Jump to content

La ahijada de mi mama!!!.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias ya que veo esta nuevo espacio de relatos, aqui les coloco el mio.

Era hace dos años atrás. Mi madre cumplia años, entonces decidimos hecerle una reunion entre conocidos, ya que la casa se encuentra en un lugar poco accesible.

Mi madre no sabia nada. Pero esa noche llegaron sus ahijados de matrimonio ultimo. (Claro que tiene muchos ahijado de matri).

A esta ahijada la llamaremos "esther". Tenia tres hijos cuando se caso. Ahh y su marido no era de buena pinta....

Ya habia coincidido con esther antes, en reuniones de mis padres. A ella le encanta tomar y bailar , siempre tomaba bastante, muchas veces tomabamos y ella queria que tomaramos cepilllados. Y como que se notaba que le encantaba ser deseada...(andaba con leggins ropa pegadita mostrando ese culote Y las tetazas de madre).

Bueno  empezo la fiesta y habiamos llevado algo de 10 cajas de Chela. Mas que una prima nos trajo un galon de 20 litros de vino..

Eramos varios en la fiesta...

Bailamos, tomamos hasta que me di cuenta que esther ya estaba bien tomada x que ya hasta la estaban cruzando con el vino luego estaba pidiendo ir al baño, la acompañe x que medio que se caia y su marido seguia tomando en la reunion y tbn estaba sampado despies me pidio un lugar donde descanzar. La gente seguia tomando.....

La lleve abrazada al cuarto de mi hermano que no estaba ese dia en casa. Se desplomo en la cama y mire ese culo en el colchón pasuuuu. La sobadera de abrazarla mientras ella caminaba y se caía en el camino al cuarto ya me habia armado el pancho.

Le puse una sabana y la comenze a manosear Y no decía nada al contrario se arrechaba le dije regreso. ok amor me contesto. Pense derrepente me encuentran asi que me sali a ver como andaban los demas.

Al salir encontré que el marido ya se habia quedado dormido en un sillón y los demás salieron afuera a seguir tomando en el patio.

Entonces regrese al cuarto y en one la comencé a manosear ella estaba casi dormida pero cuando empece a quitarle el leggins se despertó y me miro, me dijo nooooo  esto esta mal que te pasa.... Le dije me gustas, me respondió tu tambien pero no podemos....

No me importa le dije y seguí quitándole el leggins. No se nego y comencé a acariciarle el cuerpo a puros besos.

Nos besamos y luego le levanté el polo y desabroche el brasier, no se lo quite completo Ni la tanga que traía,

Comencé a mamarle las tetas sobarle el culo y luego le metí mi nepe a su boquita. Lo chupo unos 5 min aprox. Arrime su tanga le meti lengua mientras le manoseaba las tetas y luego se lo sampe en misionero, luego perrito, se quito la tanga y se moto ella en la. Ginete, sentadillas, de tijera. En la orilla de la cama, miebtras le daba le pedí el anillo y me dijo nooo cuando le insisti me pregunto  te casarias con migo, le dije si pero estas casada y me dijo para mi marido.. ya le dije seremos psss y me dijo después de casados ahora no la puse piernas al hombro ahi ya no aguante y me desleche....

La deje desnuda sola en el cuarto y safe a la calle a seguir en el tono

La vaina lo hicimos sin protección y ella tubo un hijo mas, no se si sera mio o de su marido....jejejeeee

Ya regresare con la historia de mi prima..saludos heemanos