la puse en perrito un rato y de ahi en misionero y bote mi leche ella agarro papel y se lo puso en la concha para que no gotee y se fue al baño a lavarse rico el polvo le deje la concha llena de leche me la ve la pinga y lo huevos que estaban mojados de su leche me vesti y le dije que volvería

13. Higiene Personal: Limpia y se lavo bien la concha para sacar mi leche

14. Besos en la Boca: Si cuando se arrecha

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Café rojo de mala

17. Número de Habitación: En este polvo todavía estaba en el 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio lo justo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 si fuera culona como me gustan le pondria 10

20. Comentarios Adicionales: Esta fue la primera vez que me ka cache a peluche despues casi todo fue asi tambien la grabe arrecha votando su leche