Jump to content

¿Cómo será las atenciones después de la pandemia del covid-19?

Publicaciones recomendadas

Publicado

que tal HDL, hace un tiempo atrás se me ocurrió la descabellada idea de ponerme de acuerdo con una kine conocida y hacernos una prueba de ELISA por 6 meses, y cuidarse cada uno para empezar a tirar calato, pero a las meras verdades uno nunca puede confiar si la puta te es sincera al decir que no tuvo un altercado con la ruptura del preservativo o cualquier contacto de alto riesgo, pero como les dije se me ocurrió una simple idea que nunca la concreté, esto se me ocurrió al recordar los relatos de una generación más antigua que mis promos, en donde años atrás en los chongos se tiraba a pelo a las putas, pero con la aparición del VIH cambió todo en la humanidad entorno a la sexualidad entre parejas heterosexuales y homosesuales, incluyendo las atenciones de las putas, pués después que ya muchas fuentes de información por esos años se concluyó que la única manera de no contagiarse de VIH era ser fiel a tu pareja, o caso contrario tener relaciones sexuales con protección osea preservativo evitando el contacto con los fluidos que se segregan en los genitales y otros casos como infección madre a hijo.

Pero bueno ahora con el azote de la pandemia, pensé, el contagio es por la saliva y algunas secreciones del cuerpo, pero al empezar las atenciones en los chongos, después de la pandemia, cómo será la atención, digo no? si de repente a ellas o a uno se le escapa un estornudo y/o tos,  ya está demostrado que al pronunciar algunas palabras disonantes siempre sale expulsado gotículas de saliva, entonces me pregunto de nuevo cómo será la atención, llevarán cubre boca en todo momento de la sesión? se lo quitará solo para el sexxo oral? pues no es necesario que besen putas, pero si te va lamer las tetillas y la piel y el pene, ahí queda el bicho, basta no más que te olvides te pases la mano por el área afectada y te tocas por casualidad los ojos , nariz o boca, y fuaaa quedas contaminado, este posible cambio de atenciones baje un poco los que busquen trato de pareja. Puede quedar la alternativa de chongos que tengan ducha te  duches antes y después de la sesión sería genial, pero sabemos que lo chongos de por si la mayoría tiene servicios higiénicos deficientes, que van a implementar duchas para el pre y post atención. 

Para terminar llego a mis manos una imagen por whatsap  de unas kines que están marketeandose que tienen o han pasado la prueba rápida COVID 19, y eso es dudoso, pues como el VIH, un dia puedes estar sano, pero a los dos días ya puedes ser portador del covid 19, no se sabe.

Bueno abrí temas para saber sus opiniones, como se imaginan que serán la atenciones después de la pandemia, habría la necesidad de crearse nuevos protocolos de atención por ´parte de las kines?

saludos hdl espero que no les haya aburrido.

This is the hidden content, please

aca dejo información que le pueda interesar

http://gtt-vih.org/files/active/1/Infovihtal_sexo_COVID_19.pdf

Publicado

Con máscarilla y te van a mandar a bañar antes de cachar y arto alcohol en los huevos y mano más no creo

• Gracias 1
Publicado

Así como se inventó el preservativo contra el VIH, gran negocio, y nos acostumbramos, también aparecerán una especie de preservativo gigante que nos cubran completamente todo el cuerpo y no perder el contacto carnal ... con el tiempo se hará realidad esas películas futuristas donde las personas ingresaban a cápsulas separadas para tener sexo.

• Haha 1
Publicado
hace 29 minutos, pluis dijo:

Así como se inventó el preservativo contra el VIH, gran negocio, y nos acostumbramos, también aparecerán una especie de preservativo gigante que nos cubran completamente todo el cuerpo y no perder el contacto carnal ... con el tiempo se hará realidad esas películas futuristas donde las personas ingresaban a cápsulas separadas para tener sexo.

Sin necesidad de llegar a eso, ya se están vendiendo ciber sexo por web cam, ptm no falta pajeros que paguen por eso :canny:

Publicado

Como dice el hermano de arriba será eso, alcohol por doquier, querrán poco contacto hasta que pase, y mínimo los chongos volverán a la acción el próximo año.

