Brian389 Publicado 19 de Abril del 2020 Publicado 19 de Abril del 2020 Es hermanitha estudie en su uni uap tumbes es flaca parece una tabla ,tiene algo de 20 vive por el tablazo pero tiene un pack de la csm ez bien guarra ya saben le entra a tod, puta caleta pz Me mostraron su pack pero los csm no lo pasaron, tiene un video en x videos creo pero no estoy seguro, esa flaca es pura labia ,yo le andaba tirando los perros pero se hace la difícil, mi pata ya se la tiró, y un causa mío dice que le va a sacar video , an de andar en planes ojalá csm, si alguien la conoce , pase su pack , compartan hijos, a lo.mejor afloja con alguno de aquí, y lo pasa ps me llega al whebo ,esa concha es del pueblo Hay esta su face y sus posibles vídeos http://www.xvideos.com/video47092565/follando_a_la_virgen_de_yennifer http://www.xvideos.com/video3814165/tumbes https://www.facebook.com/yennifer.marchan.52 Difunde los packs comparthe
Teeko Publicado 20 de Abril del 2020 Publicado 20 de Abril del 2020 @Madara Uchiha creo que alguien quiere ser baneado..... el man esta dolido quizá por que lo dejaron por un pene mas grande jajaja
Loras Tyrell Publicado 20 de Abril del 2020 Publicado 20 de Abril del 2020 Mas parece un relato despechado...
Brian389 Publicado 20 de Abril del 2020 Autor Publicado 20 de Abril del 2020 Hahaha no ban plox solo busco packs
Stiller Publicado 20 de Abril del 2020 Publicado 20 de Abril del 2020 Mi batería tenía el pack de esa germa mongol todo tumbes l tiene
Sileno III Publicado 20 de Abril del 2020 Publicado 20 de Abril del 2020 (editado) uuuuuu... Si puede ser cierto, en mis anios mozos yo tmvn fui mienbro d esa congregacion, era chevere por fuera pero por el fondo todo hipocresia y control mental, el punto bacan s q sus miembros son sometidos a apete del control mental a una fuerte exitacion y estimulo sexual, son pro natalidad, conbinan una rara trilogia compuesta entre divinidad sexual, sexualidad, y proliferacion, claro todo dentro del "matrimonio" (entre comillas jajaja si claroooo) .... Adan pecó para q el hombre puediera sentir el GOZOOO decian... en fin tienen una rama más radical en la q literamente emulan el comportamiento sexual de si lider fundador, (lo cual en estos tiempos ya es ilegal) y la practica de orgias, todo en el ambito de lo "santo"... Es una religion curiosa. Servidos saludos Editado 20 de Abril del 2020 por Sileno III eror gramatical
Mr. Psycho Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 En 20/4/2020 a las 16:46, Stiller dijo: Mi batería tenía el pack de esa germa mongol todo tumbes l tiene Aún tienes esos packs? Si es así compártelos bro.
Santiago14 Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 En 20/4/2020 a las 14:41, Brian389 dijo: Hahaha no ban plox solo busco packs Oe bro conseguiste su pack?
Publicaciones recomendadas