Jump to content

La amiga de mi mama

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos esto es reciente en mi casa vino la amiga de mi mama a pasar la cuarentena aca y particularmente siento deseo por ella y creo que es tambien por los porongos llenos por esta coyuntura y bueno vino hace poco y cuando mi madre se fue al mercado nos quedamos conversando y me dijo que se quiere ir de su casa y que se quiere separar de su esposo y le dije que cualquier cosa puede contar conmigo y despues de eso se ha vuelto servicial conmigo me conversa mas coquetamente y para con un pijama que es vestido y lo usa sin sosten y ptm se le ve todo csmr y el tuerto esta que quiere salir cuando conversamos y esta asi, solo aprovecha cuando mi madre se va al mercado y me dijo que estaba estresada y le pulsee masajes y acepto entonces le hacia y aprovechaba para bajar mas la mano y no me dice nada y me la quiero reventar csmr, hoy se acaba de ir y regresa el martes con sus sabanas y ahi me lanzare con todo.

Deseenme suerte hermanos para poder poner la parte 2 si sale bien

• Haha 2
Publicado

Manda foto de sus balazos, obviamente tapa si cara no seas sano 

Publicado

Haber manda las fotos y si le sacas un videito, metele reja csm

Publicado

Aplicale la ley mano !! 

Publicado

Dale por el culo a esta guarrilla por puta pero con cuidado no mas la flaca según cuentas está que quiere que le metas el cabezón ya tienes un culito para pasar está horrible cuarentena provecho puta Mare apenas acabe está huevada me kitare por lima para afanarme una veneca y reventarle el culo e dicho.

Publicado

En estos momentos la amiga de tu mama escribe en su diario :  por mas k me insinue el hijo de mi amiga no se  animo a arrimarme el piano,,, sera cabrito ??? 

• Haha 2
Publicado

Mmm que edad tiene la tía? Pues a mi edad eh conocido hasta base cuarenta buenos culos, de ahí pa adelante no me arriesgado, por ser cuerpos flacidos, fijate en las señales, si te mira mucho, te sonríe, si ya la tocaste dando masajes, metele reja, no cualquier mujer se deja tocar así no mas, de seguro quiere pero recuerda que su pudor de amiga de tu madre la frena, cachala a ver que sale sin miedos

Publicado

Seguramente ya no regresó porque se fue tan arriola que su marido si le arrimó toda tu cabeza y ahora estará contenta con toda la lechita en el culo que tú por GIL no le supiste dar jajaja :big_smile: 

SALU2