Jump to content

Chibola particular

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente este relato es actual , bueno en una de las tantas  faenas que tuve , conocí a una chica caleta , la encontré en uno de esas página de ayuda económica , la primera vez que nos vimos noté que era nueva y me comento que lo hacia pocas veces a la semana. La atención no era de la mejor pero tenía un cuerpo bien rico. Ya luego con la confianza conversamos  de ves en cuando por wassap . 
Bueno la cosa es que por la confianza y la coyuntura estuvimos conversando estas últimas semanas de cómo está etc ( pues ella vive sola  en casa alquilada  ya que no es de lima .

Bueno estuvimos conversando de muchas cosas , claro con coqueteos. En una de esas recuerdo que mencionó que no la estaba pasando bien económicamente pues como mencioné vive sola , ya no está trabajando y que solo tenía de sus ahorros ( putear jajaj) recuerdo que al escucharlo se me prendió el foco y a son de broma le dije que si quería podía Viveros conmigo ya que mi casa era grande . 
Recuerdo que al decirle eso no me respondió , así que no volví a tocar el tema.Al día siguiente volvimos a conversar todo normal y ya antes de acabar la conversación ella me dice ( lo del otro día de vivir contigo lo dijisteis en verdad ?

Ni corto ni perezoso le respondí rápido ( claro que si fue enserio , te lo dije porque te conozco y te valoro mucho como persona.

Ella me dijo que si no tendría problemas aceptaría  y me dio las gracias .

Luego de escuchar eso la pinga me reventaba , Mis padres son chevere así que  solos les dije que si podía venir a vivir un tiempo  acá mi enamorada ya que en su casa estaban pasándola mal económicamente  y aceptaron . 
Este viernes fui a recogerla , al entrar a su casa mire cómo guardaba todos sus shorcitos  y sus ricas tanguitas . Llegando a mi casa mi padre me miró con una cara cómplice ( ya que como mencioné la flaca es rica )  la flaca como es centrada y respetuoso le callo bien a mi vieja jajaj .

Bueno ya  ella en mi casa recién le mencioné que le tuve que decir que somos enamorados para que mis padres acepten y ella solo se rio con con una mirada coqueta . Ya en la noche fue la prueba de fuego, ella y yo  solos en mi cuarto, mi cama es bien grande así que me puse modo sanaso, me eche a un lado y le dije que no se preocupe  que no te estoy obligando a nada , recuerdo que al decir eso ella me mira fijamente y me dio un beso , el instinto fluyo la acerque más a mi , agarre sus rocas nalgas , mis manos comenzaron a moverse por si solas , ella me baja el buzo y comienza hacerme el oral , que ricoooo recuerdo ,  la termino de desnudar y comienzo a besar sus ricos pechos , la acercó  a mi y le pongo patas al hombro , que rico csm , el primer polvo que me tiro después de esta cuarentena , estuvimos cachando toda la noche literal , menos mal mis viejos viven arriba jajaj ya que sino escucharían todo . Al día siguiente sábado salí todo relajado  a tomar desayuno  , ella luego se levanto y me dijo porque no le puse la vos. Yo feliz pues tengo un culito rico con que pasar todo esté Apocalipsis jajaj .

El polvo del sábado fue en la mañana en la ducha jajaj , aprovechando que mis viejos se fueron al mercado y  ps con las colas y todo tuvimos buen tiempo para varios polvos . Voy a ver si puedo subir un video .

Quiero aclarar ya que imagino que algunos mencionaran que no estoy enamorado , yo soy así con todas  flacas que conosco , ricas o feas las trato pro igual  co n respeto y cariño y es capas por eso que siempre me pasa una que otra cosa buena  y claro tampoco soy huevon tomo medidas de seguridad en casa . En las noches mi casa la cierro con llave  para que no se escape jjajaj.

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Jajaja buen cierre de la anecdota sir antony.

En todo caso buen provecho y cuide harto a esa flaca( se vaya a escapar jejeje)  tome harto fluidos si no para el final de la cuarentena terminara como kike sueros.

Publicado
hace 14 minutos, Jhonny100 dijo:

Jajaja buen cierre de la anecdota sir antony.

