Jump to content

¿Cuantos hermanos de leche ya van cayendo en esta pandemia?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchos de nosotros, entre ellos me incluyo, teníamos la esperanza de que todo esto terminara pronto y volviéramos a la vida que estábamos acostumbrados, pero dada las circunstancias en la que se encuentra el país, parece ser que esto esta para largo, y con esto no es que sea pesimista, sino simplemente realista. El COVID-19 terminará cuando exista la vacuna. ¿cuando será eso? no se sabe, de muchas noticias que veo, son desalentadoras, dicen vacuna para octubre, pero no es algo seguro.
Pero bueno, he bajado a chongos innumerables veces, y la verdad he visto más gente mayor 50+(los más propensos a perder contra el COVID-19) que gente joven, y se puede suponer que entre ellos, algunos sean parte del foro.  Y algunos de todos esos enfermos xD haya caído o este contagiado por el virus :´v 

Aunque suene imposible saber el numero exacto de caidos, por muchos factores, sería vacan que algunos que lo superaron contaran su experiencia.
De los que no, se que nadie ni nadie se conoce acá, pero si es que se sabe algo de algún caído, sería vacan rendirles homenaje para estos soldados caidos en guerra contra el COVID-19, agradecerles por sus aportes si es que fueron de rango, y si es que fueron pollos, se vayan a la ctm por no aportar :v 

Publicado

Hola caballeros en plena cuarentena de lectura doy cuenta del post. Pues la verdad les comparto mi caso soy uno de aquellos casi 34mil positivos pero que podra vivirla para contarla. Nunca ascendi de rango creo pero ante este enemigo del covid todo suma para evitar más casos.  Ojo que no todos respondemos igual al tratamiento. Alerta alerta y no bajarnos guardia. Atento a sus preguntas puntuales. O dudas. Fui paciente en Almenara y Hospital Isidro Labrado ATE. Joven 27 años.

• Sad 3
Publicado

Yo no sé HDL pero hace 3 semanas me dio una gripe extraña que solo duro 1 día exacto con dolor de cabeza que comenzó a las 4 PM ,estornudos y moqueo y que pensé que para mí era un resfriado común lo cual cuando me da sigue su ciclo de 7 días aprox en mí  pero este fue raro ya que cuando me fui a dormir al día siguiente amanecí como nuevo sin ningún malestar ose fue la primera vez que me enferme en un solo por lo cual me pregunte si me dio el covid por esto de que hay gente que son asintomáticos ,nunca lo sabré ya que me quedé en casa cumpliendo la cuarentena pero igual me cuido ya que no hay forma de pedir que me hagan el test por la escasez de estos ! Igual a cumplir todos con la cuarentena ! Ya que está fácil el contagio hoy dijo el presidente que fueron a caqueta a hacer test al azar a los comerciantes y de 400 test salieron 180 positivos que cómo buenos cholos como yo comieron barro de niños y todas las bacterias existentes de las carretillas de la tía veneno osea un sistema inmune destroza virus 

Publicado (editado)
hace 3 minutos, FARAONPERUANO dijo:

Yo no sé HDL pero hace 3 semanas me dio una gripe extraña que solo duro 1 día exacto con dolor de cabeza que comenzó a las 4 PM ,estornudos y moqueo y que pensé que para mí era un resfriado común lo cual cuando me da sigue su ciclo de 7 días aprox en mí  pero este fue raro ya que cuando me fui a dormir al día siguiente amanecí como nuevo sin ningún malestar ose fue la primera vez que me enferme en un solo por lo cual me pregunte si me dio el covid por esto de que hay gente que son asintomáticos ,nunca lo sabré ya que me quedé en casa cumpliendo la cuarentena pero igual me cuido ya que no hay forma de pedir que me hagan el test por la escasez de estos ! Igual a cumplir todos con la cuarentena ! Ya que está fácil el contagio hoy dijo el presidente que fueron a caqueta a hacer test al azar a los comerciantes y de 400 test salieron 180 positivos que cómo buenos cholos como yo comieron barro de niños y todas las bacterias existentes de las carretillas de la tía veneno osea un sistema inmune destroza virus 

No creo que sea el covid. Facil haya sido una alergia leve que se quita con harta vitamina c o una pastilla llamada TD Allergy

Editado por rohencris123
Publicado
hace 2 horas, MGSPURS2010 dijo:

Hola caballeros en plena cuarentena de lectura doy cuenta del post. Pues la verdad les comparto mi caso soy uno de aquellos casi 34mil positivos pero que podra vivirla para contarla. Nunca ascendi de rango creo pero ante este enemigo del covid todo suma para evitar más casos.  Ojo que no todos respondemos igual al tratamiento. Alerta alerta y no bajarnos guardia. Atento a sus preguntas puntuales. O dudas. Fui paciente en Almenara y Hospital Isidro Labrado ATE. Joven 27 años.

