Jump to content

Con la prima

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recordar es volver a vivir no dicen jajajaja me acuerdo en mis épocas de chibolo tenía 15 por ahí cuando empecé a ver a la prima con otros ojos me acuerdo k la primera vez k me insinúe fue cuando ella estaba durmiendo en su cuarto de madrugada gatee asta su cuarto y la levante estaba arrechazo ella se sorprendió me dijo k haces acá lo k le dije k tenía frío y Keria dormir con ella me dijo ya se puso a un lado pero yo era más sano k ni la tocaba ella era mayor 2 años más al siguiente día palteado ella se ponía rojita así empese con ella ya después siempre en la madrugada iba a su cuarto caleta la levantaba y manoseaba puta Mare pero me chupaba meterle el cabezon,me acuerdo una vez en la tarde cuando todos estaban por el corral la encontré en su cuarto hechada me acerque y no me dijo nada lo agarre sus dedos y me los empeze a chupar como si fueran sus pezones ella se arrecho y me agarró la mano y también me empezó a chupar como si fuera la pichula la empeze a acariciar su espalda sake su sostén y empese a tocar sus pesoncitos ella es muy blanca ella solita abarro mis manos y lo bajo a su conchita yo le acaricie y a sobar su monte de Venus se arrecho k se chorreo la bandida después se iso la dormida yo le seguía manoseando pero al verla dormida la dejé. Con ella tuve muchos buenos recuerdos ya a los 17 años ella ya había acabado su cole y me acuerdo k llegó un pata a vivir a su casa la casa era grandaza ese gon se la levanto y en once le iso el hijo a la bandida pero este huevon tenía una forma de hablar en serio k me parecía k era doble filo su comportamiento su forma de hablar parecía un cabro regenerado pero su relacion con ella duro poco tuvieron un hijo y se separaron ella regreso a vivir vuelta a su casa ta Mare ahí me dije a mí mismo está ya no se me escapa ella recordaba lo k habíamos pasado de chibolos una vez llegue asu casa en la mañana y la otra prima estaba k lavaba sus calzones en el corral me acuerdo k la gringa me abrió la puerta está solita le empeze a molestar Ctm y defrente me lanze pensé k se Hiba a molestar se puso nerviosa pero se excito mí hermana está en el corral me dijo anda y cierra la puerta del corral le dije ella cerró me acuerdo k se fue a su cuarto y se puso una faldita y un calzoncito chikito puta Mare acá me las paga todas dije ella ya era mayor de edad y ya sabía cuidarse la baje su polito puta Mare k tetas tan blancas ese pezón rosadito yo ni sabía cachar pero solo me deje llevar ella se excito feazo había una perezosa bacan ahí se puso la bandida con las piernas abiertotas en serio k ella solita se puso el calzón a un lado y se lo metió solita y como casi yo no era experto solo me empese a mover ella empezó a quejarse esa concha estaba tan caliente k rico solito entraba y salía ni sikiera nos importo k la otra prima estaba en el corral depues me senté en una silla y ella se me sentó encima ella se movía estaba más arrecha de ahí como había un colchón lo pusimos en el suelo y a cachar de cucharita ta Mare k rico polvo me salió la leche y le dejé adentro un rataso ella no Keria k lo saqué ya Mare asta tres polvos nos metimos creo k la prima mayor se ganó con algo porque después me vacilaba yo me hacía el huevon ella también quiso una vez pero se casó y ya tenía su marido k la atienda la segunda ves k cachamos me acuerdo k ella si estaba solita en la casa yo pasé de casualidad me abrió y como no había lo k fue a ver me estaba kitando ella solita me dijo estoy solita ya con eso me dijo todo entramos estaba con una faldita enterito la bese ella también y empezamos ahí no mas en la sala paraditos le puse el calzón aún ladito y para adentro ta Mare k rico me acuerdo k cuando metía y sacaba su calzón me molestaba pero se sentía rico ella se metió su primer polvo ahí nos fuimos a su cuarto y acá le doy por culo me dije le pedí me miró media palteada pero como estaba arrechota sabía k diría k si la bese le puse de costadito en la cama puta en serio k ese culito estaba cerradito me contó k su marido k se separaron casi no le gustaba el culo pero si se lo había dado en serio k ese culo estaba muy cerrado no entraba ella se escapaba cada vez l sentia la puntita como estábamos en su cuarto vi una crema Nivea la jale y se lo puse en el culito yo le sonaba con la cabezita ese asterisco asta k solito empezó a dilatarse en serio k cuando entro la cabeza k ella casi se escapa la agarre con fuerza y le voltee la cara pata besarla y así calmarla k rico culito el más rico k he probado en mí vida solo le metía la mitad ya k ella no aguantaba me duele me decía hayyyy escuchaba pero eso más me arrecho la puse bacan y me aloque en serio k ella grito feo y empezó a llorar pero no me importo nada hasta k salio la leche lo tuve un ratazo metido la pinga en ese culo nunca había cachado por el culo ella se calmo cuando pare y me dijo me as lastimado le dije k ella tenía la culpa para k me dijo k me kede. Que gran experiencia con ella de vez en cuando cachavamos ella se quitó por Chimbote a chambear conoció a otro pata k era ingeniero y se kedo por ahí no la veo ase años pero siempre se recuerda estos grandes momentos de la vida.

• Me gusta 1
  • Haha 1