En todo caso buen provecho y cuide harto a esa flaca( se vaya a escapar jejeje)  tome harto fluidos si no para el final de la cuarentena terminara como kike sueros.

Claro eso si , aunque todo con  gorro por el momento , quisiera  hacerle una prueba de Elisa  para tirar a pelo que es más rico pero n oso habrá clínicas  

Publicado

Bien mi hermano de la Vía Láctea.. se le envidia.. uni aca volando cometa caballero nomás... Pero llegaré vivo y sano al final de la pandemia y seguir con la vida puteril... Aunq será en unos meses (las putas.. dsps d la cuarentena solo con amigas).. saludos

Publicado
hace 1 hora, Antony69 dijo:

Bueno gente este relato es actual , bueno en una de las tantas  faenas que tuve , conocí a una chica caleta , la encontré en uno de esas página de ayuda económica , la primera vez que nos vimos noté que era nueva y me comento que lo hacia pocas veces a la semana. La atención no era de la mejor pero tenía un cuerpo bien rico. Ya luego con la confianza conversamos  de ves en cuando por wassap . 
Bueno la cosa es que por la confianza y la coyuntura estuvimos conversando estas últimas semanas de cómo está etc ( pues ella vive sola  en casa alquilada  ya que no es de lima .

Bueno estuvimos conversando de muchas cosas , claro con coqueteos. En una de esas recuerdo que mencionó que no la estaba pasando bien económicamente pues como mencioné vive sola , ya no está trabajando y que solo tenía de sus ahorros ( putear jajaj) recuerdo que al escucharlo se me prendió el foco y a son de broma le dije que si quería podía Viveros conmigo ya que mi casa era grande . 
Recuerdo que al decirle eso no me respondió , así que no volví a tocar el tema.Al día siguiente volvimos a conversar todo normal y ya antes de acabar la conversación ella me dice ( lo del otro día de vivir contigo lo dijisteis en verdad ?

Ni corto ni perezoso le respondí rápido ( claro que si fue enserio , te lo dije porque te conozco y te valoro mucho como persona.

Ella me dijo que si no tendría problemas aceptaría  y me dio las gracias .

Luego de escuchar eso la pinga me reventaba , Mis padres son chevere así que  solos les dije que si podía venir a vivir un tiempo  acá mi enamorada ya que en su casa estaban pasándola mal económicamente  y aceptaron . 
Este viernes fui a recogerla , al entrar a su casa mire cómo guardaba todos sus shorcitos  y sus ricas tanguitas . Llegando a mi casa mi padre me miró con una cara cómplice ( ya que como mencioné la flaca es rica )  la flaca como es centrada y respetuoso le callo bien a mi vieja jajaj .

Bueno ya  ella en mi casa recién le mencioné que le tuve que decir que somos enamorados para que mis padres acepten y ella solo se rio con con una mirada coqueta . Ya en la noche fue la prueba de fuego, ella y yo  solos en mi cuarto, mi cama es bien grande así que me puse modo sanaso, me eche a un lado y le dije que no se preocupe  que no te estoy obligando a nada , recuerdo que al decir eso ella me mira fijamente y me dio un beso , el instinto fluyo la acerque más a mi , agarre sus rocas nalgas , mis manos comenzaron a moverse por si solas , ella me baja el buzo y comienza hacerme el oral , que ricoooo recuerdo ,  la termino de desnudar y comienzo a besar sus ricos pechos , la acercó  a mi y le pongo patas al hombro , que rico csm , el primer polvo que me tiro después de esta cuarentena , estuvimos cachando toda la noche literal , menos mal mis viejos viven arriba jajaj ya que sino escucharían todo . Al día siguiente sábado salí todo relajado  a tomar desayuno  , ella luego se levanto y me dijo porque no le puse la vos. Yo feliz pues tengo un culito rico con que pasar todo esté Apocalipsis jajaj .

El polvo del sábado fue en la mañana en la ducha jajaj , aprovechando que mis viejos se fueron al mercado y  ps con las colas y todo tuvimos buen tiempo para varios polvos . Voy a ver si puedo subir un video .

