Heisenberg99 Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 Hola hace tiempo andaba buscando a una flaca que de servicio completo en Piura, debido a que las venecas no atracan encontre a esta flaca. Allí mi ranting: 1. Tipo de Rostro: Tía, masomenos. 2. Edad: Anuncia con 23, la verdad debe andar en 30 o mas. 3. Talla: 1.60. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Barriga / Senos: Mediana/ Masomenos / Medianos. 6. Culo / Piernas: Mediano/ de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un pez en una de sus piernas. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top. 9. Ajuste Vaginal: Poco. 10. Sexo anal: Si. 11. Mamada: Buena, se toma su tiempo, gp y visita de gemelos. 12. Relato del Servicio: Habia hablado a varias flacas plan de 4 antes de irme al fantasía y nadie atracaba a servicio completo a esta flaca le había hablado días antes pero nunca respondió, cuando le volví a hablar hoy si respondió cuando ya estaba en el telo, conversamos me dio su precio y si atraco el completo así quede con ella. Cuando llego me la bajo porque era mayor de la edad que anunciaba, aunque andaba en algo, la hice pasar, cancele y mientras se calateaba conversábamos que el primer polvo es normal y ya para el segundo entregaba el orto, eso no fue lo que hablamos por whatsap, pero no le dije nada. Ya calata y como en una me puso el pre, no hubo previas ni nada defrente al oral aquí si hace gp y también visita a los gemelos fue bueno que digamos. Tras unos minutos empezó el cache empece en perro queria analizar esa zona, se veía positiva, la eche y empeze a bombearla de lado, no dijo nada mientras le apretaba sus tetas. La hize sentarse al filo de la cama y que de sentones y para acabar la bombee en misonero. Descansamos y para el segundo round nos metimos a la ducha a lavarnos. Aquí si hubo previas el oral mas de lo mismo pero cuando ya tocaba entrarle a esa nota se puso en perro se echo lubricante y empece primero a puntearla como me recomendaron y luego ya se la clave si aprieta masomenos, se nota que ya tiene tiempo en esta nota. Estube asi como 5 minutos y otros 5 minutos y bote el quacker. Se dio un duchaso y se jalo 13. Higiene Personal: Se ducha después de cada polvo 14. Besos en la Boca: en el primer ni picos, el segundo si. 15. Precio: 100 normal y 30 completo. 16. Teléfono / Anuncia / Local: 983200327/ Skokka 17. Número de Habitación: Fantasía 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: La flaca es algo fria, en el primer polvo defrente al oral, en el segundo mejoro algo. No volveria debido a que pactamos anal 2 polvos pero ya en el telo el primero es normal (aqui no se siente casi nada y paltea cachar asi) y ya el segundo completo,
Artanis Publicado 21 de Abril del 2020 Publicado 21 de Abril del 2020 Hermanos, a esta kine yo la contraté por febrero mas o menos y queria hacerles llegar esto para que no se dejen engañar por esta csm 1. Tipo de rostro: Pasable, no pone mucho 2. Edad: dice tener 23 en su info, pero le doy sus 40 años, se nota en la experiencia y en la apariencia 3. Talla: 1.65 mas o menos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tenia buen cuerpo, algo rellenita pero no tanto y unos senos decentes 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, su culo es pasable pero no es para mirarlo mientras coges, tiene buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un vestidito pegado cortito negro 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Aceptable 12. Relato del Servicio: Esto paso a finales de febrero, estaba en busca de una kine de Piura para pasar el rato, ya habia tenido buenas experiencias con las colombianas y pues estaba buscando una. Lamentablemente no contestaban las llamadas, estuve intentando con otras flacas y en mi opinion prefiero que tengan depa, cosa que no encontré y tuve que resignarme a ver producto peruano y hospedarme, estaba algo desmotivado hasta que de pronto vi el anuncio de esta flaca, como igual queria coger (ya que xuxa) pues la llame, me dijo que me hospede en estos hoteles que estan frente al Eppos del Real Plaza de Piura, 20 por el cuarto y la volvi a llamar para confirmar, se demoró algo de 15 minutos en venir, cuando la vi llevaba un vestido corto negro que en verdad me puso y por un momento pensé que iba a ser una buena inversion, pero la tia estaba medio apurada y algo fria al atender, le di las 100 lucas y comenzó el juego, me puso el jeve y me la comenzó a chupar, no es para nada del otro mundo, le queria agarrar el cabello pero no queria, luego comenzó a cabalgar, lo bueno de esta tia es que lo hace bien, lo malo es que sabe como hacerlo para que te vengas rapido y la masacre acabe mas antes, primero hizo sentadillas, luego la agarre parada y le di por atras, ahi me corri una vez, no me habia pasado antes, la tia me dijo si podia esperar pero yo dije no esta webon, y le comence a seguir dando de perrito y despues misionero, luego esta csm de repente para y me dice que ya no podia mas, tenia la vrg parada pero ya no me queria atender, diciendo que ya no tenia fuerzas para coger, le dije que faltaba media hora, me dijo que iba a ser por las wbas y que no se me iba a parar, se puso su ropa, agarro su cartera y se fue. 13. Higiene Personal: Huele bien y llego limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 100 la hora (supuestamente) 16.Telefono / Anuncia / Local: 983200327 estafa 17. Puntaje de Atención (0/10): 4 por lo apresurada y porque no sabe tratar 18. Comentarios Adicionales: Esta kine parece que hace lo mismo con varios, tiene buena experiencia y sabe como moverlo para que te vengas rapido, pienso que deben cumplir con su hora establecida y no ser tan estafadora como esta, no sali satisfecho con esta puta, de hecho hasta estaba asado por haber gastado una mala atención. 19. Pagina: https://www.estafa.com/kinesiologas/piura/chica-sexy-y-complaciente-que-te-hara-vibrar-de-placer-id-2jmh2
Publicaciones recomendadas