Jump to content

Reservar 50% con deposito bim

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos, a raiz de la cuarentena y de que no hay chongos busque en internet algunos servicios y la mayoria de kines que pone anuncios pide un deposito del 50% quisiera que algun hermano me pueda decir si es confiable o estafa x favor soy nuevo en estos anuncios y me resulta dudoso

Publicado

Escuche que en el sur del pais, hubo una serie de estafas bajo esta modalidad, con publicidad en una pagina de sokka, y con deposito del 50%.

Publicado

Mejor has el pago bim frente de la kine con puertas cerradas para que no escape jaja

Publicado

No Hermano no caigas hay muchoa anuncios en el internet falsos hasta en paginas conocidas le transfieres y una vez transferido te bloquean , no caigas

Publicado

eso es estafas pagar  acá en piura si salen las flacas a los telos 

Publicado

Eso es 100% estafa, esas hdp y su cafichos ven una forma facil de ganar plata asi y en cuarentena a quien te quejarias si estas cometiendo un delito

Ahora, va a haber crisis botar la plata te va a dar recuerdo y mucho peor a una maldita estafadora

Publicado

Estafa al. %100.

Ese truco es de los cafichos q buscan la forma de sacar  dinero a los incautos, no caigas, yo  nunka a haria un deposito asi x adelantado, never de noo

Saludos

• 1 month later...
Publicado

me gusta ver lo que me voy a comer, no lo haria definitivamente.