Jump to content

¿Te cojiste alguna ves a una anciana? ¿por necesidad o por morbo?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola mis hermanos espero que estén bien y ninguna aya caído por el virus, ya que estamos encerrados en nuestras casas por el covid-19 decidí hacer este post, bueno como dice el título alguna vez te has tirado a una abuela /anciana y por qué lo hiciste, yo lo hice con la abuela de mi mejor amigo y no estaba tan vieja pero me gustó y desde ahí me a gustado hacerlo con abuelas, y si se que suena enfermo. Cuiden a su familia no se expongan y no salgan de casa sin la medidas necesarias de protección.

Publicado

Si una vez, pero sucedió de la nada la tía de mi ex flaca, estaba arrecha puesto que yo conversaba piola de todo con la tía, te digo que pasa base 5, un día conversando resulta que un día me la encuentro por el mercado y necesita ayuda para cargar su vaina, haciendo hora también yo porq no dónde Chu me iba, fuimos a su casa y no había nadie, ni sus hijos, y como la tía es divorciada me va hablando weadas y ahí menciona que no ha tenido su desfogue hace tiempo, y que por tenerme confianza y de mente abierta soy me dijo para tirar antes que vengan todos, claro que antes de eso conversamos bastante, fuimos a su cuarto y ahí comenzó todo, puta ni hay duda gallina vieja da buen caldo y más si está arrecha hasta te enseña ksm  saludos hermanos

Publicado

Si fue lo más bajo que tuve que a ser para salvar un  curso en  la universidad tdv me acuerdo  ella tenía 57 años era una serrana blancona y era casada la cosa fue que fui a su oficina  y de dige que si no había algo para ser para no jalar el curso de podía colaborar en comprar  instrumentos para el laboratorio ella me dijo que no que  ya había jalado y ya no se podía a ser nada hasta de llore si podíamos llegar aun  acuerdo la cosa fue que a final me propuso  tener sexo a cambio  de no jalar  el curso yo desesperado atraque  ese mismo día nos fuimos a un hotel a llegar al cuarto se comenzó a desnudarse luego me comenzó a chuparla  me pidió que de chupe su coño tuve que aserlo luego de eso se montó encima mío luego la puse en 4 a final  me ISO venir en su cara luego eso salimos del hotel yo salí bien ahuevado  pero alegre por que había salvado el curso. 

• Haha 4
Publicado
hace 51 minutos, Mr.Recluso dijo:

Si fue lo más bajo que tuve que a ser para salvar un  curso en  la universidad tdv me acuerdo  ella tenía 57 años era una serrana blancona y era casada la cosa fue que fui a su oficina  y de dige que si no había algo para ser para no jalar el curso de podía colaborar en comprar  instrumentos para el laboratorio ella me dijo que no que  ya había jalado y ya no se podía a ser nada hasta de llore si podíamos llegar aun  acuerdo la cosa fue que a final me propuso  tener sexo a cambio  de no jalar  el curso yo desesperado atraque  ese mismo día nos fuimos a un hotel a llegar al cuarto se comenzó a desnudarse luego me comenzó a chuparla  me pidió que de chupe su coño tuve que aserlo luego de eso se montó encima mío luego la puse en 4 a final  me ISO venir en su cara luego eso salimos del hotel yo salí bien ahuevado  pero alegre por que había salvado el curso. 

Jajajjaja buena buena hermano lechero .

Publicado

Lo que hace la cuarentena ptmr hahahaa

Publicado
hace 6 horas, farefevil933 dijo:

Hola mis hermanos espero que estén bien y ninguna aya caído por el virus, ya que estamos encerrados en nuestras casas por el covid-19 decidí hacer este post, bueno como dice el título alguna vez te has tirado a una abuela /anciana y por qué lo hiciste, yo lo hice con la abuela de mi mejor amigo y no estaba tan vieja pero me gustó y desde ahí me a gustado hacerlo con abuelas, y si se que suena enfermo. Cuiden a su familia no se expongan y no salgan de casa sin la medidas necesarias de protección.

Pollo la cuarentena te afectó no tienes madre abuelas por dignidad por respeto de los pollos q algún día fuimos no hagas preguntas tontas aporta con ránking aunque sea antiguos información hay Dios q estamos pagando :burn_joss_stick: para soportar estas preguntas estúpidas :ah:

Publicado

Jajajja. Seguro tiene la fantasia jajaja ya aportará con algun ranking seguro despues de la cuarentena. 

Yo a los 17 en (lima.locanto) vi un anuncio que decia (pareja busca chico joven para trio) andaba carreta y misio, asi que los llame y me citaron en Jockey Plaza. Conversamos y nos fuinos a su casa en la planicie - la molina (ptm arriba, donde estan tumbando cerros para ampliar mas la urbanización. La tia tenia 57 años, trabajaba en poder judicial. Y el tio era socio de una textil mediana nomas. La tia estaba algo rica (como esas pitucas viejas que le quedas mirando el culo-tenia un culote). Era blancona sin ser gringa ojo. Y ya pz me deslecho. Y la 2da fue con una de la chamba (mismo puesto que yo-colegas) tenia 49 ella y entre copas (a la salida del terrazas-por un evento de la empresa) pagamos a medias la habitacion del hotel fiesta (S/. 335) estaba y tiramos. De hay no mas.. no more  ahhhh

• 3 weeks later...
Publicado

yo no peor si un causa, pasa que cada ves que estabamos tomando en el barrio y se acabava el trago mi causa se iva a la jato de una vieja bien viejita , y salia con 20 mangos pa seguir chupando jajajajajja mi causa nos contaba que la vieja le chupaba la pinga y le daba su propina jajjajajjaj utmr

• 1 year later...
Publicado
En 26/4/2020 a las 8:23, farefevil933 dijo:

Si mano, por morbo. Es una señora de base 5. La huevada es que nos tenemos confianza porque me conoce de chibolo. Fui a ayudarla a su Jato  a mover unas huevadas pesadas.  Me la tuve que gilear... Hacerme el enamorao, es que está tía en su juventud ha sido ricota, maneja un culazo...pero ya está tía ps... Le metí pinga, luego de un buen trámite...todo por el morbo.. logré cachar con ella un par de veces más... Su papá no ajusta casi naaaa, me dejó de excitar la tía, pese al culazo que maneja. Igual cuando la veo y hay privacidad la manoseo y se deja Jaaaaa