Jump to content

Jaz y su doble vida - III Parte

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el capítulo anterior, después de haber tenido sexo con Jaz y recibir las 8 llamadas de mi pareja.

Jaz y su doble vida - III Parte

Jaz aún seguía durmiendo, veo las llamadas perdidas y le envío un mensaje a mi pareja; explicándole el motivo por el cual no respondí su llamada. Decido ir al baño y alistarme para ir a casa; es cuando Jaz se despierta y me dice que a dónde voy. Le sonrío y le digo que tengo que ir a casa y que me gustó pasar la noche con ella, si tuviese algún problema no dudara en llamarme que estaba dispuesto a ayudarla. Me mira, hace pucheritos y me pide que me quede. Es ahí donde me dice que siendo yo soltero no tenía porque irme de su cuarto. Había no contado mi situación real a mi amiga, no pensé que era necesario; pero no le di importancia a mi relación, además ya tenía pensado en terminar en ese entonces a mi actual pareja. Me eché en la cama con ella y nos pusimos a ver TV, y me empezó a dar hambre, así que le dije que fuéramos a comer cebiche, ella aceptó. Le dije que tenía que hacer una llamada a mi trabajo, ya que era sábado no tenía que ir pero sí necesitaba los reportes de los avances que se hacía en mi área de trabajo. Después tuve que enviar un mensaje a mi pareja que había problemas en la empresa y que se tenía que dar solución de inmediato y que el trabajo se había prolongado ya que por eso no fui a casa y que ahora tenía que quedarme de largo hasta la hora de mi salida, me dijo que me cuidara y que comiera a mis horas. Ella me pregunta a dónde iríamos a comer cebiche, le dije que ella escogiera el lugar. En eso me di cuenta que estaba cometiendo un error, no deberían de verme con ella, ya que esta ciudad es pequeña y no correr riesgo de esta salida. Le dije que fuéramos mejor a un sitio discreto a comer cebiche y que si conocía alguno. Me dijo que había uno cerca de donde estábamos, le pregunté cual y me dijo que vayamos al "Paraíso perdido", me hice el sorprendido y le dije que no conocía ( de hecho había ido un par de veces con una kines caleta); así que ya estaba decidido a donde iríamos a comer, llevamos las botellas en su mochila ya que pasaríamos por la bodega a dejar los envases, como siempre ella iba delante y yo detrás, esta vez iba con un jean y un top. Al estar afuera de su cuarto me abraza y me toma de la mano (esto no estaba bien me decía mi conciencia) volteo a verla y le vayamos rápido, así evitar que se me apegue o crea otras cosas, pues en mi mente no estaba tener ninguna relación con ella. Hasta ese momento ninguno de los 2 tocaba el tema de lo que había pasado esa noche, tomamos un taxi y le dimos el lugar al que tenía que llevarnos, lo extraño era que el taxista no conocía el lugar; Jaz le dio las instrucciones para que llegue al "Paraíso perdido", llegamos y pedimos la fuente de cebiche, aclaro que en este lugar lo hace muy picante, y eso que como ají pero esta vez sentí que sí picaba. Pedí 2 cervezas negras para alegrar el momento y empezamos a conversar de su vida, y otra vez se me ponía triste mi amiga, pero aumento en servirse más cerveza, así que me dice que vayamos al cuarto. Tuvimos que caminar porque por ahí no pasa taxi, como 3 cuadras hasta que pasó un taxi y nos fuimos a su cuarto, y a seguir tomando, pasamos por la bodega a comprar mas cerveza y sale una señora que conocía a Jaz, la saluda y le dice que tuviera cuidado que no tome mucho, la señora me saluda y me dice que cuide de Jaz que es muy buena chica. En eso me abraza y la señora sonríe, yo me quede avergonzado porque era lo que menos quería que se me viera que tuviera alguna relación con ella, fuimos caminando y me dijo que porque era así con ella. Le dije que me gusta guardar ciertas cosas de mi vida privada y que no quiero exponerme a ser visto o descubierto, es ahí donde me dice que si se avergonzaba de ella, le dije que no. Que no hay nada de malo, que dejara los prejuicios y que me comportara normal, que si es por mi trabajo o el cargo que tengo, quizás tus amistades y si todo eso me importaba que la dejara y que me vaya de su cuarto y no pasó nada. Esta mocosa me habló como ninguna otra mujer, siendo clara y hablándome de lo banal que era, preocupándome por el que dirán de las personas. Le dije subiré contigo al cuarto y tienes razón, no tengo nada que ocultar porque soy soltero.

