Esta es una publicación popular JUGG Publicado 21 de Abril del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Abril del 2020 Hola hermanos, buenos aprovechando la cuarentena, me pongo al dia con mis ratings y hoy les traigo mi relato una de mis ultimas atenciones antes de que empiece esta wbda de la cuarentena. bueno a esta le entre xq me gustaron sus tetas, cuando la vi entre todas era la q mas disponible estaba por q almenos la dejaban respirar, en cambio los otros cuartos paraban amontonados todos los hermanos. 1. Tipo de Rostro: medio cuadrado algo cachetoncita, cabello teñido rubia al pomo mal teñido. 2. Edad: sus 27 siquiera 3. Talla: 1.55 maso. Con zapatos 4. Color de Piel: algo clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco agarradita, poca contura, le salen los rollos cuando se sienta, se levanta, se para en todo momento jajajja, SENOS para mi gusto medianos mamables, solo q no se dejaba la ksm. Ni q los amase. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderasz culo no tan levantado, algo comprimido. Piernas ps normales de. Nota q no hace ejercicios. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ahora q recuerdo, tenia un moreton x el hombro, parece q su caficho le saco la erdaa xq tenia moretones. 8. Apariencia / Vestimenta: brasier celeste y minifalda celeste con blonditas 9. Ajuste Vaginal: maso ajusta diria q un 60% lo malo, q no le gusta someterse a las poses. 10. Sexo anal: No quizo waaaa 11. Mamada: maso, la chupada normal, en ratos me chupaba la cabezita, lo jalaba y lo succionaba con los labios y jugaba con la lengua. 12. Relato del Servicio: bueno despues de checarla y estudiarla, me dije ya que chucha le entrare solo x sus tetas q se ven medianas a grandes naturalesz en la consulta le consulte si podia chuparle las tetas me dijo q si, ksm acaso quizo la desgraciada, no quizo ni dejarse amasar las tetas, como ven en el video ksm me hizo renegar, bueno ya chupado la puse al filo de la cama, para clavarla y amasar esas tetas, no queria la ksm tamarez me dije ensima q no es ta tan rica la ksm se pone exquisita, ya seé q no soy un brat pit, pero toy pagando mi plata, ensima antes de entrar le consulte si se dejaba amasar y besar las tetas, como para q me vrnga con wbdas, chesu bueno luego la puse de costadito y en eso q la empiezo a taladrar se nota q no estaba comoda con todo mi sable, nooo decia ay dios noo, no queria q se la meta toda, me dije tamare q quisquillosa, después me sente al borde y le pedi q de siente, ven dame ese poto amor q rico te la voy a meter, la cosa q la empiezo a clavar y se removia mucho se puso jodida cuando la movi y le abria las nalgas y se la empuje todo adentro, no quizo q le agarre ni las tetas, se desenchufo la muy putaa ya no quizo esa pose y se levanto Tamare, bueno despues le dije ya perrito amor, la agarre de a perrito y me concentre para botar todo el quaker, bueno unos minutos clavandola y toda leche afuera. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: solo se paso ph 14. Besos en la Boca: nooop nica, se le notaba sudada y nooo nika 15. Precio: 30 jugger_coin 16. Telefono / Anuncia / Local: el olvido forever 17. Número de Habitación: en el segundo piso el subiendo la escalera interior a la mano izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso, calor me acuerdo q hacia y el tacho a medio lleno 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 x no dejarse clavar bien y decir algo en la consulta y despues no cumplir. MENTIROSAA 20. Comentarios Adicionales: a ps si hubiera sabido q eran los ultimos dias, hubiera ido x mas chongos y por otras kines waaaa T_T This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 2
LORD VAAKO Publicado 21 de Abril del 2020 Publicado 21 de Abril del 2020 Esa chata antes paraba en el trocadero..aparte que es un PoKemon ahora también estafa a la gente se paso de pendeja. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
JUGG Publicado 22 de Abril del 2020 Autor Publicado 22 de Abril del 2020 tengo problemas con el internet, x ahora si This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Abril del 2020 Leyenda Publicado 22 de Abril del 2020 Esta kine es FABIANA, estuvo en el Trocadero y en otros locales. https://hermanodeleche.com/topic/14394-fabiana-corredor-izquierdo-cuarto-4158scf-charapita-cachable-pero/
Publicaciones recomendadas