Jump to content

Paola Local 7 1/2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene su gracia no es fea la morena

2. Edad: unos 26 años

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene su cintura/ un rollito q no molesta a nadie/ senos grandes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un buen trasero, como buena morena

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda que es es su nombre

8. Apariencia / Vestimenta: con sosten negro y leggin color negro

9. Papita: no ajusta, tiene el bigote de hitler

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo bueno es q sabe chuparla, no mete dientes y lo hace rico lo malo es q lo hace alrededor d un minuto maximo

12. Relato del Servicio: me acerque y la vi de adelante y atras y me convencio aparte de rostro me parecio q tenia su gracia.

Bueno de arranque se bajo el leggins y andaba ya sin calzon el sosten no se saca solo se lo levanta, te permite agarrarle los pechos y las nalgas normalazo. Ya luego se monto encima y si tenia sus buenos movimientos q arrechaban, luego se acosto al filo d la cama y piernas al hombro alli dure un ratito luego se acosto x completo y x ultimo el perrito pa terminar mirandole el rabazo q tiene.

13. Aseo Personal:limpia, te hecha y se hecha alcohol al terminar y te da pañitos humedos para q te limpies

14. Trato de pareja: lo normal de ese ambiente

15. Precio:20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: local chico 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no rexuerdo pero es el ultimo cuarto del lado izquierdo al costado de la vitrina..antes habia una ecuatoriana tetona en ese cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): un 7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 3 weeks later...
Publicado

si csmr a esa no le entre ojla cuando vuelva la encuentre

no desaprovechen las oportunidaedes hno