Jump to content

ARELYN - PIURA - VISITA HOTELES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripcion:Una morena muy rica , 1.70m, pechos grandes como 38b, cintura 65, caderas 95 calculo, cabello bien rizado pasando un poco mas de los hombros, muy buenas caderas y unos labios carnosos como paracomerselos toda la noche, ojos grandes, sonrisa coqueta pero timida al principio, piel bien cuidada, no le gusta que le agarren mucho los pechos. No es muy morena que digamos algo mas que piel canela.

2. Edad: Dice  27 y le creo

3. Felatio: ahi si le falta mucha tecnica, hace lo que puede a pesar que tiene esos labios carnosos.

4. Descripción del Servicio: La llame al hotel y llego rapido, dice que tiene 1 año en el negocio y puede ser ya que es algo timida, una vez realizado el pago comenzó a desvestirse se quedó en ropa interior y se tiro sobre la cama poniendo su cabeza a la altura del miembro y con cara de traviesa me pregunta ¿que cosas te gustaria que te hiecieran? huy y ya te empila con su sonrisa, comenzó con la mamada respectiva mientras hacia su mejor esfuerzo dejaba ver ese trasero rico por el espejo de la pared mientras abria las piernas, cuando ya esta listo dije ahora mismo le doy asi boca abajo pero se dio cuenta y se voltio rapido y comenzamos con misionero, luego una pierna al hombro, como ajustaba cada ves que le volvia a meter el miembro mientras gemia, eso me empilaba más, luego al borde de la cama, y terminamos con una cabalgata que mientras segun ella queria que me venga rapido, le agarre las caderas y comence a moverla de adela nte para atras y luego fui pasando cada vez mas a las nalgas hasta caso llegar al *, mientras la movia de adelante hacia atras, ya no podia controlarse, y se vino, solo se inclino hacia mi me abrazó y me pregunto si habia acabado, y le dije que todavia, y cuando me fijo, estaba toda mojadita, asi le segui dando mas rapido hasta que acabe, nos duchamos se vistio y se fue

5. Ajuste y Servicio Especial:muy buen ajuste, le creo que recien empieza, no permite exploracion y no esta afeitada la papita, no pregunte por el especial.

6. Tiempo en el Negocio:1 año y si parece, por lo timida y el ajuste

7. Costo, Celular y lugar de Atención:en el anuncio dice [hide]80, pero cuando llamas te dicen que 100 la hora, 96-9545463, a y te cobra ademas lo del taxi,  atiende en los hoteles[/hide]

8. Higiene de kine y Lugar: Llego limpiecita, en el hotel que le indiques

9. Comentarios Extra: Es una agencia, asi que posiblemente te toque con otra kine.

10. Volverias / Recomiendas:claro, pero cuando este de vuelta por piura, si la recomiendo aun con sus faltas de tecnica

Publicado

Saludos te envie un mensaje privando dandote la Bienvenida, te doy unos consejos: para hacer un rating tomate tu tiempo y describe a detalle las caracteristicas de la kine con la que atendiste, no a todos les gustan las kines gordas, obesas e impresentables; los detalles fisicos tambien son tan importantes, como el servicio, debes pensar en general y usando el sentido comun. Lo que para unos es bello para otros no; la belleza es subjetiva e ahi la importancia de ser precisos y dar una impresion en cuanto a una atencion, personalmente he llamado a ese numero antes y no es nada de lo que describes, evidentemente no me atendi, como bien dices es una agencia por lo tanto esa informacion debe ser tomada con pinzas, personalmente la tengo descartada, toda la informacion es bienvenida la tuya tambien; pero tambien toda la informacion posteada debe tomarse con pinzas y siempre ser lo mas precisos posible (para eso esta la opcion ocultar, si no queremos que los detalles se conoscan publicamente), para no inducir a una mala atencion de personas que les interese tu rating Nuevamente bienvenido y esperemos que continues en el foro.

Publicado

Ok MrPrince, procedere a editar el post con mayores referencias entonces, gracias por los concejos.