Jump to content

Dona y yo 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Capitulo 3

Paso el año nuevo del 2017 y llegamos al 18. Tuvimos un enero bastante alejados, sin embargo para los primeros días del segundo mes del año nos volvimos a contactar y de forma aun mas frecuenta. La mas recordada fue cuando deje a mi flaca en su casa y me hice el enfermo para salir cueteado a su encuentro.

La encontré en el paradero de siempre y teníamos el hotel a pocas cuadras. Su top destacaba los pechos formados y el shortcito apretado empezaba a volverme loco. 

Queria que la formalizara. La ptm'.

Gracias a mi buena labia termine por convencerla de que hablaríamos luego de ello, primero quería la acción. Su semblante cambio de triste a pendeja en cosa de nada cuando en plena calle la bese con lengua y le cogi bien las nalgas. Recuerdo esos suspiros que daba cada vez que sentía mi miembro rozar su entrepierna atraves de la ropa.

Al llegar al telo, pedi por primera vez una habitación con jacuzzi. Cabe recalcar que para los 50 soles que pague me di por bien servido.

Al entrar mande a la mierda su ropa y empece a mojarle la oreja y la conchita dándole unos buenos besos con cogida de culo. Sin alargarlo mas, se monto y empezó a cabalgarme. Recuerdo bien que esa conchita se prendia dms cuando se movia de atrás hacia adelante y la abrazaba contra mi mientras ponía sus brazos en la espalda y jalaba de su pelo. Ahí se la metia super rápido y no sabia como voltear mas los ojos. Luego me pidió perrito y aquí me desgracie pues habían espejos en toda la habitación. Fui tan salvaje que vi claramente al depredador en su rostro porque cogi su boca desde atrás con los dedos y la jale hacia atrás mientras se la enterraba.

Al pasar al jacuzzi otra fue la historia. Para ser mi primera vez ahí fue de la csm. Recuerdo que se cogio bien de los bordes y empezó a darme unos sentones en reversa muy ricos luego la puse de perrito otra vez y el agua se salía disparada por todo el cuarto.

La voltie y me vine en su boca con fuerza.

Habia quedado satisfecha. Y repetimos el polvo por una hora mas. Cuando ya debía irme, sentí en esa mirada que me dio al despedirse un verdadero anuncio de la tragedia que seguiría. 

Realmente no se como coño aun después de esa mierda la pude seguir llamando para cachar.

Estoy enfermo csm. 

Nos vemos la próxima hermanos.