Jhazz Publicado 23 de Abril del 2020 Publicado 23 de Abril del 2020 Buenas hermanos, a raiz de la cuarentena y de que no hay chongos busque en internet algunos servicios y la mayoria de kines que pone anuncios pide un deposito del 50% quisiera que algun hermano me pueda decir si es confiable o estafa x favor soy nuevo en estos anuncios y me resulta dudoso
Bombeador Publicado 23 de Abril del 2020 Publicado 23 de Abril del 2020 Escuche que en el sur del pais, hubo una serie de estafas bajo esta modalidad, con publicidad en una pagina de sokka, y con deposito del 50%.
Stroler Publicado 23 de Abril del 2020 Publicado 23 de Abril del 2020 Mejor has el pago bim frente de la kine con puertas cerradas para que no escape jaja
lopilatogozador Publicado 23 de Abril del 2020 Publicado 23 de Abril del 2020 No Hermano no caigas hay muchoa anuncios en el internet falsos hasta en paginas conocidas le transfieres y una vez transferido te bloquean , no caigas
Mr.Recluso Publicado 23 de Abril del 2020 Publicado 23 de Abril del 2020 eso es estafas pagar acá en piura si salen las flacas a los telos
The Edge Publicado 23 de Abril del 2020 Publicado 23 de Abril del 2020 Eso es 100% estafa, esas hdp y su cafichos ven una forma facil de ganar plata asi y en cuarentena a quien te quejarias si estas cometiendo un delito Ahora, va a haber crisis botar la plata te va a dar recuerdo y mucho peor a una maldita estafadora
JUGG Publicado 23 de Abril del 2020 Publicado 23 de Abril del 2020 Estafa al. %100. Ese truco es de los cafichos q buscan la forma de sacar dinero a los incautos, no caigas, yo nunka a haria un deposito asi x adelantado, never de noo Saludos
zxmatrixzx Publicado 19 de Junio del 2020 Publicado 19 de Junio del 2020 me gusta ver lo que me voy a comer, no lo haria definitivamente.
Publicaciones recomendadas