Jhonny100 Publicado 28 de Abril del 2020 Publicado 28 de Abril del 2020 1. Tipo de Rostro: linda flaca ojos castaños es una teen, tipo harley quinn 2. Edad: 21 - 22 años 3. Talla: 1.50 -1.60 a lo mucho. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña/ delgada/ plana/regular naturales y paraditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño/redondito/ duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini con pantis tipo mallas negro. 9. Ajuste Vaginal: recontra ajustada selladita y color rosadito si la abres bien. 10. Sexo anal: no lo realiza. A las justas le froto con el dedo. 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: en este local usualmente hay variedad pero como me gustan las teen y no muy altas esta acaparo mi atencion. nos vamos con la flaca al tipico cuarto pequeño con taburete le pago las 20k me hace un pequeño baile mientras se desviste y yo aprovecho a toquetear y a chupar esos pecho blanquitos que no me cabian en las manos su fuerte de la flaca. se mando una conferencia c/c ( en los inicios lo hacia por cumplir ya despues en confianza hasta garganta profunda me hacia y harta saliva) y me lanzo a probar ese chorito rosadito y bien pequeño de acorde a la figura de la flaca. La coloco de pierna al hombro y le empiezo a dar primero suave, como dije ajusta bastante y lo tiene chico(le cuesta mojarse por ende se queja de vez en cuando) y voy aumentando la velocida, luego en la misma posicion pongo sus piernas de costado y en eso tengo una vista deliciosa de su culito a lo cual empiezo a frotarcelo suave ya que no le gusta que le toquen ahi. (Me acepta ya que llevo varias oportunidades tirando con ella, un poco de confianza) luego la cargo de ambas pierna y bien abierta y empiezo a darle en el aire y empieza a besarme. de ahi la pongo de a perrito para dedesrle un poco esa culito blanquito(hasta ahora no eh logrado pasar de sobarle su ano ya que casi me a dado de cachetadas por forzarla, asi que no lo intento) para finalizar se pone de pie y empiezo a darle a ella parada y yo por detras mientras me besa y se moja de lo mas rico mientras lanza gemidos suaves y pedir que le dea mas y a lo que ella ajusta durisimo y empieza a temblarle las piernas y yo veo la luz al mismo tiempo nos quedamos un rato en esa posicion. 13. Higiene Personal: limpiecita, cero olores.(se da una ducha previa siempre) 14. Besos en la Boca: si los da pero hay que agarrarla de buen humor. 15. Precio: 20.000 pesos chilenos + 3000 de entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso fashion girl. Local del centro de santiago 17. Número de Habitación: s/n 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: escenario bien cuidado con musica y aire acondicionado. El matadero mucho que desear incomodo a morir. Pero es lo que hay. las primeras incursiones no era la gran cosa pero despues ya termine dandole mas duro que a polola ( todo con poncho claro). 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 esta flaca hay que coquetearle un poco para que se suelte si no su atencion es mas o menos nada mas para los teen adictos esta flaca las trae 20. Comentarios Adicionales: En este antro eh tenido la suerte de comerme de lo mejorcito de teen. Haitianas, dominicana, chilena, peruana.(unas rubias natural, pelirroja blancas, trigueñas y morenas) (ojo no siempre hay buenas mujeres muchas veces carne de cañon.)
Publicaciones recomendadas