Jump to content

Dona y yo 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hmnos. Esta es una serie de relatos sobre mis desventuras con una ex. Espero sea de su agrado

Dona: Joven de rostro candido, ojos verdes y peinado cambiante. A veces pelirroja, otras castaña o morena. El cuerpito era normal. Para el entender de todos ustedes. Para mi deseo era la perdicion

Capitulo 1

Corria el mes de Octubre del 2017 y decidi contactarla despues de 4 meses sin saber de ella. Antes de eso solo la llamaba para esporadicos caches valiendome de sus sentimientos y su lujuria, sin compromiso alguno. Me reconozco patan. 

Bueno, en aquella epoca salia con una flaca y llevabamos 3 meses. No eran lo grandes caches, pero estaba mas rica que Dona. 

Una noche la llame, como tantas otras veces habia hecho. Pronto la conversacion se torno caliente y sin importarnos mi relacion pactamos un encuentro a las 6 de la mañana del dia siguiente. 

Mientras caminabamos al telo, se me saltaban las emociones. No de amor, sino de adrenalina. ERA MI PRIMERA CAGADA. Cuando entramos al cuarto todo volvia a ser como aquellas veces.

Nos besamos y al ritmo iba quitandole la ropa. Me colgue de sus ricas tetas como un niño. Era esa una de sus debilidades. Me decia "si papi, chupamelas asiii, ya quiero que me la metas". Sus jeans terminaron en la silla y al ver su culo me perdi. La embesti tan fuerte que escuche su cabeza golpear el cabezal. Su conchita lubricaba en exceso y solo decia "sigue papi, que rca verga tienes mierda". Luego la voltie y la puse a cabalgar. Aquie ella se perdio, pues vi como mordia sus labios mientras apretaba sus tetas y gemis y maullaba como minina en celo, sus caderas parecian las navajas de una licuadora. Era increible la velocidad que tomaba. Luego se puso a dar unos buenos sentones mientras me arañaba el pecho. Se depingo y al instante comenzo a mamarla. Parecia que me sacaria el pene con la boca. Se echo en la cama y me dijo "ven aqui, quiero qu me sigas haciendo tuya, papi" . Mi exitacion habia superado su propio limite, estaba llegando a un nivel muy alto. Cuando porfin, despues de su quinto orgasmo y sobre el charco de jugos que habia hecho me vine en su interior. La llene tanto, que incluso despues de haberla sacado seguia retorciendose de placer. 

Estaba en la gloria csm.

Repetimos 3 polvos mas similares. Al terminar hubo llanto. Me dijo "que eramos?" "tu tienes flaca" "esto no esta bien" 

Era cierto, no estaba bien. Pero tampoco estuvieron bien las siguientes 20 veces que lo hicimos estando yo con flaca. 

Me pregunto si despues de todo, solo yo era el culpable por buscarla o ella tambien tenia responsabilidad por aceptarme. En fin. No los quiero aburrir mas. En el sgte capitulo sere mas breve.

Hablaos.