Qué pastillas te recomendó el doctor para tu tratamiento ???

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@OBITO UCHIHA  DISCULPA ESTA PUBLICACION ACA EN EL FORO DEBE DE HABER ALGUIEN QUE LEA LA ESCRITURA MEDICA ....ESTA ES LA RECETA....TALVES SIRVA PARA ALGO ES DE UN PACIENTE CON COVID SOBREVIVIENTE ...SI NO ES ASI LO BORRAS ...GRACIAS EN PUBLICO PARA QUE TODOS LO VEAN

This is the hidden content, please

BUSQUEN EN FACE DR. LUIS MONTALVAN DA BUENAS RECOMENDACIONES PARA CON EL COVID.... 

Editado por DIOS✝️PADRE
  • Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, MGSPURS2010 dijo:

mano y cuales fueron tus primeros sintomas?

Publicado

Hasta el momento sigo bien parado y tristemente con las bolas llenas, esto tiene para largo, solo queda paciencia nomas, no hay que desesperarse por las putas que si lo hacen lo mas probable es que tengan el virus y se siga propagando, solo queda aguantar con mucha fuerza de voluntad y un pajazo para contener a la bestia, espero que no se hayan contagiado, solo aguantar nomas hasta que pase... 

Publicado
hace 1 hora, DIOS✝️PADRE dijo:

@OBITO UCHIHA  DISCULPA ESTA PUBLICACION ACA EN EL FORO DEBE DE HABER ALGUIEN QUE LEA LA ESCRITURA MEDICA ....ESTA ES LA RECETA....TALVES SIRVA PARA ALGO ES DE UN PACIENTE CON COVID SOBREVIVIENTE ...SI NO ES ASI LO BORRAS ...GRACIAS EN PUBLICO PARA QUE TODOS LO VEAN

This is the hidden content, please

BUSQUEN EN FACE DR. LUIS MONTALVAN DA BUENAS RECOMENDACIONES PARA CON EL COVID.... 

Bnas tardes hermanos de la Vía Láctea según lo que logro ver es.. dexametasona (antiinflamatorio corticoides)... Azitromicina (antibiótico)... Paracetamol (antiinflamatorio no esteroide o).. Lo último si que ese médico uso un jeroglífico difícil.. el que tiene esa receta tiene el blíster.. que ponga el nombre del principio activo.. espero haber ayudado en algo..  cuidense mis hermanos.. ya colapso esto y si te enfermas no t atienden y mueres como perro.. un abrazo con distancia

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, DR. SEXO dijo:

Bnas tardes hermanos de la Vía Láctea según lo que logro ver es.. dexametasona (antiinflamatorio corticoides)... Azitromicina (antibiótico)... Paracetamol (antiinflamatorio no esteroide o).. Lo último si que ese médico uso un jeroglífico difícil.. el que tiene esa receta tiene el blíster.. que ponga el nombre del principio activo.. espero haber ayudado en algo..  cuidense mis hermanos.. ya colapso esto y si te enfermas no t atienden y mueres como perro.. un abrazo con distancia

Aguanten un poco mas ,  como dice el hermano al q cito ...si se enferman ya nadie los va a salvar, ni siquiera les da una silla para q mueran sentados ...vamos a morir como perros en el suelo  , todo esta colapsado . Suerte a todos muchachos . 

Publicado
hace 2 horas, James10 dijo:

mano y cuales fueron tus primeros sintomas?

Buenas noches Bale. 

Comenzó el día 1 2 3 4 de Abril con un cuadro febril fiebre dolor de cabeza ojos rojos x días y perdida de fuerza entonces voy al hospital el 4 de noche Hospital Bravo Chico EL agustino fui a pie x eñ toque de queda llegue transpirado agitado y esperé un cola x la prueba hisopado. Esta prueba salió negativa a los 3 días te mandan mensaje de texto para verlo x la web

Pero a partir de allo 5 6 7 8 comenzó a acostarme respirar sudaba x la noche no quería comer me sentía lleno o me daba nauseasnla comida pero si sentia el sabor. Entonxes fui a emergencia Almenara y me toman rayos x tomografia y ven manchas en misnpulmones y me dicen te quedas en las carpas. Tome lanprueba el jueves santo el domingo aquel sale positivo y estuve allí esperando me trasladen  a otra área Isidro Labradp Ate. Estuve allí una semana y evoluciones bien. El detonante diría en mi caso la respiración pero evoluciono bien minorganismp ya llevo 10 días en casa en cuarentena aparte y siento normal al 95% de mi fuerza normal.

