Jump to content

Estafa flaca rica centro de Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola solo para ser breve alguien se atendió con la flaca de este anuncio?

https://pe.skokka.com/kinesiologas/piura/en-piura-con-los-kbxx311288357/

Número 924 653 960

Le escribí y me dijo que asegurara con un depósito de 40 soles,  le dije que estaba en el centro cerca a donde se hospeda y que le daba directamente el dinero y dijo que no... entonces la mande a la mrda, publica fotos bien ricas y hasta dueña convincente excepto x el detalle del dinero... haber sí alguien confirma o desmiente para echarle tierrita y le sirva a otro hdl..  

PD: ya subiré mi ranking de la kine con la que me atendi

Editado por ZonaPiura
Publicado

Debes de tener  cuidado ahora en cuarentena hay varias estafadores...que piden adelanto..

Publicado
hace 3 horas, ZonaPiura dijo:

Hola solo para ser breve alguien se atendió con la flaca de este anuncio?

https://pe.skokka.com/kinesiologas/piura/en-piura-con-los-kbxx311288357/

Número 924 653 960

Le escribí y me dijo que asegurara con un depósito de 40 soles,  le dije que estaba en el centro cerca a donde se hospeda y que le daba directamente el dinero y dijo que no... entonces la mande a la mrda, publica fotos bien ricas y hasta dueña convincente excepto x el detalle del dinero... haber sí alguien confirma o desmiente para echarle tierrita y le sirva a otro hdl..  

PD: ya subiré mi ranking de la kine con la que me atendi

Todas las que piden adelanto o deposito previo son estafa.

Publicado

Las que postean, esas son estafa, tambien cuidado con la colombiana rica Laurita que se aloja en hotel Didos(esquina entre Moquegua y Cuzco 1108 antes de la Bolognesi), ps tiene cuarto Propio, atendi hace 1 semanas dice hora completa 160, a la hora de la hora, acaba el polvo y solo uno, que duro 15min, yencima solo se mantuvo todo en una pose. Es ESTAFA. Cuidado. Los Numeros relacionados a esta colocha son: 988 530 805, este sale en su propaganda 979 524 990.

Otra stafa por trato malo e incompleto: 995 878 663, Perla Piurana.
Esta te dice por adelantado, ya esas de sabeq  son estafa, 962 534 107.
Salu2

Publicado

se nota q eres nuevo, trata d dar una vuelta por los posts, encontrarás cada relato xD, q aparezca el hdl q le toco un travesti y cuente su historia

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 25/4/2020 a las 11:23, medranus dijo:

Las que postean, esas son estafa, tambien cuidado con la colombiana rica Laurita que se aloja en hotel Didos(esquina entre Moquegua y Cuzco 1108 antes de la Bolognesi), ps tiene cuarto Propio, atendi hace 1 semanas dice hora completa 160, a la hora de la hora, acaba el polvo y solo uno, que duro 15min, yencima solo se mantuvo todo en una pose. Es ESTAFA. Cuidado. Los Numeros relacionados a esta colocha son: 988 530 805, este sale en su propaganda 979 524 990.

Otra stafa por trato malo e incompleto: 995 878 663, Perla Piurana.
Esta te dice por adelantado, ya esas de sabeq  son estafa, 962 534 107.
Salu2

Gracias bro me salvaste de una ya había acordado con ella mañana, pucha que en las fotos es un hembron

• 3 weeks later...
Publicado

Man en Talara , esas jermitas de los puntos como las carmelitas, Las Conejas, las Alondras, estan pidiendo 250 so.....ptm recontra alta la tarifa....Paso 

Publicado
En 21/5/2020 a las 0:57, ivanlan dijo:

Man en Talara , esas jermitas de los puntos como las carmelitas, Las Conejas, las Alondras, estan pidiendo 250 so.....ptm recontra alta la tarifa....Paso 

y eso que no te peguen el covid, no mas. Pero esos point estan cerrados, no?

• Me gusta 1