Jump to content

Publicando ayuda económica me tire a 3 flaquitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos hermanos de leche esto sucedió hace 6 años atrás cuando tenía 22 años viendo en face miraba anuncios de ayuda económica y de sapo decidí colgar un anuncio de ayuda económica en (trabajos huancayo) pasaban los días y nadie escribía como puse el anuncio en son de broma y después de una semana me escriben las chicas que como es la ayuda económica  que hay que hacer y cosas así lucha y yo no sabia ni que responder con miedo respondia en sí daba miedo pero una Ve que le agarras ya pierdes el miedo y en eso la flaca me. Pregutan por la ayuda económica y les respondo  primero les saludos y le pregunto de don son y cuantos años tienen y toda esa nota  luego me preguntan como es y yo les digo que es para hacer servicio privado y algunas plateadas me preguntaban como. Es eso le decía que es servicio era para mi y  me decían como para ti que hay que hacer ya cuando  me hacían tantas preguntas  y preguntas  les decía que era tener sexo a  cambio de dinero y algunas no aceptaban decían chica equivocada y cosas así por eso yo les deciá depende  de ti yo no te obligó a nada es depende de  ti y algunas aceptaban con roche y todo y decían para cuando las podían ayudar quedábamos para tal día y así el día que nos íbamos a encontrar unas horas antes le pedía que me mande foto para identificarla mas rápido y me mandaban un selfie y luego llegaba al sitio y todo palta le saludaba con miedo y roche a que me quieran joder caminando para encontrar un telo conversábamos me decía que dinero lo necesitaba para pagar la mensualidad de su instituto y uni y cosas así que se habían gastado el dinro que le dio su viejo y si conversando llegamos al telo entrábamos y pedía un cuarto momentáneo y a empezar con la acción (continuará) 

• Me gusta 2
Publicado

No seas pendejo para no terminarla. 

Que mal empiezas de esa manera 

Publicado

Te creo hermano yo también hice esa jugada. Se presentan flacas q realmente necesitan la plata y no son de la nota, por asi decirlo