Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeña bonita

2. Edad: 22 algo

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal agarrasita tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si x las costilla y en el pie

8. Apariencia / Vestimenta: vestido

9. Ajuste Vaginal: naa

10. Sexo anal: dedal

11. Mamada: una buena mamada ya contare

12. Relato del Servicio: bueno reserve cita eso era antes de fiestas de navidad del año pasado

reserve con isabella me llevaron a un cuarto a esperarla 

llego en vestido tendio la cama en eso le levanro la faldita y estaba peladita

Empieza con el masaje tantrixo un poco  monce y soba sus tetas en mi espalda me volteo en una y empiezo a chuparle las tetas agarro culo y empiezo xomo pulpo a meter mano

en eso le digo yo te masajeo la pongo.boca abajo pero puse las toallaa en la parte de su xintura para que levante el culito mas 

le embarro de aceite todo a full culo concha voy jugando en eso siento que se moja y voy mas intenso ya la estaba dedeando y ella me para pero asi arrecha y me dice bebe me tas haciendo venir yo me rio y sigo  hasta qhasla hago voltear y me pongo mi cara casi en 69 pero yo arriba en eso siento mi pinga humeda y la veo con todo mi ganzo dentro de su boca le cache la boca hasta que me babiara los huevos segui y segui hasta que sus ojos y su cara este roja y ella seguia engullendo toda mi vena y le dije me puedo venir si bebe pero avisa para salirme y plash toda la leche en sus tetas rico rico 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:na

15. Precio:200 masaje interactivo

16.Telefono / Anuncia / Local:divinas

17. Número de Habitación:xx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: bueno solo fue oral a pelo y si me gano la rechura

This is the hidden content, please

Publicado
hace 4 horas, Alfonso101010 dijo:

200 Soles por una mamada.!!! :waaaht:

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Alfonso101010 dijo:

Telefono / Anuncia / Local:divinas

17. Número de Habitación:xx

Completa esa información incorrectamente 

Publicado

200 soles esta el masaje interactivo amigo mio en lince 

Divinas spa asi anuncian 

No me sale para poner fotos 

Ay de todo precio y yo no pague x la mamada 200 soles cuesta el masaje interactivo rl que puede pagarlo bien el que no bueno que se hace bro para todo bolsillo hay

Publicado

Alguien que me enseñe a ponee foto  no me sale wsa opcion

Publicado
hace 13 horas, Alfonso101010 dijo:

Respeto tu derecho a pagar lo que quieras por una mamada, pero reafirmo mi no autoridad como pollito para decirte que estás mal de la cabeza :ah: 

Publicado

El que puede puede... Si paga 200 por una mamada, no me imagino cuantas kines me podría tirar con lo que gaste en la cachada jaja

• 1 month later...
Publicado

Amigo hay recta de masajes tbm me he comido putas del troca que cobran 30 y son bonitas pero aveces uno busca masajes tantricos que más que sexo es otro experimentar alguien  que me ayude a poner foto nose puede o que me.indique como hacerlo

En 23/4/2020 a las 7:12, IRON MAN dijo:

200 Soles por una mamada.!!! :waaaht:

Ironman ayudame a poner foto y te los paso como ayudame tengo arto material para compartir 

Publicado
hace 40 minutos, Alfonso101010 dijo:

Amigo hay recta de masajes tbm me he comido putas del troca que cobran 30 y son bonitas pero aveces uno busca masajes tantricos que más que sexo es otro experimentar alguien  que me ayude a poner foto nose puede o que me.indique como hacerlo

Ironman ayudame a poner foto y te los paso como ayudame tengo arto material para compartir 

Bro, yo me he atendido en ese point de masajes un par de veces y supuestamente no brindan más que un pajazo al final, como así te ganaste con ese servicio?

Publicado
hace 2 horas, Alfonso101010 dijo:

Aquí mismo donde comentas, abajito nomás hay una opción que dice:

Clic para seleccionar archivos

Entras ahí y escoges la foto, la cargas y la envías para que sea publicada de manera oculta. No tapes nada.

Por si no te sale me.lo haces saber vía Facebook: pepe Cossio

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, IRON MAN dijo:

Aquí mismo donde comentas, abajito nomás hay una opción que dice:

Clic para seleccionar archivos

Entras ahí y escoges la foto, la cargas y la envías para que sea publicada de manera oculta. No tapes nada.

Por si no te sale me.lo haces saber vía Facebook: pepe Cossio

A mi me sale que insertar imagen URL no me sale cargar y nada y x URL me pide página una vaina es 

Y te escribí a tu face pero no me contestas si tienes wasap y compartirte las fotos y tu las pones seria mejor

Publicado
hace 7 minutos, Alfonso101010 dijo:

A mi me sale que insertar imagen URL no me sale cargar y nada y x URL me pide página una vaina es 

Y te escribí a tu face pero no me contestas si tienes wasap y compartirte las fotos y tu las pones seria mejor

No veo tu mensaje. Tal vez te equivocaste, mi Facebook es: Pepe Cossio (Pepo)

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, IRON MAN dijo:

No veo tu mensaje. Tal vez te equivocaste, mi Facebook es: Pepe Cossio (Pepo)

Bro sale una foto de un tío con capucha pepo buscalo en mensajes no deseados o algo asi