Quiero aclarar ya que imagino que algunos mencionaran que no estoy enamorado , yo soy así con todas  flacas que conosco , ricas o feas las trato pro igual  co n respeto y cariño y es capas por eso que siempre me pasa una que otra cosa buena  y claro tampoco soy huevon tomo medidas de seguridad en casa . En las noches mi casa la cierro con llave  para que no se escape jjajaj.

cuales son las paginas de ayuda economica ? 

Publicado

Hermano un saludo y tambien para felicitar tu noble accion con la chica que poco a poci se ha ganado tu cariño, es admirable lo que haces y pues solo queda decearte lo mejor con la flaca siempre cuidandose no vallan a salir con el domingo 7 y pues adelante.saludoa Brotth

Publicado

Por lo que escribes ha estado varios días en tu casa y continua ahí, entonces cuelga una foto para el foro.

Publicado

Buena voz bro donde es la pagina de ayuda económica que mencionas ahí sacas a las flacas? Si pudieras explicarlo mejor 

Publicado

Hay grupos en Facebook que pones ayuda económica, en Locanto también en contactos, relaciones casuales, mujer busca hombre, ya bueno... también tengo así mi particular pero fue en noviembre del año pasado y hasta ahora nos hablamos incluso el día del trabajar tiramos porq le ayude a salir de comas de una casa que estaba hasta el perno, me decía que estaba viviendo con un veneco y sus amigas venecas, pero que solo almorzaban nada mas, más cagones ni desayuno ni nada, dijo que se había ido para allá porq con sus amigas se sentía bien tranqui, pero como vio la realidad que no teniq ayuda ni nada, me escribe a mi WhatsApp que necesitaba ayuda para salir e irse a su barrio con su familia así sea que discutan y la traten mal, cómo es chibola aún no entiende que es conversar y contradecir a su vieja hasta que tenga algo seguro, en eso le ayudo dándole 15 Lucas para que salga de ahí y todo era con mi si estuviera escapando de esa casa, cómo si estuviera escapando de algo cagado, yo la tranquilize diciendo que estoy acá para que vallas con tu hija y tu familia con tal que comas bien, puta ella agradecida pensaba que bromeaba que le iba ayudar, puta se sorprendió cuando le deposite y ahí me dijo esto te lo voy a recompensar, y claro que sí me recompensó este día del trabajador estuve 3 horas con ella en el telo altamar en sjm, ya con ella eh estado varias veces, pero esta vez estaba más que arrecha no me soltaba y la veré acá 2 semanas otra vez jajaj ella mismo me dijo hasta ese día me llevo a su casa para cualquier cosa... Ojo yo voy rankeando recién aquí mando unas fotitos lo tome sin que se de cuenta porq una vez quise grabarle pero la mrd me pidió el cel y lo puso a un costado en silencio junto con de ella porq también ese día estaba arrecha y no quería que ninguno de los contestemos llamadas o mensajes... Posdata cuando a una flaca le trabajas bien y eres tranqui con ella, suelta nomás todo... Por proteccion le cubro su rostro, y en el vídeo se dió cuenta porq volteo a ver el espejo que estaba con el cel jajaj, no me juzguen soy novato para grabar pero para entrarle a la flaca no... Espero su apreciación hermanos un saludo si salen siempre con su alcohol en la mano...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Joder lo.del rango no deja ver. Intenta subirlo mediante algun link.

Publicado

Excelente relato brothers, conocí a principios del año a una chibola por medio de un chat, se llama chat latino, me baje la aplicación y así conocí a esta chibola, Alejandra simpática cara de ratona, apesar de su corta edad tiene 2 hijos madre soltera, recontra fiestera juergeraza, me la comí unas 6 veces tiene buenas tetas pero ya un poco caídas, lo malo que tiene es que después de que te la comienzas a cachar te comienza a pedir dinero para el gasto como si fueras su marido.

Publicado

Hermano... suerte con tu nueva conquista... te salió muy buena la jugada... cuenta que página de ayuda es esa, a ver si tenemos la misma suerte que tu.

Publicado

Que tal relato, suerte la que tienes,  me dio risa la parte en que cierras todo jaja.