Subimos al cuarto y empezamos a tomar, seguía triste porque le robaron el celular y por algunos problemas familiares que tenía, pero era evidente que esto terminaría que tuviéramos sexo; así fue, empezamos a besarnos y acariciar su rostro, se desvistió me enseñó sus pechos y se los lamí, succioné, era su debilidad. Mientras ella me acariciaba el pene sobre el pantalón, estaba tan caliente Jaz, que decide bajarme el pantalón y procedió a darme una mamada de campeonato, esta vez ella quería tomar las acciones, dejé que haga lo que guste, lo hacía bien, después la frene y le di golpes con mi pene en su cara y boca, obligándola a que me bese el pene, y así lo hacía. le quité el pantalón y la tanga y le daba azotes en esa nalga blanca y le gustaba, nos fuimos a la cama e hicimos un 69, cada vez que la azotaba las nalgas ella chupaba con más fuerza mi pene, en eso siento que empezó que me moja la cara, se había corrido Jaz, la sentí todo su cuerpo encima, pues cuando ella se corre siempre se echa y su respiración se agita, me gire para estar en su misma posición, empecé a estimular su vagina con mis dedos, acariciándole y metiendo 1, 2 y hasta 3 dedos, empezo a gemir más fuerte y a pedir que la penetre, pues la puse en perrito y empecé a penetrarla y jalarle los cabellos y nalguearla, eso le gusta a ella, pues gime y grita, pidiendo más fuerte y que no paré, así la tenía y para prolongar más su exitación le daba palmadas en su vagina, cuando ella me dice que esta por correrse, acelero mis movimientos para corrernos los 2 al mismo tiempo, y así fue casí al mismo tiempo, ella volteo y me beso en los labios, era un beso suave y tierno, nos echamos a descansar; me dijo que soló así se le quitaba la tristeza (entre mi decía que bonita justificación tiene).Jaz me dice que quería dormir y la verdad yo tambien tenía sueño ya que la noche anterior no dormimos mucho por pasarnos teniendo sexo, así que nos dormimos. Después me despierto, cuando veo a Jaz clavada en mi verga dándome otra mamada, pues estábamos en un 69, así que aproveché para darle una chupada de conchita y le tomó por sorpresa, así continuamos hasta que cambiamos de posición y fueron piernas al hombro, luego al filo de la cama, donde no soporte más y terminé corriéndome una vez más.

La abracé muy fuerte porque sería la última vez que la vería ya que tenía pensado terminar con mi pareja y regresar a Lima, ya que tenía un traslado, que no se lo había comentado (pues estaba equivocado ya que la vida me jugaría una mala pasada y no se concretaría el traslado por el fallecimiento de un trabajador de la empresa, así que tendría que seguir en Chimbote).

Me beso y me dijo que no me fuera, que trajera mis cosas y me quedará en su cuarto. Le dije que era muy deprisa y que lo haré en su debido momento, que tenga paciencia que tenía que arreglar unas cosas de trabajo, que me esperara. 

Bajé de su cuarto junto con ella, esperé un taxi para ir a mi casa; pero sentí pena y tristeza dejarla con sus problemas y más aún cuando ella confiaba que regresaría para empezar una nueva etapa. 

Voltié a verla, alzó los brazos sonriendo.

Estando en el taxi, recibo una llamada de mi pareja y me dice que porque no había contestado hoy y que donde estaba, que estaba cansada y que esto no podía ser así. Aproveche la oportunidad y le dije que ya no soportaba su control sobre mi, cansado de llamadas y que mejor termináramos; enojada ella aceptó, corte porque no quería escuchar sus gritos.

Cuando estaba cerca de casa, me llamó Jaz y me decía cuando nos volveremos a ver, le dije que me trasladaban del trabajo que no podrá ser, ella me dijo que no importaba que se iría conmigo.

Me había metido en problemas, no quería cargar con ella, pero como siempre la vida te da sorpresas y a veces pasa lo que uno menos se espera.

No se dio el traslado y me quedé aquí en Chimbote, ya pasó mas de 1 año y pico, casí 2 años y sigo aquí, hasta la pandemia del coronavirus impide que salga de Chimbote, nos hicimos más que amigos en ese tiempo. Luego conocería a su mejor amiga (más tarde pasaría ciertas cosas con la amiga), quizás en algún momento los cuente como fue esa experiencia.

Las cosas se complicaron cuando me presento a su madre y a su tío. Seguí pasando muchas vivencias con Jaz, descubriendo su lado humano y vengativo, se volvió tóxica la relación pero al mismo tiempo muy exitante. 

• Me gusta 1
Publicado

Queremos cache no telelloronas... Dime era una licuadora o motosierta sacba conejos