Licenciado3 Publicado 18 de Abril del 2020 Publicado 18 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Bonitas 2. Edad: 23 y 26 3. Talla: 1.60 y 1.70 aprox 4. Color de Piel: Julieta trigueña y macarena blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas, contextura normal 6. Caderas / Culo / Piernas: buenos culos y buenas piernas 8. Apariencia / Vestimenta: chequeen la foto 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: no dan 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: las vi por Internet, y me gustó sus culos, me citaron a un hospedaje, y ya cuando llegaron entraron tal como las ven... Empiezan calateandose y hacen caricias y las puedes manosear, nalgear y todo, fue bien rico tener esas dos mujerzotas en la cama. Luego ya a la hora de la hora, lo hacen por separado, pero mientras te chingas a una la otra está bailando calata ahí, eso te empila. Empecé con Julieta que aunque no sale bien en la cámara tiene una carita de niña, y es divertida se rie y se arrocha si le hablas suave, la mamada regular asi que de frente en perrito para el castigo, luego le tocó a Macarena, está era más recorrida, chupa mejor, y vamos a darle, un misionero, luego una montada reversa para ver su culaso, comparando entre los 2 culos casi tienen el mismo tamaño, pero macarena es alta y su culo va a corde a su body, pero a Julieta si se le ve bien potona, ya para terminar la puse como perrita a macarena y acelerarando las embestidas, salen los bastardos... 13. Higiene Personal: se bañan 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora trio piden 100 c/una 16.Telefono / Anuncia / Local: Skokka. Com 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: te dan toalla y jabon 19. Puntaje de Atención (0/10): 8pts 20. Comentarios Adicionales: las flacas si atienden bien, soy alegres y divertidaz. Ah y bailan... Si las convences y le caes bien. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IRON MAN Publicado 19 de Abril del 2020 Publicado 19 de Abril del 2020 hace 5 horas, Licenciado3 dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: Skokka. Com Pon el número ..... Que seremos adivinos!! 1
DRSEX2008 Publicado 19 de Abril del 2020 Publicado 19 de Abril del 2020 Un trió implica los tres. Vale decir, todos contra todos... Eso es un dúo.
coolmanrex Publicado 19 de Abril del 2020 Publicado 19 de Abril del 2020 este rancking es bien pendejo huele a cafe y bien cargado
HIPOCRATES 06 Publicado 20 de Abril del 2020 Publicado 20 de Abril del 2020 Se ven panzonas y viejas, me parece mucho 100 para cada una por un servicio nada emocionante. Tu relato, clásico relato de novato que no sabe cacharse dos gebas al mismo tiempo, para mi que te vieron cara de Gil y te comieron tiempo bailando en vez de estar metiéndoles mano. Ni se besaron entre ellas, ni se metieron mano entre ellas. Para eso mejor me las agarro de una en una. Por ultimo donde esta el número de contacto? 1
Licenciado3 Publicado 26 de Abril del 2020 Autor Publicado 26 de Abril del 2020 Tranquilos HDL. Bueno aquí les doy el número de Julieta 943135200. Y si, por ahora solo están en Tacna.
erathorn Publicado 7 de Mayo del 2020 Publicado 7 de Mayo del 2020 se ven buenas, voy averiguar q tal
Publicaciones recomendadas