Publicado
hace 4 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Qué pastillas te recomendó el doctor para tu tratamiento ???

Les compartiría mi hoja de alta donde dice eso pero no me deja subir revisare el tutorial.

Pero dice lo siguiente.

Paracetamol 1G VO 

Hidroxicloroquina 400MG

Azitromicina 250MG

Ceftriaxona 2G

Igual no automedicarse consultar a un medico no todos reaccionamos igual al virus.

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, MGSPURS2010 dijo:

Buenas noches Bale. 

Comenzó el día 1 2 3 4 de Abril con un cuadro febril fiebre dolor de cabeza ojos rojos x días y perdida de fuerza entonces voy al hospital el 4 de noche Hospital Bravo Chico EL agustino fui a pie x eñ toque de queda llegue transpirado agitado y esperé un cola x la prueba hisopado. Esta prueba salió negativa a los 3 días te mandan mensaje de texto para verlo x la web

Pero a partir de allo 5 6 7 8 comenzó a acostarme respirar sudaba x la noche no quería comer me sentía lleno o me daba nauseasnla comida pero si sentia el sabor. Entonxes fui a emergencia Almenara y me toman rayos x tomografia y ven manchas en misnpulmones y me dicen te quedas en las carpas. Tome lanprueba el jueves santo el domingo aquel sale positivo y estuve allí esperando me trasladen  a otra área Isidro Labradp Ate. Estuve allí una semana y evoluciones bien. El detonante diría en mi caso la respiración pero evoluciono bien minorganismp ya llevo 10 días en casa en cuarentena aparte y siento normal al 95% de mi fuerza normal.

Bnas noches mi hermano .. primero que bueno que te hayas recuperado y estés en cuarentena cuidandote y a los demás.. mi hermano cuál sería tu reflexión sobre está mala experiencia vivida y cuel sería el mensaje a las demás personas y en especial a los hermanos de este foro... Suerte y saludos

Publicado
hace 3 horas, DR. SEXO dijo:

Bnas noches mi hermano .. primero que bueno que te hayas recuperado y estés en cuarentena cuidandote y a los demás.. mi hermano cuál sería tu reflexión sobre está mala experiencia vivida y cuel sería el mensaje a las demás personas y en especial a los hermanos de este foro... Suerte y saludos

Hola Doctor Sexo. 

Mira a mis 27 años a valorar la vida xq si te choca esa noticia de ver o enterarte que eres positivo talvez con 30 años más no la contaba o estaría más grave y más estas fechas.

A seguir una vida saludable estaba con sobrepeso creo que baje unos 6 7 kilos en este ínterin, en el hospital te dan dieta.

Hay que invertir en salud con chequeos preventivos nosotros mismos los que tienen trabajo y seguro hacerse el chequeo anual, si uno dice que trabaja xq le pagan un cuerpo enfermo nonpiede trabajar y por ese es el  preventico.

A respetar lonindicado x el gobierno que sin que sea partidario de ellos , dan las medidas que ayudan a reducir el daño y no es porquenellos quieran. 

Al peruano como yo pero en general nos falta disciplina a veces nos la damos de muy bacanes saliendo que yo que salgo no pasa nada esp es una irresponsabilidad x exponer a otros. Hay momentos de chongear si pero esto no es el momento.

Tiempo habra si, pero si caes víctima mortal tiempon no lo tendras. Pasaremos a ser un recuerdo. 

Cordial Saludo.

• Me gusta 1
Publicado

No estoy seguro de haber tenido el virus siendo sinceros pero les contaré aquellos malestares que tuve durante aproximadamente 4 o 5 días. Primero comencé con lo que es la gripe, estornudos y la garganta la tenía un poco inflamada. Al cabo de horas comenzó a faltarme el aire y era algo insoportable que ni siquiera podía dormir, la única forma era boca abajo. 

Yendo al grano con esto de los remedios caseros, tomé un hervido de cebollas, ajos, kión y un toque de limón si no me equivoco. Santo remedio ya no tengo absolutamente nada de igual manera pude ayudar con esa receta a un amigo mío que estaba con tos y al parecer estaba mucho peor que yo, ya que tenía casi todos los síntomas de COVID-19.

Y para no perder la costumbre, espero que pase esto muy pronto para poder asistir a a los chonguitos, lo más suculento que puede existir en nuestras cacheras vidas. 

Att. EL CAZADOR :matrix: