Jump to content

Valeria buena kine

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Regular le pongo 6.5
2. Edad: le pongo 25

3. Talla: no soy bueno en esto

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regulares serian medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Rollitos pequeños  no incomodan
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean y blusa normal
9. Ajuste Vaginal:
No muchom poco
10. Sexo anal: no pregunte  no me gusta eso

11. Mamada: regular cumplidora

12. Relato del Servicio:
 Es de la ultima semana de marzo en plena cuarentena Resumiento la kine llego es bien amable. Le pague los 140 soles. Me hizo el mamey aceptable  no es la gesn cosa. Luego la manosee los senos y el cuerpo.se dejaba tocar y besar normal. Le di piernas al hombro, de perrito y de misionero. La kine no se hacia problemas q la bese los senos y las piernas y todo el cuerpo. Solo le daba picos no me eskibaba.  No soy de besar a kines. Solo picos. Nose si se de chapes. Pero picos normal daba. Lo que rescato de ella es su amabilidad y trato docil. Y q es la misma flaca de suss fotos. Hoy en dia hay un monton de perras q ponen fotos con cuerpasos y llega cualkier webada a la habitacion. Lo que si acoto es q depues del primer polvo q fue en media hora  me dijo amablemente si ya se podia ir xq tenia q hscer no se que webadas  obviamente le dije q no q queria seguir otro polvo para q termine la hora. No se hizo problemas ybse quedo. Solo eso me fastidio. Pero al menls me pregunto de una manera amable. Le dije q se kede. Y se kedo y cumplio su hora. Cumplidora la veneca. Es veneca olvide decir.
13. Higiene Personal:
Linpia
14. Besos en la Boca:
Solo picos
15. Precio:
140 soles me cobro por una hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
999 463 873
17. Número de Habitación:
Ni recuerdo el numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo no soy exquisito con eso. Para mi basta q  no tenga olores la habitacion
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por su amabilidad, por ser la de las fotos y por der docil
20. Comentarios Adicionales: si la recomiendo. Si es cunplidora y por la razones q dije en mi puntaje..  ahora no me volveria a atender con ella xq me gusta levantarne a una kine diferente cada vez. Una vez q te comes a una kine ya no me dan ganas de volver xq ya la folle. La unica que si volvi varias veces es la tal thaina fiels xq le agarre uj gustaso a esa china. Pero en fin ese es otro tema.

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

HDL, y en donde te hospedaste si no hay atención en los hoteles 

Publicado
hace 2 horas, Draig26 dijo:

hace 2 horas, Draig26 dijo:

Hostal JC queda en frente del cuartel. 25 soles por 3 horas. No es gran cosa pero. Pal mate con una kine esta bien. 

• 3 weeks later...
Publicado

no se sabe si da el tubino, y encima quiso zafar :baffle: y ni hablar del precio