• Gracias 1
Publicado

Lo mas probabale es que una vez empiecen las vacunas contra covid-19 entregaran una constancia o credencial ya sea fisica o virtual que acredite y constate que si te pusieron la vacuna y con esa seguridad ya no te joderan pero eso sera todavia en Marzo del proximo año ... asi que ya saben vayamos atrapando nuestros pokemones 

TENGO QUE SER UN MAESTRO POKEMON, MEJOR QUE NADIE MAS

:grin:

Tengo que ser siempre el mejor
Mejor que nadie más
Atraparlos mi prueba es
Entrenarlos mi ideal
Yo viajare de aquí allá
Buscando hasta el fin
Oh pokémon yo te entenderé
Tu poder interior

Pokémon, tengo que atraparlos (solos tú y yo)...

SALUDOS :byebye:

• Haha 2
Publicado

necesariamente tiene que haber vacuna gente, eso es lo mas seguro, mientras no haya eso esto es de alto riesgo... 

no llora mi corazón 

no llora mi alma 

llora mi bragueta  

• Gracias 1
Publicado

no pienso ir a chongos hasta q pase esto , por el momento full caletas

Publicado
hace 18 minutos, dradrak dijo:

no pienso ir a chongos hasta q pase esto , por el momento full caletas

Hola hrno. por supuesto ahora y mas que nada van abundar las caletas (esas modelitos de discotecas, pero lo malo que en ese media siempre hay un gay que les puedo decir que conozco y estos se convertirán como así decirlos como la mami , lo malo que estoy averiguando y me dicen una suma que creo que es exorbitante, esperare unas semanas mas haber si van seguir pidiendo así cuando no van tener ni un sol) como les habia dicho ya voy pescando unas del instagram y otras por el face, mas que nada por seguridad ahora recomiendo las caletas.

Publicado

buenos dias hermanos de la Vía Láctea, acá tb pasandola en el confinamiento por el bien de nuestra familia, de todos y el mío.. como todos sintiendo la pegada por no ir a nuestros templos y extrañando los placeres que nos brindaban nuestras queridas kines.. más adelante, paulatinamente abriran los chongos..pero ya nada será igual... se tendrá más cuidado con la prevención de esta y de paso de otras infecciones, implementando medidas de prevención (valga la redundancia) tal como: desinfección de manos con alcohol, desinfección diaria de los ambientes, muebles y servicios higiénicos. Ahora la situación en el momento del cache ya que siempre va haber contacto físico, además de sus sábanas y muebles donde ponemos nuestra ropa, pero ya para eso habrá pasado lo peor, o habrá vacuna o simplemente ya estaremos naturalmente inmunizados... es duro todo lo que está pasando, pero tb nos hará reflexionar sobre muchas cosas... en fin cuidense y un abrazo CON distancia..

Publicado

Creo que la pandemia es un llamado de atención para que los chongos, depas y telos presten más atención a la limpieza y desinfección de sus ambientes, y que nosotros como kineros exigamos que el servicio sea mas higiénico.

Recordemos que el virus puede sobrevivir hasta 72 horas en el ambiente. Así que las kines que trabajan en points de dudosa reputación o con practicas de riesgo tendrán que mejorar, porque creo que la mayoría no va a arriesgarse a atenderse en un sitio sin ducha, cambio de sabanas o buena ventilación

Publicado

Yo pienso que después de esto muchos vamos a quedar con temor de chifar, a menos que nos llegue nuestra vida y ya que chu cagarnos. Porque ahora tan solo para saludar a alguien se nos está reprogramando que el dar la mano a un pata o dar un besito en el cachete a las flacas está mal porque así más rápido nos podríamos contagiar. Cuídense no sean como otros huevones que aun así siguen chifando ahora sin importar que esta huevada aumente y cagar a otros, les llegará al pincho los demás tan solo por chifar.

Publicado

Esa desinfección y prevención en los chongos o telochongos no deben influir para aumentar las tarifas.. eso debe estar incluído como parte del servicio.. sino que se jodan

Publicado

Mucha paranoia, al final lo mas cuerdo que leí es la inmunidad natural, propias defensas que nuestro cuerpo desarrollará.Así como la gripe, no necesariamente te contagias al hablar con alguien que está mal. 

Al final, en un abrir de ojos todo estará igual que antes.  No se loquen.