Jump to content

¿Cuantos hermanos de leche ya van cayendo en esta pandemia?

Publicaciones recomendadas

Publicado

RECOMENDACIONES DE UN PROFESIONAL EN ESTOS CASOS DEL SISTEMA YA COLAPSADO Y PATALEANDO...CUIDESE ESTO NO ES JUEGO ESTO MATA  PERO PRIMERO AGONIZAS DE LA PEOR MANERA TENGO FAMILIAR POLICIA SIENDO EL ASI NO LO QUISIERON ATENDER IMAGINE NOSOTROS QUE SOMOS CIUDADANOS SIMPLE.....

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado (editado)

yo estaba con tos con flema y algo de gripe 

me cure tomando gaseosa helada , la medicina homeopatica dice lo contrario se cura con lo contrario y me cure . yo estuve con dolor de garganta y me tome una coca cola bien helena y me cure , eso que me tome ibuprofeno y nada

tambien tome mi jaraba mucolitico 

si tienen flema y respiran mal tomen jarabe ambroxol + clembuterol , es un expectorante de flemas libera las vias respiratorias

otra recomendacion para la fiebre , para que se te corte altoque una sopa  , sopa de espinacas con res bien caliente , 

hecharse vippaporu al pechito usen algo como bufanda un polo ejemplo y al dia siguiente botaran toda la flema

Editado por BABY RATA
Publicado

A estas alturas recien van diciendo que la altura la radiacaion solar y el escaso oxigeno hacen dificil el medio de accion del malevolo parásito(virus)... Es verdad hay un punto de no retorno en el emporramiento del paciente, quisiera dar un like a quien menciono que cuando el cuerpo comienza a colapsar poco se puede hacer... Lima (querida lima) es la que el peor momenteo esta pasando. @Cleotilo las gaseosas SON LOS MAS EFICASSES INMUNOSUPRESORES... Algunos menospreciaran a los hierveros o medicos naturistas, bueno a "los casos" ya no importa mucho cuando terminas internado... La cuestion es qu c deben cuidar AHORA, tomar a diario vitamina C a veces causa diarrea para evitar eso hay q beberlo con un te de manzanilla (2 ramitas para 1 litro)....  y nada estar siempre de buen animo, alegres, vivir teniendo los cuidados del caso, aprovechar los momentos de sol y aprovechar la radiacion solar, y no temerle a la enfermedad, no es broma, el temerle al anemigo hace que elmismo cuerpo se sienta derrotado antes de la batalla. Muchos de nosotros pscamos alguna ETS en su momento creo y  de seguro muchas veces hastani notamos que lo teniamos pues  esse es un punto mas a favor, creo que los cherokas y kines hemos probado un cogtel de bichos en nuestra rutinas de vida, es decir tenemos un sistema inmune respetable. Ánimo gente.

Publicado (editado)

Bueno les cuento algo a mi hace poco por las noches empezó a salirme mucho saliva por la garganta que no podía dormir bajo abajo porque sentía que me ahogaba y no podia dormir bien lo que hice fue hacer gárgaras de agua con sal por 3 días dicen que mata el virus porque el virus primero permanece es tu garganta luego después de 3 días recién se va a los pulmones ese escuche en un video por Facebook y bueno la alimentación en casa con mi familia estamos comiendo kion y ajos en la sopa y tenemos plisters de pastillas paracetamol y acrocimicina para combatir esta enfermedad. 

Saludos... 

Editado por negro3leches
Publicado
En 29/4/2020 a las 16:02, MGSPURS2010 dijo:

Hola caballeros en plena cuarentena de lectura doy cuenta del post. Pues la verdad les comparto mi caso soy uno de aquellos casi 34mil positivos pero que podra vivirla para contarla. Nunca ascendi de rango creo

No te preocupes hermano, ahora que tienes una segunda oportunidad, colabora con el foro y serás recompensado. Veo que si tienes Aportes y eso es bueno para los HDL.

Gracias por compartir tu experiencia sobre el Coronavirus.

Y bueno solo tengo una pregunta que hacerte.

¿En qué consiste esa prueba rápida y Molecular para Covid-19..??

