PkDor2000 Publicado 29 de Abril del 2020 Publicado 29 de Abril del 2020 Bueno esto ya paso hace un par de años. Resulta que en mi salon habia una flaca blanquita burn culo bien rica y bonita una vez fui a su casa el ultimo año del cole y solo chapamos porque llego su vieja jaja. Al año siguiente ya con dni azul no me aguante las ganas y yo en ese tiempo hacia tatuajes temporales, le ofreci hacerle gratis y atraco me dijo que en su casa no. Le dije que me habia quitado de mi casa y que estaba en un telo hasta que encontrara donde vivir, lo cual era falso invente todo para tirarmela. Alquile antes el cuarto y lleve unas cosas para q no sospeche, la fui a dar el encuentro llego con un short y un top, la lleve al cuarto entramos y me pidio un tatuaje en la espalda zona inferior. Le dije que se bajara un poco el short jean para que no se manche de tinta, y lo penso y entre risas me dijo "solo un poco". Se desabotono y su vieja la llama a su celular y aproveche en bajarle todo su short y besarle el culo y corto la llamada. Me dijo que no, pero yo le insisti y me dijo que luego y le termine de hacer el tatuaje, seco y me le avente encima y comence a besarla ya no aguantaba verle el culo me la comi bien csm de a perro misionero y patas al hombro, luego de la faena me pidio otro tatuaje mas en la muñeca y al final chapamos y nos duchamos mientras tirabamos luego se quito y nos despedimos. Que rico momento con esa flaquita que fue mi amiga de salon desde primaria hasta secundaria
PkDor2000 Publicado 2 de Mayo del 2020 Autor Publicado 2 de Mayo del 2020 Es mi amiga de mi promo, ademas ahora ya tiene su hija. Si fuera kine pasaria el dato
AZOTADOR69 Publicado 4 de Mayo del 2020 Publicado 4 de Mayo del 2020 Pero cuenta ps de primaria era gordita fea?y secundaria se mejoro?
PkDor2000 Publicado 4 de Mayo del 2020 Autor Publicado 4 de Mayo del 2020 Siempre ah sido flaca y blanquita. De chiquita era algo chancada xq era un poco jetona y no se peinaba bien. Pero ya en la secundaria se puso bien rica y sus labios son su atractivo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas