Jump to content

Con la prima adoptiva

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL, es mi primer relato dentro de la sección. Me animé al leer otros similar ahí va. 

Esto sucedió hace mucho tiempo, actualmente tengo 24 años. Recuerdo que cuando tenía 7 años, mi tío hermano de mi madre conoció a su pareja la cual ya tenía 2 hijas, una de mi misma edad  7 años y otra 4 años. Paso el tiempo y se vinieron a vivir a mi casa casi cuando tenían entre 14 y 11 años. Pará ello, yo ya las conocía de toda mi etapa de niñez, ya que siempre venían a las reuniones familiares o cumpleaños de otros primos. Yo era el más cercano a cada una de ellas por ser uno de los últimos sobrinos en la familia. Más aún cuando vinieron a vivir a mi jato. Aparte que siempre paraba junto con la mayor porque estudiábamos y jugábamos nos entendíamos por ser de la misma edad. Ya cuando cumplí 15 años, la hermana mayor también cumplió 15 años nos decidieron meter a una escuela de natación donde cada día que íbamos me ganaba viendo su culito que ya estaba empezando a inflarse. Los ojos con los que la veía empezó a cambiar aparte por la propia edad que ya tenía. Y todos mis amigos ya hablaban de wevadas de sexo ps. Recuerdo también que parea su edad ya tenía unos senos desarrollados. Tenía un cuerpo rico para 15 años. Entonces un día en mi casa, cuando nadie más estaba solo nosotros y su hermana de 12 años, ella la mayor se vino a mi cuarto porque estaba aburrida y me comenta que le duele la espalda y que aparte está estresada. En ese momento de pendejo le digo, tengo uan crema relajante de mi viejo, si deseas te puedo echar en el cuello y espalda. Entonces la fñaquita me dice ya y se tira en mi cama boca abajo, ese día ya taba con los cabezones hirviendo, ya que nunca había botado la leche y menos tocado a una flaquita. Entonces le veo su culto infladito que estaba con leggins, se levantó su polo para sobarle y le vi su brazier. Le pasé la crema y empeze a masajesrle suave con ternura entonces luego empeze a bajar mi mano hasta la cintura haciendo al que seguía masajeando y de pronto empiezo a machetear su espalda y en eso decido ir más abajo y le empiezo a agarrar el culo en son de masajes y no me dijo nada, como pa disimular bajo hasta las pantorrillas me detengo buen rato ahí y luego vuelvo a subir a sus piernas y nalgas rico. Culo, el pene lo tenía bien parado y bueno luego le dije ya esta. Al siguiente día vuelve para hacerle lo mismo, en eso digo a entonces ya le gustó la wevada entonces con más confianza la masaje y otra vez le agarro las dos nalgas a dos manos y no me dice nada. En eso pensé y dije es la oportunidad para dar el siguiente paso. 

Continuaré en otros post para no hacerlo extenso HDL

Publicado

Jajaja joden que no terminen los relatos. 

A los lectores no nos importa lo extenso sino la calidad de la historia