• Me gusta 1
Publicado
En 29/4/2020 a las 17:21, FARAONPERUANO dijo:

Yo no sé HDL pero hace 3 semanas me dio una gripe extraña que solo duro 1 día exacto con dolor de cabeza que comenzó a las 4 PM ,estornudos y moqueo y que pensé que para mí era un resfriado común lo cual cuando me da sigue su ciclo de 7 días aprox en mí  pero este fue raro ya que cuando me fui a dormir al día siguiente amanecí como nuevo sin ningún malestar ose fue la primera vez que me enferme en un solo por lo cual me pregunte si me dio el covid por esto de que hay gente que son asintomáticos ,nunca lo sabré ya que me quedé en casa cumpliendo la cuarentena pero igual me cuido ya que no hay forma de pedir que me hagan el test por la escasez de estos ! Igual a cumplir todos con la cuarentena ! Ya que está fácil el contagio hoy dijo el presidente que fueron a caqueta a hacer test al azar a los comerciantes y de 400 test salieron 180 positivos que cómo buenos cholos como yo comieron barro de niños y todas las bacterias existentes de las carretillas de la tía veneno osea un sistema inmune destroza virus 

Me ha pasado lo mismo Men, casi nunca me he resfriado solo 1 dia, justo empece plan de 6pm y el dolor de cabeza y la fiebre la tuve hasta las 1am hora en que me dormí, pero antes como ya me había palteado me tome un paracetamol y al día siguiente amaneci como las webas, fue algo raro.

Acotar que eso fue hace 2 domingos y justo 4 días  antes de esa Fiebre

había hecho una colaza en el BCP.

Publicado
hace 10 horas, IRON MAN dijo:

No te preocupes hermano, ahora que tienes una segunda oportunidad, colabora con el foro y serás recompensado. Veo que si tienes Aportes y eso es bueno para los HDL.

Gracias por compartir tu experiencia sobre el Coronavirus.

Y bueno solo tengo una pregunta que hacerte.

¿En qué consiste esa prueba rápida y Molecular para Covid-19..??

Ayap yo podría decirte que la prueba rápida es el pinchazo en el Dedo que me cuentas se las suelen hacer las ambulancia cuando van resultados a 1 hora. . La molecular  es el hisopado en otras palabras  es la foto del meme de keiko de los hisopos nariz y boca  resultados 3 dias.

El foro no hay problema suelo ir donde el tío Choy y Huachipa antes en Ceres antes de la clausura y ladrillada que le metieron. Suerte y salud hdls

• Me gusta 1
Publicado
En 5/5/2020 a las 23:28, MGSPURS2010 dijo:

Ayap yo podría decirte que la prueba rápida es el pinchazo en el Dedo que me cuentas se las suelen hacer las ambulancia cuando van resultados a 1 hora. . La molecular  es el hisopado en otras palabras  es la foto del meme de keiko de los hisopos nariz y boca  resultados 3 dias.

El foro no hay problema suelo ir donde el tío Choy y Huachipa antes en Ceres antes de la clausura y ladrillada que le metieron. Suerte y salud hdls

Buenos días HDLs

Compañero me alegra saber que te recuperaste de la enfermedad.

¿Cómo crees que te contagiaste?

¿cumpliste con las medidas de prevención (distanciamiento, mascarilla y lavado de manos frecuente)?

Yo no creo que habernos expuesto a la tía veneno y otros daños nos haya preparado para este virus ya que este es nuevo y no hemos creado anticuerpos contra él. 

También tuve algunos síntomas a inicios de abril, pero se me pasó con los días, fue una gripe estacional, lo más probable. Mientras no me hayan realizado un test o análisis no se me ocurre que fuera COVID-19 ya que tengo personas vulnerables en mi familia.

• 2 weeks later...
Publicado

yo hasta ahora normal sin problemas gracias a dios

si conozco dos compañeros puteros q dieron positivo y están en cuarentena, uno no desarrolló mayores síntomas y parece q ya deberían haberle dado de alta solo se encerró en su casa y de suerte parece q nadie de su familia se contagió, lo detectaron en su chamba el trabaja de mensajero; el otro si está un poco mas complicado estuvo hospitalizado cuando recién comenzaba el tema y le dieron de alta a su casa como 20 días internado