Jump to content

Regresarán a funcionar los chongos?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por trabajo estoy en provincia y aquí la cosa está muy estricta, me pregunto hasta cuando no abrirán los burdeles :dribble:

Publicado

Aparte de esto, quisiera saber si los telos funcionarán también. Después de la cuarentena q se extenderá hasta la quincena de mayo, quiero ir con mi flaquita a un telo, ojalá funcione 

Publicado
hace 39 minutos, Cazador2040 dijo:

Por trabajo estoy en provincia y aquí la cosa está muy estricta, me pregunto hasta cuando no abrirán los burdeles :dribble:

Todo indica que los chongos no abrirán hasta el próximo año 

Publicado

Va a estar bien difícil, yo diría que el otro año y empezarán a funcionar nuevamente sin carne extranjera (la mayoría se ha ido para sus países por la crisis sanitaria y dudo que tengan el dinero para volver apenas acabe la cuarentena, ahorita todos están ajustando los bolsillos). Yo diría que lo mejor por ahora para salud de todos es empezar a pulsear amigas, todos tenemos amigas con las que sale polvo fijo y tal vez sea momento para pulsear amigas difíciles (ahorita por cuarentena todos quieren cachar así que hay que aprovechar). Cuidémonos todos, se viene el año de las amigas cariñosas, ya el otro año podremos regresar a las andadas!

Publicado

Si ps este año seguramente así como independientes no más trabajarán difícil que abran los chongos y asta que no abran los aeropuertos no abra extranjeras 

Publicado

Háganse la idea que este año no habrán chongos. Por lo menos hasta el segundo trimestre del 2021 con suerte, si es que la cosa mejora lo suficiente para aflojar la emergencia sanitaria. Todo depende de la evolución en el control de la epidemia.

En ese afán de control del contagio, me imagino que las callejeras e independientes van a estar proscritas y bajo vigilancia por las autoridades, al igual que los telos para masacres.

Saludos HDL.

Publicado

K saben de los telos? Tengo mi flakita k vive un poco lejos pero no sabemos cómo darnos nuestros encontrones, saben si abrirán algunos hoteles

Publicado
hace 1 hora, Cazador2040 dijo:

Vayan despidiendose de su veneca, colombiana o ecuatoriana favorita que de acá asta el próximo año van abrir los chongos una pena yo tenía una negra ecuatoriana color chocolate que era mí favorita y ya se fue a su pais.

Publicado

No creo que abran al menos hasta fin de año y eso sería con mucha suerte. Los telos no están funcionando pero leí que algunos que tienen flacas dentro atienden recontra caleta a puerta cerrada pero es mucho riesgo por lo que solo lo hacen 1 o 2 veces a la semana como pa sacar pa la comida.

Lo que hay bastantes son kines con depa hasta 100 lukas por hora. Ahorita más vale guardar pa comer que pa kchar.

Saludos hdl

Publicado

Ni los telos van a poder funcionar, hasta fin de año, algunos kamicases, abrirán Caleta, pero serán amparados con los calzoncillos abajo...no queremos salir en TV, y mejor ir pensando en alquilar un cuarto, para nuestros revoluciones esporádicos.

Publicado

Adiós mí colonial el viejo y confiable chongo donde encuentras buenas y malas experiencias ta Mare a conseguirse una veneca para mojar el payaso que de acá no abrirán hasta el próximo año.

Publicado

Esta puede ser una oportunidad para sincerar los precios que en los últimos tiempos ha ido de subida. Como bien menciona el anterior hermano las prioridades van a ser cosas como la alimentación y la situación económica va estar difícil en los meses que viene. Así que las féminas van a tener que bajar sus precios para seguir captando la clientela. Esperemos lo mejor... 

Publicado

el señor puertas que esta waada va a durar 18 meses :matrix:

• Me gusta 2
Publicado

No creo HDL esta vez está  jodido la situación yo creo que si no abren los chongos  las caseritas que se fueron a sus tierras antes de que cierren fronteras no vendrán tengo un mal presentimiento y las que se quedaron seguro trabajarán atendiendo en sus cuartos o hoteles , habrá kines pero la tarifa creo que será otra y eso afectará a nuestro bolsillo y por lo que veo solo atenderán por hora para generar ganancias..... 

Publicado

He leido por ahi, que habran locales que funcionen pero con aforo maximo de 40 y con las medidas de higiene (desinfeccion) rigurosas. Como se aplicaria el distanciamiento social al cachar. Es curioso. Supongo que no aplica para chongos.

El problema es que los que tenemos seres vulnerables a perecer por este virus y les contagiemos y tengamos que tener sentimiento de culpa.

Casi quedo varado en Cuzco, no pensé que iva a ser tan grave.

Espero ya no mueran mas, pero si salen como burros rebuznantes a los mercados aglomerandose. Definitivamente va a haber concecuencias lamentables.

Los mercados son y van a ser los principales focos infecciosos, deberian de prohibir la venta clasica y hacerlo en modo remoto delivery por equipo revisados constantemente. En China para salir, controlaban por cada cuadra y permisos especiales que les expedian en sus respectivas residencias a diario.

Justo tenia planes de retirarme y volver al año con fuerza, y pasó esto.

Estaré atento a las noticias.