Zambo_salvaje Publicado 3 de Junio del 2020 Publicado 3 de Junio del 2020 @KILLERMAN Exacto HDL, la única relación que puede existir es la de cliente-puta .. Si buscas otra cosa o confundes la situación el único perjudicado serás tú emocionalmente y tu dinero... También tu tiempo .. tiempo que demoras en ganar tu dinero, tiempo en sanar tus heridas emocionales ... tiempo perdido mostrando emociones por alguien que solo quiere dinero.. Piensen de una forma fría y calmada y se darán cuenta que no es sano ni posible salir con una línea... Cuando salgan con una kine traten de no conversar de su vida privada ... Si quieren apoyo emocional vayan a un psicólogo... Saludos HDL
PANADERO Publicado 4 de Junio del 2020 Publicado 4 de Junio del 2020 En 2/6/2020 a las 3:46, Cazador2040 dijo: Como se te contacta man a mi me dices? o al pollito que abrio el tema? Otro consejo adicional, que yalo dijeron varios hdls, si dices que no te ponias celoso ni eso, la verdadno entiendo porque te enchuchaste, como sea entonces facil la haces "un clavo saca otro clavo"
Craftsc Publicado 12 de Junio del 2020 Publicado 12 de Junio del 2020 Bueno leo que muchos hemos pasado por enamorarse por una kine yo igual pase por esto claro es xevere cuando de cierto modo le caes bien a la kine no te relojea puedes hacer cosas que talvez x ser su cliente te deje hacerlo y podrás compartir cosas con ella, ojo no es que la kine se enamore de ti, por la experiencia que tengo he tratado con varias ecuatorianas son muy bellas y saben su chamba y abundan por acá, de lo que me han contado todas tienen su marido o como algunos le dicen cafichos que son como sus dueños y estos no son gente normal son muchas veces delincuentes que han estado muchas veces presos en su pais y aparte tienen sus hijos con ellos así que en la vida dejará al hombre x alguien como nosotros x más plata que tengas ellas juntaran su plata hasta que el caficho diga ya y se irán, es mi humilde comentario saludos a la comunidad lechera
Charlesbrown Publicado 15 de Junio del 2020 Publicado 15 de Junio del 2020 (editado) Una vez q entró a este mundo difícil que lo deje ya q se acostumbra a la plata fácil y cada vez q necesite saldrá a vender el culo pa comer jajaja Metele pinga lo más que puedas si es q no te esta cobrado hasta q te aburras. Editado 15 de Junio del 2020 por Charlesbrown
Publicaciones recomendadas