Jump to content

¿Has logrado estar con una venezolana no kine por ayuda económica?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se dice mucho que las venezolanas son bien abiertas al tema sexual, sin ser putas o kines se comportan como pvtas entre su círculo.

Pues en este tiempo de cuarentena es de suponer que muchas están necesitadas, me pregunto si será posible lograr contactar a una de ellas cuando están en el mercado o la calle no sé pero la cosa si será posible entrarle a una conversación en la que se le ofrezca ayuda por eso que tanto deseamos en ellas (aquellas que no se dediquen al kineo o que sean al menos kines solapadas).

Aunque la mayoría de ellas tiene su gorila es un reto bien grande, ya que esos si la pescan terminan cometiendo asesinatos, salvo que sea una caficho y deje a su mujer que haga eso y en fin. Alguno de uds ha logrado tener a una venezolana como una follaamiga a cambio de dinero pero que no sea kine? espero me entiendan.

Publicado

Yo si a mi barbera veneca la lleve a comer, a la disco, y karaoke un par de veces, luego salió un polvorete. Claro q ella tenia su gorilon del tren de aragua, asi q con cuidado, 

A fines del año pasado la invite al cine, ella hizo un hueco en su horario, al final no entramos al cinema, nos fuimos a comer algo y luego al karaoke.

Como es barbera se producio bastante, estaba bellisima ese día.

Pero son bien sueltas se dejan manosear besar rápido, no se hacen paltas, mecesitan billete

Publicado

a una tia, publico buscando trabajo y le ofreci , primero me dijo q no luego a los dias acepto y me la cache ,... maso menos no mas no repeti aunq me volvio a hablar

Publicado

Claro que sí incluso sigo estando por el caché, publique ayuda económica y sas me habló está flaca y transamos, resulta está flaca tiene 18 porq ví su DNI jaja :beauty: :hell_boy:y ya pues aprovecho mientras que le ayude porq tiene un hijo, lo tuvo con un huevón de chibolos y no se hace cargo, la cosa que agarramos confianza, poco a le daba su ayuda no defrente toma y que te doy, y ahora su pata de caché y también su amigo, este sábado que viene va venir a mi cuarto aver y ahí tomaré unas fotos sin que se de cuenta, ojo nos es un mujerón pero  por el tiempo que ya le conozco está sana y para el caché ta bien su trato :beauty:saludos muchachos 

Publicado
hace 8 horas, dradrak dijo:

a una tia, publico buscando trabajo y le ofreci , primero me dijo q no luego a los dias acepto y me la cache ,... maso menos no mas no repeti aunq me volvio a hablar

como asi donde publicaste ? yo publico y no me liga

hace 1 hora, Basta dijo:

Claro que sí incluso sigo estando por el caché, publique ayuda económica y sas me habló está flaca y transamos, resulta está flaca tiene 18 porq ví su DNI jaja :beauty: :hell_boy:y ya pues aprovecho mientras que le ayude porq tiene un hijo, lo tuvo con un huevón de chibolos y no se hace cargo, la cosa que agarramos confianza, poco a le daba su ayuda no defrente toma y que te doy, y ahora su pata de caché y también su amigo, este sábado que viene va venir a mi cuarto aver y ahí tomaré unas fotos sin que se de cuenta, ojo nos es un mujerón pero  por el tiempo que ya le conozco está sana y para el caché ta bien su trato :beauty:saludos muchachos 

donde publicaste ? yo publico y nada no me liga , si publicas en face , te denuncian y te pueden banear la cuenta

Publicado

Puta hermanos HDL es tener suerte pero yo lo publique en Locanto y en el face también pero en un pagina de ayuda económica y también salía números de flacas pero ya sabe q son kines, pero la de locanto resultó, sección contactos, relaciones ocasionales, chica busca chico, ahí mismo imaginense que un pata me escribió para hacer trío con su flaca porq le gusta ver qué se la tiren y también tirar los 3, puta no acepte ahí hay riesgo HDL saludos hermanos

hace 9 minutos, Gadzu dijo:

como asi donde publicaste ? yo publico y no me liga

donde publicaste ? yo publico y nada no me liga , si publicas en face , te denuncian y te pueden banear la cuenta

Hermano solo busca las palabras correcta arriba te lo específico dónde publicar y también busca saludos

Publicado (editado)

Si estuve con una veneca era  la esposa de mi amigo pero como el estaba sin trabajo por debajo me la comía a su esposa y de daba su propina estuve con ella casi 3 meses pero tuve que dejarla por que me dijo que quería ya algo serio conmigo 

Editado por Mr.Recluso
  • Haha 1
Publicado

Pues si, abri un discobar con mi pata y vino una venezolana para mesera (25 años). Luego llego otra (tia de 47 años). Ambas atendian. Y la chama de 25, chapo altoque (son rápidas) y ya luego nos quitamos al telo. Sin darle plata. La de 47 si me costo 100 lukas. Sabia que iba a ser de buen provecho este business. Preocupada porque su familia estaba aqui le dije, cuanto te hace falta. Como ya antes habiamos jugado a la botella borracha en el discobar (ya cerrando de madrugada), y en un "castigo" me toco chuparle la teta y en otro hacerle un chupeton en el poto ... me dijo Chamo dame un adelanto porfa, le dije, te tengo ganas y lo sabes, tu tambien quieres y no te hagas, si no se dio esa vez es porque habia gente y estaba la otra (la de 25 que queria conmigo). Te doy 100 y vamos a tirar. Me dijo que ya porque era amable con ella y riconrico cachamos. Era blancona, algo gordita pero con un señor big ass (unos 140 cm facil entre carne y grasa jajaj pero formadito). Tetas grandes si. Despolvado quede. Y de hay lo repetimos a las quinientas, se volvio mi pataza la tia.

Publicado
hace 3 horas, Chulon123456 dijo:

Pues si, abri un discobar con mi pata y vino una venezolana para mesera (25 años). Luego llego otra (tia de 47 años). Ambas atendian. Y la chama de 25, chapo altoque (son rápidas) y ya luego nos quitamos al telo. Sin darle plata. La de 47 si me costo 100 lukas. Sabia que iba a ser de buen provecho este business. Preocupada porque su familia estaba aqui le dije, cuanto te hace falta. Como ya antes habiamos jugado a la botella borracha en el discobar (ya cerrando de madrugada), y en un "castigo" me toco chuparle la teta y en otro hacerle un chupeton en el poto ... me dijo Chamo dame un adelanto porfa, le dije, te tengo ganas y lo sabes, tu tambien quieres y no te hagas, si no se dio esa vez es porque habia gente y estaba la otra (la de 25 que queria conmigo). Te doy 100 y vamos a tirar. Me dijo que ya porque era amable con ella y riconrico cachamos. Era blancona, algo gordita pero con un señor big ass (unos 140 cm facil entre carne y grasa jajaj pero formadito). Tetas grandes si. Despolvado quede. Y de hay lo repetimos a las quinientas, se volvio mi pataza la tia.

Compártela hermano.